No había nada en el mundo que amará más que ir al tianguis, después de todo ese lugar tenía de todo, desde ropa hasta juguetes y accesorios para tener una papelería "aesteril", sin duda alguna los viernes eran sus favoritos.
La rutina era sencilla, primero tenía que ayudar a su mamá a surtir lo que utilizarían en la semana (o para el mes, dependiendo lo que se compraba). Su recorrido iniciaba en el pasillo de las frutas y verduras, y terminaba en los puestitos donde vendían cosas de uso personal, como papel higiénico, desodorantes, pasta dental, cepillos dentales y un gran etcétera.
Ya solo le faltaba por meter algunas cosas a la bolsa de su mamá y estaba listo para irse a buscar por ahí, a ver si algo le terminaba gustando.
—Oye, Fuyu. Ven hijo —escuchó que su madre le hablaba.
—¿Qué pasa, má? —respondió mientras se dirigía hacía ella.
—Ven, quiero preguntarte algo.
Al escuchar esa frase un escalofrío recorrió su cuerpo, algo no iba bien. Se acercó con miedo, intentando lucir lo más tranquilo que podía.
—¿Qué chingados es esto? —la bomba había explotado —¿Por qué públicas estas mamadas en tu "feisbuk"?
En ese momento la mente de Chifuyu empezó a hacer un recuento de todas las cosas que publicó que merecían un regaño por parte de su madre.
—¿Publicar exactamente qué? —Lo mejor que pudo hacer en ese momento fue fingir demencia.
Al momento de terminar su pregunta, su madre le pasó su celular, mostrando la publicación de la que hablaba. En ese momento la presión de Chifuyu cayó en picada, su mente gritaba "tráiganle una presión, se le bajó la coca". Ante sus ojos veía una publicación donde había etiquetado a Keisuke Baji, diciendo que se negaba a aceptar a ser un "pitochico" a comparación de su amigo, ya que, en la imagen había una lista de los supuestos tamaños de los miembros según su signo; dando como resultado el hecho de que Chifuyu lo tenía más pequeño que Baji.
—Y-yo no publiqué eso má, ¿De dónde lo sacaste? —En su desesperación recordó que había bloqueado a su madre de Facebook, para poder publicar todo lo que quería a gusto.
Así que, llegó a la conclusión de que había un "sapo" entre sus agregados.
—¡No me quieras ver la cara, Matsuno!, ¡¿Qué no lo estoy viendo yo con mis propios ojos?!
—¡Mamá no grites, la gente nos está viendo raro! —por el nerviosismo, él también había comenzado a levantar la voz.
—¡No me grites, que soy capaz de romperte el hocico en frente de todos!, ¡Respóndeme de una vez Chifuyu! ¿Qué significa esto?
—¡Solo es un meme! No tiene nada de malo. —Chifuyu estaba muriendo de vergüenza, nunca pensó que algo como eso le pasaría en el tianguis.
Estaba a nada de caer en una crisis.
—¿Qué significa esto pues, hijo?, ¿Eres gay?, ¿Te gusta el hijo de Ryoko? ¿Es eso? Nunca pensé que tuvieras "esas mañas" hijo...
—¡¿Esas mañas?! —Le había dolido escuchar eso viniendo de su madre. Claro, sí le gustaba el hijo de Ryoko, ¿Y a quien no le gustaría? Bien, tal vez tenía cara de odiar a todo el mundo (o como siempre le decía Kazutora "traes cara de culo") pero, él sabía que muy en el fondo Baji era una persona amable y compartían su amor por los gatos.
—Es que nunca pensé que te gustaran los chicos, de seguro es por tus monos chinos que ves todo el tiempo, porque unos tienen cara de mujer pero son hombres, no debí dejarte comprar todas esas cosas.
ESTÁS LEYENDO
Te conocí en un tianguis
Fanfic[AU tercermundista] -¡Lo siento! Debió verse muy extraño -rió avergonzado -es solo que, bueno eres muy linda y amable y bueno, quería invitarte algo. -¿Linda?, ¿Amable? -cada vez se veía más confundida -Sí que eres un espantaviejas -Rió. Ahora el co...