347 40 8
                                    

Todos decidieron hacercarse a Giyuu y Sayuri.

-Tomioka-San esta es su hija-pregunto Shinobu mientras veía a la niña de pies a cabeza.

-A si que eres una ramera- dijo Sanemi en tono de burla lo cual la contraria de se quedó callada.

-!mi madre no es una ramera¡ !Señor¡ !usted no la conoce¡-grito Sayuri defendiendo la.

-No grites-Le hablo a su hija la cual se sentó.

-Quien será el padre de esta niña tan hermosa- hablo en un tono dulce Mitsuri.

-¿Padre? ¿Que es eso?-pregunto mientras veía a su mamá.

-Tu padre , es alguien que con tu mamá se tienen mucho cariño y amor y de ahí naciste tu por lo tanto tu padre es la persona que se tubo cariño con Tomioka para crearte- respondió a la pregunta de la pequeña.

-Ja yo no tengo padre y no nesesito uno siempre fuimos mi mamá y yo-lo dijo con felicidad.
-Mi Mamá y yo ya nos vamos- voltea a verla-¿Verdad?.

-Si claro que ya nos vamos-se levantó de agarrando la mano a Sayuri para ir con el mesero y pagar la orden.

-!Tomioka¡ ¡no te vallas! !te molesta lo que dijimos¡-exclamó Mitsuri la cual estaba muy triste ya que arruino la cena de una madre y su hija.

Ellas solo caminaron hasta perderse por la multitud.

-Mamá me compras ese peluche-Preguntó Sayuri la cual miraba un oso de peluche marrón.

-Bueno-hablo de mala gana y sin interés.

—Mamá yo tengo un papá—Preguntó algo nerviosa nunca en su vida le habían dicho esa palabra aparte de Mitsuri.

—Claro que lo tienes—Dijo su mamá intentando no sonar mal—Tome muchas gracias—Después pago el el peluche y le entrego a su hija.

—¿Quien es?—Preugnto.

—No creo que tengas la edad adecuada para esta conversación y menos a qui.

—Cuando la tendré.

—cuando este 20 metros bajo tierra—contesto.

—Vas a cavar un agujero?—Preguntó.

—si—Contesto nerviosa.

Después un cuervo día aviso a una reunión hecha por el pilar más extravagante.
Era de noche y no podía ir con el señor urokodaki para encargar le a su hija a si que su respuesta fue.

—Señor Hiroshi buenas noches eh tenido algo urgente y me preguntaba si podría cuidar a mi hija solo unos minutos—Preguntó algo nerviosa era muy tarde y perdi le a alguien mayor algún favor era complicado y vergonzoso desde su punto de vista.

—Claro tu y la pequeña son bienvenidas a mu finca todo el tiempo que deseen , son como de la familia— Aclaro el señor de mayor edad para dejar pasar Sayuri junto con Giyuu—Gusta algo antes de irse—Preguntó.

Negó con la cabeza para que antes de irse.

—Disculpa por no estar con Sayuri la última vez me encontraba muy mal , pero ya estoy mejor.

—No se disculpe entiendo que mi hija sea algo escandalosa— no quería que se disculpe ya que según los médicos el señor no debía estar muy estresado.

Después se retiro.

El señor hiroshi era el señor que les vendía la mayoría de cosas tenía una tienda en su decir cuando Giyuu fue con Sayuri se logró entablar una conversación de confianza para todos y así se hicieron amigos.

El señor las quiere como si fueran de la familia algo que había olvidado mucho tiempo atrás por culpa de los demonios.

En la reunión.

—Nos citas te a todos para esta estúpida conversación sobre tomioka— insulto Shinazugawa quien era calmado por iguro o algo así.

—Vamos apoyen me— Después de decir eso agarro una caja de chocolates— Ya saben lo que  dicen si quieres ganarte a la madre gánate a su hija.

—Nadie dice eso—Interrumpió kocho.
—No creo que venga con la niña—

—¿Por que?—Preguntó Mitsuri la única interesada junto con Rengoku.

—Si fue una reunión quien traeria a alguien que no sea pilar aparte de tanjiro y nezuko.

Disculpa corto problemas familiares...
Xd

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 25, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

【『±Madre De Un Demonio±』】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora