628 48 0
                                    

-Narra Giyuu-

Ya a pasado 5 años desde que oculto a Sayuri y todo esta bien ella a tenido hambre y me lo repite todo el tiempo y lo que le estoy dando unos caramelos y no da mucho resultado, espero que ella cambie.

Ahora me encuentro yendo a la Reunión del patrón.

-He Tomioka-San-le toca el hombro.

-que paso kocho- volteo para verla.

-Nada , solamente quiero hablar con usted.

-¿ha? Bueno-contestó.

-Bueno Tomioka quería invitarla a comer algo-hablo esperando un "si".

-no creo Kocho tengo una misión esta noche-dijo con la respuesta más lógica.

-bueno entonces voy a hablar con el patrón para que mande a Shinazugawa o Rengoku- una alternativa muy fiable ya que terminaban la misión y se iban al restaurante.

-No quiero causar problemas-contestó nerviosa.

-No causas problemas , solo que cuando te invitamos y dices eso , no vienes cuando afirmas venir-hablo un poco molesta.

-no es-no termino de hablar ya que Kagaya había aparecido.

La reunión transcurrió normal hablaron sobre sus misiones y las muertes rápidas de los cazadores luego ya estaba por terminar la reunión hasta que alguien habló.

-Patrón-dijo Kocho levantando la mano.

-¿Que paso Shinobu?-pregunto.

-solamente me preguntaba si puede ir Rengoku-San envés de Tomioka a la misión del pueblo Kioto-dijo muy feliz esperando que aceptara.

-Discúlpame Shinobu pero Giyuu no tiene una misión esta noche tal vez se confundió-respondió tranquilo.

Giyuu sentía la miranda de todos sus compañeros callando en ella y la ponía muy nerviosa.

Cuando el patrón se fue Giyuu intento irse también pero no lo logro.

-A donde vas Tomioka- dijo un pilar el cual cuando Giyuu escucho su voz supo que debe dar una explicación.

-Shinazugawa yo ya me tengo que ir-hablo un poco nerviosa.

-No se te ocurra ir- se metió en la conversación uno de los amigos de Shinazugawa.

-pero-

-vamos Tomioka-San hay que ir a cenar esta noche , yo me voy a ir a su finca para ir las dos juntas- Shinobu se metió para salvar a su amiga.

Estaba muy nerviosa y no tubo de otra que aceptar , ahora tenía que explicarle a su hija la situación.

Ya una vez llegó a su casa se escucho una niña que se fue corriendo hacia la puerta Giyuu la abrazo y luego paso con ella.

-!Mamá¡ !llegaste¡ !que emoción¡-hablo muy emocionada y mostrando una gran sonrisa.

-ya llegue , tengo algo que decirte-interrumpió a su hija la cual escucho atentamente-verás tengo que salir y esta noche y es muy importante que te quedes en tu cuarto encerrada y no salgas.

-pero es aburrido estar sola- respondió triste-Y si te niegas-le dio una alternativa que no podía ser cumplida.

-no me quiero ir pero ya me negué varias veces y ahora tengo que ir- pronuncio algo triste.

-esta bien-miro la cocina-me das unos dulces.

-Bien-camino hasta la cocina y agarro una bolsa la cual tenia- Toma- le estiro su mano con los dulces.

La pequeña agradeció para luego sonreír y irse a su cuarto.

No faltaba mucho para el anochecer , Giyuu se fue a bañar y luego cambiarse quiso esperar a Shinobu afuera y evitar que vea adentro de la finca.

Ya era de noche y se escucho a Shinobu afuera tocando la puerta , Giyuu salió tubo que salir afuera.

-Tomioka-San vamos- después de decir eso empezó a caminar.

Ellas empezaron a caminar era un silencio total pero muy cómodo para ambas.

Por otro lado Sayuri estaba viendo todo por la ventana.

-Narra Sayuri-

Mamá ya se fue ¿quien es ella? ¿Acaso es una niña? Es muy pequeña deseguro tiene 10 años...Y si voy !no¡ mamá se valla a enterar y molestar...solo será unos minutos.

【[...]】

Sayuri decidió no ir y quedarse sola.

【[...]】

-Ya llegamos por favor siéntese al lado de Rengoku-San y Kanroji-señaló el lugar donde debe ir.

Ella solo asintió y se sentó y noto que un shinazugawa venia del baño se sentó a su lado ahora se encontraba entre Shinazugawa y Kanroji.

-¿que va a pedir Tomioka esta mirando el menú desde hace 12 minutos- menciono una pelirosa.

-¿que va a pedir Tomioka esta mirando el menú desde hace 12 minutos- menciono una pelirosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquí hay como una ubicación <3
Continuemos ->

- Yo voy a querer Daikon con Salmón.

- esta bien no me demoro- la camarera ya se había ido.

【[...]】

- A qui tienen sus platos.

Luego de comer a Tengen se le ocurrió invitar Sake , después de insistir al resto empezaron a pedir.
Ya había pasado 1 hora desde que empezaron a tomar por lo cual Tengen se veía afectado.

Después una camarera apareció para decirles que se vallan ya que el lugar cierra a las 9:30.

Todos se fueron ; Tengen se fue solo.
Shinobu se fue con Gyomei y Muichiro.
Mitsuri se fue con Obanai.
Sanemi también se fue solo.
Giyuu también se fue sola al igual que Kyojuro.

- A donde va tan sola- hablo un joven que vio a Giyuu sola.

-¿Ha? Yo me voy a mi casa.

-¿quiere que la acompañe?- pregunto.

Giyuu iba a decir que si pero Kanzaburo se metió y empezó a picotear al hombre.

-!Maldito cuervo¡ !que mierda te pasa¡- se quejaba el señor.

Luego Kanzaburo jalo de la manga a Giyuu y la empezó la jalar.

-Debería cuidar sus palabras- Hablo Kyojuro el cual escucho todo y se fue detrás de Kanzaburo y Giyuu.

Cuando los alcanzo empezó caminar hasta la finca de Giyuu.
Una vez llegaron tenían que ver como entrar , Kanzaburo entró por una ventana abierta y una niña habría la puerta y sus ojos mostraban cero confianza.

¿Que les parecería?

<3

【『±Madre De Un Demonio±』】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora