Annabelle bruwnether 16 años de edad.
Annabelle es la típica chica Nerd de todo el instituto. Gafas, trenzas en el cabello, piel descuidada y no hace falta decir que no es nada popular.
(...)
Los únicos recuerdos que tengo de esa chica son de un día ¿Por qué solo un día? Pues, yo no tengo idea, sólo lo recuerdo de esa manera.
Annabelle, se encontraba sentada en un banco del instituto, alejada de las demás personas ya que no se la llevaba muy bien con estas. Me da el presentimiento de que se sienta allí siempre, no tengo idea por que. Ella aveces hablaba con un chico aunque no se quien sea o mejor dicho no recordaba su rostro.
Cuando se acababa el descanso, Annabelle se iba a su clase por el camino más largó y extraño donde nadie pasaba, ya que había un grupo de chicas que molestaban y la amenazaban, aunque muchas personas observaran a aquellas chicas molestándola, no le daban importancia alguna, supongo que ella tenía miedo. Desgraciadamente las chicas que la molestaban descubrieron el camino que ella tomaba para no ser "acosada" por estas. Ellas se lo tomaron como una ofensa y la insultaron además de golpearla.
Llego a su clase toda golpeada y triste, lo que despertó algo de preocupación de aquel profesor que estaba dando la clase.
Luego de la clase el profesor se sentó a hablar con Annabelle. El le ofreció su ayuda, pero ella tenía que decir quienes eran aquellas chicas. Al principio dudo pero luego le pareció una buena idea.
-"Ya no tendré miedo de venir al instituto" - pensó alegre y aliviada. Pero tristemente no fue así.
Cuando el grupo de chicas se enteraron de que ella las había acusado de acoso, no se lo tomaron nada bien.Fueron directamente hacia ella, que se encontraba en el gran patio del instituto.
La golpearon entre todas mientras la insultaban, llegaron a cortarle el cabello con unas tijeras de jardinería mientras el supuesto chico que le gustaba se reía en su cara, al igual que el resto de las personas de la instalación.
-"...¿Por qué?... ¿Por qué nací si no soy una chica deseada?... -Dijo Annabelle con lágrimas en sus ojos.
¿Por qué nadie ayuda a la pobre chica?..
-Eres una completa molestia ¡bruja!
-No debiste haber nacido...
-Das asco...
Se escuchaban los murmullos de las personas al rededor.
Una de las chicas que molestaba a Annabelle la jalo por el cabello hasta el borde de un barranco que quedaba atrás del patio del instituto.
-Tu presencia es una molestia. ¡Muérete de una ves Zor** ! -dijo Empujando a Annabelle a aquel barranco..
(...........)"
Cuando me entere de su historia no sabía que pensar o sentir, me daba lástima y a la ves tristeza. Desee estar en esos momentos para defender a Annabelle..
Hace poco me entere de algo que me dejo en shock.
El cuerpo de Annabelle nunca fue encontrado al fondo de aquel barranco.
Me entere que.. Yo era aquella chica...Yo Soy Annabelle ...
Estaba demasiado sorprendida en ese momento que no controlaba mis lágrimas, aunque al principio no lo creí ya que me veo muy diferente ahora y me hago llamar Sara thingarts, pero tengo esos recuerdos borrosos ¡Quiero recuperar el resto de mis recuerdos! ¿Quien era esa chica que me molestaba? ¿Quien era el supuesto chico que me gustaba y se burló de mi? ¿Quien eran esas personas? ¿Por qué no recuerdo nada?....
Ahora estoy tratando de recuperar mis recuerdos.. Por eso Ingresare a ese instituto y cuando lo recuerde... Me vengare...
(Hola~ Lectores. Espero que les haya gustado el primer capitulo ^^ intentare subir los siguientes pronto. Por cierto la chica de la portada principal es Annabelle luego del accidente~. Si te gusto no olvides dejar tu voto, recuerda que me es de gran apoyo y inspiración para continuarla. ¡Gracias por leer!)
ESTÁS LEYENDO
"La verdad de mi pasado"
RomanceSi te gusta las historias de Drama, romance, suspenso y confusión; esta historia puede ser de tu agrado. ¡Espero que te guste! ;) si es así, no olvides dejar tu voto, es de buena ayuda ^^