Capítulo 6: Dos formas de hacer un amigo

29 8 0
                                    

Capítulo 6: Dos formas de hacer un amigo

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

El siguiente es un fan-based

FICCIÓN

Hazbin Hotel y Helluva Boss son propiedad de Vivienne Medrano y numerosos animadores, creadores de música y actores de doblaje independientes increíbles.

Por favor, apoya el lanzamiento oficial.

Capítulo 5: Dos formas de hacer un amigo

Dos días tienden a pasar bastante rápido cuando no tienes mucho que hacer.

Después de contemplar las palabras de consejo de Rosie, decidí poner a prueba cuánto iba a afectar esta condición en mi situación actual. Me permitieron volver al trabajo después de ese mismo día. Tuve que convencer mucho a Alastor sobre el asunto, pero Radio Demon fue fácil de ceder cuando le di un día para probar si era realmente capaz de mantenerme estable mientras estaba de servicio.

El primer día fue un éxito. Sin voces, sin visiones, sin necesidad de asesinar, y definitivamente sin discurso psicótico que se apodere de mi patrón habitual. Estaba limpio como podría haber esperado, y me alegré de no tener que enfrentarme a ningún posible sermón sobre estar equivocado acerca de mi cordura actual. No lo necesitaba, solo quería que me concedieran algo de tiempo para pensar más en ello.

Por lo que Rosie también me había explicado, yo también tenía que... ¿dejarlo ir? No, la redacción era diferente pero el mensaje era bastante cercano. Pero aunque el plan sonaba así de simple, no había forma, dentro de mi marco de moralidad, de que pudiera permitirme dejar caer algo que en realidad era atroz. No había nada aquí que pudiera haberme hecho cambiar de opinión al respecto.

No hice mucho caso con Alastor, pero estaba bastante seguro de que el Demonio también se había dado cuenta de esto. Hasta que no estuviera en este lugar y no me dieran la oportunidad de volver a la tierra de los vivos, no me libraría de esta pequeña maldición mía. Por supuesto, no estaba planeando volver a salir de allí. A pesar del gran bache en el camino... esto fue quizás mucho mejor de lo que podría haber imaginado para mí.

Ser cantinero fue una experiencia emocionante, pero sabía que, si quería prepararme para la vida, se suponía que debía trabajar durante una o dos décadas en el mismo trabajo con el mismo salario, y tal vez las vacaciones menos disponibles fuera del trabajo en sí. . No es una perspectiva estelar para una carrera exitosa de la que estar feliz.

Es por eso que, más allá del ambiente mortal dentro y alrededor del Infierno mismo, encontré que este lugar es diez veces mejor que cualquier cosa que podría haber encontrado en la tierra de los vivos. Alastor tenía que pagar impuestos mínimos, era bastante rico y, en consecuencia, yo también lo era. Por supuesto, tenía mi propio dinero en el que confiar, pero era bueno saber que, en tiempos de problemas, tenía a alguien en quien confiar que no habría abusado de ese momento de debilidad.

Era un poco irónico que la mejor parte de la familia, lo único que había despreciado durante tanto tiempo, residía en el infierno. Tal vez estaba siendo demasiado duro ya que había alguien con quien realmente podía decir que tenía una buena relación. Es una lástima no volver a verla nunca más pero... tal vez sea lo mejor.

Aun así, dos días pasaron bastante rápido y me salvé de encontrar a Molly durante esas cuarenta y ocho horas. Por lo que podía recordar, ya tenía que haber dejado el territorio de Radio Demon para entrar en secciones más seguras de Pentagram City hasta que estuviera libre de problemas con Valentino. Para mi sorpresa, no hubo represalias por parte del jefe supremo proxeneta. Alastor tuvo que verificar dos veces para ver si había algo mal en esto, pero lo que encontró fue... curioso.

Está en la SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora