Esto es el cielo

1 0 0
                                    

¿No se han sentido fuera de lugar alguna vez? Pues para mi es casi siempre, mi familia siempre fue creyente, de diferentes religiones, pero siempre creyeron y rindieron plegaria a dios, por mi parte siempre lo repudié, cada vez que mencionaban que el infierno es el lugar donde los que pecan van preferí mil veces ir a conocer gente como yo que ir a otro lugar donde no me entendían, me discriminarían y además donde se prohíbe todo lo que me parece bueno.

Mi lema era "Sonreír para no llorar" encontré una forma donde para mí el cielo era el castigo y el infierno era un paraíso, ninguna serie se atrevía a tratar eso como yo lo sentía, pero mi familiaridad con el infierno hasta a mí me extrañaba, era como si ya lo conociera ya que este mundo siempre pareció mi condena, viví toda mi vida con un agujero en el pecho donde físicamente no tenía nada, pero siempre viví sintiendo que algo me faltaba, luego descubrí que era...

**Unos cuantos años después**

Llegue al fin a mi grado del bachillerato, ese momento tan feliz donde me libraría de los cabrones de mis compañeros y me separaría de mis mejores amigos, mi ex y actual mejor amigo como siempre alejado del mundo disfrutando su propio mundo, mi hermano (en realidad es mi otro mejor amigo pero ya es parte de mi familia entonces prefiero decirle mi hermano), disfrutando la pista de baile con su novio y yo no me sacaba de la cabeza el hablarle a mi ex, después de todo él fue el que me ayudo a descubrir mucho de mí, que estuvo y me sacó de mis peores momentos y que siempre estará ahí para mí, es evidente que mi amor por él nunca se extinga.

Siguiendo mi impulso me acerqué y me puse a hablar con el:

- ¡Hola Sora ¿cómo estás?!-

-Hola... acá, normal-

-Qué raro no verte adentro en la fiesta- Mi ironía era evidente.

-Ya me conoces jajajajaja-

Nos quedamos un rato más conversando, disfrutando el frio de la noche e ignorando a los que estaban festejando, decidí aprovechar el momento.

- ¿Y que tienes planeado hacer después de esta etapa? -

-La verdad no se aun que hacer, a lo mejor me meto a la universidad, aun no se a estudiar qué, pero a algo ¿y tú? -

-Pues la verdad ya fui admitido a la universidad para estudiar ingeniería, la ansiedad me está matando, no sé qué hacer ni que pensar, no quiero hacer más amigos ni adaptarme a otro entorno...- Me di cuenta de que casi colapso y decidí contenerme. -Pero bueno, lo normal de esto, toca esperar que pasen cosas buenas, aunque me van a hacer mucha falta-

-Tranquilo, me siento igual, solo no te dejes llevar por la ansiedad y estarás bien, igual sabes que no nos alejaremos y que a pesar de estar acabando esto seguiremos ahí, puedes contar con todos nosotros, también conmigo. -

-Lo sé... solo que no se, ya veremos qué pasa-

-Si...-

Me estaba ganando el sentimiento, quería abrazarlo, llorar y rogarle que nunca se fuera de mi lado, que al menos fuera mi amigo por siempre, es alguien que de verdad necesito en mi vida pero como a todos solo lo terminare alejando, me enamoré de Sora exactamente por sacarme de la oscuridad en la que siempre he sentido que he estado, es inexplicable pero soy completamente destructivo, lo malo siempre me sigue y por eso solo herí a Sora y eso es lo que siempre me perseguirá, él es mi infierno y yo hice de todo para quedarme en el purgatorio, me odio por arruinar todo y solo le agradezco a Sora por quedarse a mi lado y seguir siendo mi amigo.

Saliendo de la fiesta solo pensaba en todo lo que iba a pasar el día siguiente, empezaría oficialmente mi camino hacia el futuro que no se ni cómo va a ser, quiero tener éxito, quiero lograr esa felicidad con la que siempre soñé y a pesar de todo lo que pasó siento que en esa felicidad también Sora es parte, pero eso ya será después.

Ese año acabo el bachillerato y cumplo la mayoría de edad, ese año lo cambiaria todo y eso es lo que más me aterra, no quiero que nada cambie y antes si puedo devolverme a arreglar problemas que cause de verdad no lo pensaría 2 veces.

Yo mismo cause estar en el cielo que tanto desprecio, lo que otros llamarían el infierno, pero yo prefiero estar en ese sitio mil veces a pasar por lo que estoy pasando, un cambio en mi futuro, un amor no correspondido y estar con todo mi destino en mis manos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tu eres mi infiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora