398 41 3
                                    

Kyojuro y Mitsuri caminaban sin rumbo alguno solamente hablaban de los sucedido.
Pero alguien logró escuchar eso y si hubiéramos querido que fuera Tengen pero fue Sanemi Shinazugawa una persona que no se llevaba muy bien con Giyuu Tomioka.

Cuando escucho eso simplemente le contó a Obanai Iguro y ambos pensaban que deseguro fue algo muy estúpido y la consideraban una ramera.

【[Pequeño dato]】

Para los que no saben que es ramera(sin ofender) es una mujer que se acuesta con hombres por dinero , eso dice papi Google.

【[Fin del pequeño dato]】

—【[1 día después]】—

—!Hola joven Kamado¡— exclamó Kyojuro al ver a Tanjiro en la finca de Shinobu.

—Hola Tanjiro—Kun— hablo un contenta Mitsuri.

— Si buscan a la señorita Shinobu esta en una misión—

—No en realidad te buscamos a ti Tanjiro Kun— corrigió Mitsuri para sentarse junto a Kyojuro.

— Tu sabes quien es el padre de la niña que tiene Tomioka en su finca— pregunto Kyojuro.

— ¿Una hija?— después de decir eso soltaba carcajadas— imposible Giyuu-San no tiene hija— termino de hablar pero seguía riendo— de donde sacaron eso.

— Bueno yo vi una niña en la Finca de Tomioka— dijo Rengoku confundido por lo que dijo Tanjiro.

— Tal vez esa niña se metió a robar — interrumpió  zenitsu— y fingió ser hija de Tomioka.

Después de decir eso Kyojuro y Mitsuri terminaron creyendo que esa niña se metió a robar.

— casi descubren a Giyuu-San— susurro Tanjiro.

【[Tres días días después]】(reunión)

Giyuu había llegado pero por alguna extraña razon para ella Sanemi y Iguro la miraban.

—Valla valla a quien tenemos a qui— hablo burlonamente el pilar del Viento—Una estúpida y miserable ramera y cualquiera-soltó unas carcajadas.

—¿por que me dices eso?— pregunto, no quería sacar conclusiones de Kyojuro y Mitsuri.

—Pues tienes una hija y tiene cinco años y la tuviste a los dieciséis que patético...dime cual de todos con los que te has acostado es su padre—pregunto burlonamente.

—Shinazugawa— Hablo Gyomei algo molesto por las palabras que dijo—Tu no tienes razón ni motivo para decirle eso— hablo— Déjala.

—maldita ramera—murmuró , lo cual todos escucharon.

–tu no me conoces y aunque me haiga acostado con veinte o cincuenta hombres no es tu problema y además quien te metió eso a tu cabeza— se defendió lo cual a todos les sorprendió pero a Sanemi le hervía la sangre.

Tengen soltaba carcajadas— tiene razón a ti no te debe importar su vida y te callo—decía burlándose.

—Me gustaría conocer a la supuesta niña— empezó a hablar Shinobu.

—No tengo una hija— respondió seriamente—No te creas todo lo que dice el zorro, Kocho—termino de hablar para luego irse en dirección de Kyojuro y Mitsuri.

Por otro lado Obanai intentaba no reírse y Shinobu bueno ella solamente quería ser madrina.

La reunión fue normal pero Shinobu si se encontraba molesta por lo que Sanemi le dijo a Giyuu ya que era una falta de respeto
Y quiso que el patrón le "Hable".

—Patrón—levantó la mano—quiero decir que Shinazugawa le dijo cosas muy feas a Tomioka.

—¿que le dijo?—volteo con ayuda de sus hijas.

—Le dijo "Ramera , estúpida, miserable , cualquiera , patética"— dijo todo a lo que había escuchado.

Sanemi vio al patrón el cual lo miraba sin una sonrisa.

—Sanemi tu crees que Giyuu es así—pregunto.

—Yo...no lo se— dijo lo último muy molesto pero intento disimularlo.

—bien disculpe—pidió.

—ahg yo lo siento Tomioka—la cara decía todo.

—muy bien hay que retirarnos—después de decir eso recibió ayuda de sus hijas para irse.

【[Finca del agua]】(después de la reunión)

—Mamá tu me quieres— pregunto apenada.

— Claro que si—respondió— tu no tienes la culpa de nada.

Ya era de noche a Sayuri le dieron ganas de salir a la calle.

— Bueno pero ponte tu abrigo— empezó a hablar un poco molesta.

—!Pero no me gusta¡— exclamó.

Después de una discusión salieron a la calle y se fueron a un pueblo.

—wow es muy bonito y tiene mucha luz— hablo mirando todos los faroles.

—Si , ya llegamos al lugar—

Sayuri jalo a Giyuu para que entraran rápido , luego se sentaron en una mesa que tenia tres sillas.

—¿esperamos a alguien?— pregunto mientras se acomodaba en la silla.

—No solamente no había para dos— respondió mirando el jarrón de flores.

Un mesero había llegado y les tomó su orden.

Esa misma noche no se esperaba que sus compañeros vendrían a cenar.

—le queda muy lindo ese Kimodo Kocho— comento Mitsuri mientras pasaba.

Giyuu escucho esa voz ya que lo dijo ¿algo fuerte? Y se puso nerviosa y intento disimular cubriéndose con el menú.

Ellos se habían sentado unas cuantas mesas lejos a si que aquella se calmo.

—A qui esta su orden— hablo el camarero el cual traía un rico plato con aperitivos—¿desea algo más?— se detuvo para luego susurrarle algo en el oído— como mi dirección— a Giyuu le dio un escalofrío el mesero luego de decir eso se fue.

Shinobu lo había visto y se preguntaba ¿esa es su hija? ¿Acaso ese camarero era el padre de la niña? Tenía muchas preguntas , el resto la vio distraída y lanzaron una miranda donde ella estaba mirando y se sorprendieron.

—!Si tiene una hija¡— exclamó sorprendió Tengen.

—Lo veo y no lo creo— comento Obanai ya que no creía de que enserió tenia una hija lo de ramera si pero lo otro no.

— no era una ladrona— agrego Kyojuro.

—!es muy linda es idéntica a Tomioka¡— exclamó emocionada.

————————————————————

¿Seguiré actualizando?

Na mentira si XD

【『±Madre De Un Demonio±』】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora