08 / Habitación

2.2K 79 10
                                    

Llegaron al cuarto
Entraron a un cuarto muy espacioso que tenía un televisor  y aire acondicionado.

T/N: Bueno aquí vamos a dormir, lo futones están en el cuarto de alado.

Azumane y Daichi fueron a ver los futones para todos mientras Sugawara los acomodaba.

T/N: Sugawara ponlos uno a lado del otro

-Está bien

T/N: (ya no puedo esperar a acostarme con ellos ojalá y pueda hacer algo )

Daichi: Bueno ya están todos los futones

-ok bueno cada uno elije su futón

Se acostaron todos menos tu, porque faltaba un futón para ti pero ellos no se dieron cuenta en eso tu saliste lentamente de la habitación si que ellos se dieran cuenta y te dirigiste al baño que había en tu habitación.

-bueno ahora que estoy aquí tengo que retocarme un poco no.

Empiezas a agregarte un poco de esencia para oler muy bien, y bueno empezaste a imaginarte cosas con esos chicos como sería hacerlo con ellos, en ese momento te empezaste a tocar primero pusiste un dedo dentro de tu intimidad y lo moviste lentamente y luego iba subiendo la velocidad según los que estuvieras imaginando cuando agregaste el segundo dedo a tu intimidad lo hiciste muy rápido y duro que empezabas a gemir fuerte.

AhhHgs~   Ahh~ 

-(deberia hacer un poco más de silencio o sino los chicos me escucharán, aunque estoy en mi cuarto y en el baño yo parece que pudiera escuchar)*lo piensa mientras sigue gimiendo*

-Porque estos chicos son tan jodidamente sexys, me encanta.
Ahh~  Hgs~   Ahh~

-Pero Kiyoko sabía que yo tengo un problema con los chicos guapos y eso me altera sexualmente.

Kageyama: *escuchandote y tratando de no hacer ruido y apunto de entrar al baño para ayudarte a complacerte*

Minutos antes

T/N dónde está, desapareció.

Kageyama: creo que yo la vi salir, la voy a buscar ya regreso

Bueno pero no te demores

*Kageyama va directamente a tu cuarto a buscarte*

-Bueno no parece aver nadie aquí hace que me voy, pero hay un aroma muy agradable (y si está en el armario? Para que estaría en el armario si ya está con ropa de dormir)
*Se dirigió hacia el armario y lo abrió lentamente*
-T/N estás aquí *no encontró a nadie y salió*
Bueno si no está en el cuarto, no está en el armario debería estar en el.... (No lo dejaron terminar y escucho un gemido muy fuerte)

-???*sonrojado*
Se acerco a la puerta del baño y escucho a
T/N gemir más fuerte y escucho que estaba hablando de ellos, el se dió cuenta de esto y mira alrededor suyo, se dirige a la puerta principal de la habitación y la cierra con seguro.
se arrima a la puerta del baño y mientras te escucha gemir el se exita pero logra controlarse

T/N: Porque estos chicos son tan jodidamente sexys, me encanta.

- (Ella piensa que somos sexys, que soy atractivo, debería ayudarla)

Presente

Kageyama abre la puerta y te ve, en eso el no soporto más te agarro de la mano y te lazo hacia la cama y se trepó encima tuyo.

Con sus manos subió tu vestido hacia más arriba de tu cintura, y empezó a tocarte  con sus manos suaves de una manera curiosa y ligeramente brusca, a ti te gustaba lo que el estaba haciendo, el subió te beso fue un beso ligero tratando de tranquilizar las cosas, y tu en ese momento lo agarraste del cuello y lo separaste.

-no deberíamos hacer esto es mejor que lo dejemos, además los chicos nos están esperando

-oh está bien creo (es tan suave)entonces salgamos pero antes este..

-que paso

-creo que deberías cambiarte de ropa

-oh es vrdd (que pena)

-entonces te voy a esperar en la puerta

Después de eso los nos fuimos a la habitación con los demás chicos y dormimos a gusto cada uno en su tufon.
🍁
🍂
🍁
🍂
🍁
🍂
🍁
🍂
🍁
🍂
🍁
🍂
🍁
🍂
🍁
🍂
🍁
🍂
🍁
🍂
🍁
🍂
🍁
🍂
🍁
🍂
🍁
🍂
Nuevo cap, disculpen la demora, espero que les guste.

Viviremos Juntos || Haikyuu y tu (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora