Ha amanecido, La luz del sol era molesta ahora que no quería despertar, me sentía pesad@ sin ganas de nada, era algo normal de mi día a día, tener que hacer mi desayuno es una molestia sin embargo tampoco quiero morir de hambre.
-Espera... ¿Qué es ese olor? ( respire nuevamente tratando de averiguar de donde venia aquel buen olor)
Ahora mas animad@ me levante de la cama rápidamente, entonces recuerdo algo.
- dragón
flashback:
- ¿Quieres quedarte conmigo?
- POR SUPUESTO
presente:
No espera, eso era un sueño ¿no?
¿verdad? Los dragones son seres irreales. ¿cierto?
Para mi sorpresa al correr a la cocina estaba ella, la chica rubia con cuernos de dragón.
-eh...buenos...buenos días.
Dije mientras trataba de despertar.
- buenos días, estoy haciendo el desayuno espero te guste, es mi primera vez en una cocina humana.
hablo la chica energética con una bella sonrisa.
- Tuve que investigar sobre la ropa moderna de los humanos , pero creo que me veo bastante bien ¿verdad?
Parecía emocionada por saber que opinaba, " te ves preciosa" las palabras salieron de mi boca, no pude evitarlo. Ella era hermosa.
- ¡muchas gracias! eres increíble.
Estoy seguro que anoche me odio por un momento, pero ahora parecemos conocernos de toda la vida.
Aun no podía creer que una dragona estaba en mi casa.
- gra...gracias eh, ¿Cómo te llamo?
- soy Tohru. Te estoy muy agradecida por haberme invitado a quedarme contigo, a partir de hoy seré tuya para lo que quieras.
Perdid@ en esas palabras, tohru se acerco a mi rostro emocionada.
- ¿Como te llamas? dijo la chica que ahora estaba muy cerca de mi.
yo...yo soy ____( tu nombre).
Es un hermoso nombre, ¿debes ser la deidad en el mundo humano no es así?
- te equivocas, solo soy un humano mas.
- Sin embargo cuando investigue lo único interesante en este mundo fue verte dormir. Eras tan tiern@
Tohru guiño su ojo luego de decirme eso, no sabia como reaccionar
Pasar de estar solo a esto es un avance muy rápido.
La situación era tan surrealista pero en el fondo sentía que olvidaba algo importante.
- oye, ahora que vivimos juntos podríamos no perder el tiempo y... ya sabes procrearnos.
ESTÁS LEYENDO
Tohru x Lector (La dragona de la montaña)
FanfictionUna mujer de otro mundo me salvo de mi mismo cuando la conocí, quiero hacerla feliz por el resto de mi vida. habrán problemas en medio, sin embargo hare lo que sea para que tohru sea feliz.