Capítulo 5: Desde adentro, con decepción
DESCARGO DE RESPONSABILIDAD
El siguiente es un fan-based
FICCIÓN
Hazbin Hotel y Helluva Boss son propiedad de Vivienne Medrano y numerosos animadores, creadores de música y actores de doblaje independientes increíbles.
Por favor, apoya el lanzamiento oficial.
Capítulo 4: Desde adentro, con decepción
" Qué oportunidad tan maravillosa. ¡Mi sobrino me lleva a dar un paseo por la ciudad con su sofisticado vehículo! ¡Qué día tan alegre es este ya!"
Solo pude suspirar ante la emoción de Alastor mientras trataba de llevarnos sin problemas a ambos a la dirección que acababa de darme. La mayor parte de la primera mitad del día había ido bien desde que Radio Demon se había tomado ese día libre de su trabajo administrativo para pasar por lo que debería haber sido mi turno. No me importó la falta de trabajo ya que todavía no estaba seguro de poder seguir adelante considerando el pequeño episodio que tuve ayer.
Todavía no estaba seguro de qué y cómo sucedió, pero necesitaba que me revisaran seriamente antes de que las cosas se me escaparan de las manos. Por eso, hoy, para mi sorpresa, iba a ser el mejor momento para finalmente visitar al amigo cercano que el tío Al mencionó el día anterior. Sabía que era una mujer, una que había estado en el Infierno mucho antes que Alastor, y que era 'sorprendentemente amable para ser un Demonio'.
El viaje no fue tan largo y terminamos llegando a nuestro destino en pocos minutos después de dejar la mansión. El lugar en sí estaba bastante lejos de las principales plazas de la ciudad, casi destacando un grado de incógnita ya que esta sección estaba controlada por un Overlord del que no sabía nada. Sabía dónde tenían sus territorios Valentino, Vox y Velvet, pero esta área de la ciudad no era una con la que estuviera familiarizado, incluso a través de explicaciones.
Un edificio de tres pisos, el letrero decía 'Franklin & Rosie Emporium' con 'Franklin' tachado siniestramente con tinta en blanco. El entorno no se veía mucho ya que no había nada que apenas pudiera insinuar algo peligroso que se desarrollaba desde adentro, pero cuando el auto comenzó a reducir la velocidad hasta que se detuvo, noté algo al acecho en el callejón justo al lado del lugar. . Ese algo no era más que un grupo, no, varios ojos entrecerrando los ojos en nuestra dirección general cuando ambos comenzamos a desembarcar del auto. Solo podía ver el contorno de sus marcos, los sombreros de tubo que llevaban puestos y su tamaño pequeño. No diablillos, pero esos estaban lejos de ser demonios normales.
Solo podía suponer que eran minions, criaturas creadas a partir de magos infernales a través de la experiencia y el conocimiento puro. Insignificante si se encuentra en pequeñas cantidades, pero fácil de producir en masa y convertirse en un grupo de vigilancia efectivo para los territorios de los Overlords. Lo que significaba que, aunque era un Overlord desconocido para alguien como yo, el dueño de esta área definitivamente era alguien con quien nadie podía jugar o bromear.
Seguí a Alastor adentro, el Demonio con forma de ciervo ignoró los ojos confusos y viciosos que nos apuntaban, llevándome a la seguridad que ofrecía la sala de entrada. Una gran sección del edificio que tenía un mostrador bastante largo en un lado y un par de mesas en el otro. Con el ceño fruncido ante este elemento, pensé que este lugar era una tienda en lugar de lo que parecía ser un restaurante, sin embargo, las mesas estaban inclinadas en esa extraña dirección. Mi atención finalmente se desvió por mi estudio silencioso de la sección interior del edificio cuando el tío Al de repente aceleró el paso y me pidió que hiciera lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Está en la Sangre
RomanceAlan no podría haber imaginado ser descendiente de uno de los Overlords más terroríficos del Infierno. El 'tío Al' seguramente está planeando ponerse al día con lo que queda de su familia, y no se detendrá hasta que su tonto 'bisnieto' muestre su so...