ᴺᵁ́ᴹᴱᴿᴼ ¹⁹

192 18 4
                                    

- solo quiero pedir disculpas - hyunjin hace unos momentos había abierto la puerta a su madre biológica

Ahora solo la miraba con desaprobación al estar sentada en la sala de estar, mientras apenada movía la cuchara dentro del café ahora frío que su yerno le había entregado.

- por mi no hay problema señora Hwang - hyunjin le dirigió una mirada a su pareja el cual tomó su mano - se que es difícil para usted, y me disculpo por todas aquellas veces que le hable de manera inadecuada

- no tienes por que preocuparte jeongin, soy yo quien debe pedir desculpas solamente - suspiro - todo este tiempo.. me di cuenta la mal madre que fui y soy para hyunjin, tendré que aprender a ser una muy buena, también por ser mal suegra y no aceptarte jeongin.. eres un chico muy dulce

- como le digo, por mi no hay problema - jeongin se paro del sillón, acercándose a retirar la taza y el plato que su suegra llevaba en manos - esto queda entre ustedes dos

Hyunjin dirigió una mirada de desaprobación y ruego hacia el, jeongin solo le lanzó un beso al aire y desapareció de la visión de su novio

Todo quedó en un rotundo silencio, como si ellos dos no se conocieran, claro que por alguna parte esto era cierto, hyunjin no conocía del todo a su madre, y yohaa mucho menos a su hijo.

- no tienes por que pedir disculpas mamá - aquella mujer peinó su cabellera en acto de nerviosismo - como te sientes últimamente?

- cariño, últimamente me siento bien y mal, quiero que sepas que te amo con todo mi corazón, y de ninguna manera dejaría de hacerlo, siempre lo hice y lo haré.. y tal vez nunca te lo demostré pero ahora lo haré, se que no fui buena madre, y no tienes por que negarlo si sabes que así es.. solo déjame empezar de nuevo.

Hyunjin mordió su labio inferior intentando buscar las palabras más indicadas para hablar, el.. solamente estaba más que mudo

- yo.. no se que decir - rasco su nuca - si realmente estas interesada en cambiar, por mi adelante, el daño ya está hecho mamá, y perdón que lo diga, pero soy insensible, en muchos aspectos me dañaste, a mi y a mi novio, pero puedo perdonarte si me demuestras cambiar..

- claro que lo haré, cualquier cosa que tú me pidas yo la haré

- no eres mi mucama para hacerlo mamá, solo te pido.. ser mi mamá, ser eso solamente, tener la emoción de ver a tu hijo, visitarlo, apoyarlo en todo, eso es lo que esperaba de ti siempre, y solo mi padre lo hizo.

- se que cometí muchos errores, pero estoy para remediarlos.. nunca te lo demostré pero te amo, y más que cualquier persona en este mundo

El mediano solo se paró con una sonrisa, acercándose a abrazar a su madre, esta misma correspondió dándole un beso en la cabeza

- yo también te amo mamá - la mujer soltó unas cuantas risas por el momento tan amoroso que tenían

- agradécele un poco a tu noviecito - hyunjin levantó la mirada - mm.. el ayudó mucho en este cambio, es un muy buen chico, respetuoso y cariñoso, y más que eso sabe defenderse a él y a los que ama, eso es lo que más me gusta de él.

- a mi me gusta todo de el.. jeongin es una persona muy encantadora, seguro lo terminaras amando mas a él que a mi - alejándose del cuerpo de su madre, se paro - empecemos de nuevo madre.

•••

- hoy cumple años mi hyunjiinn!! - dio saltitos en su lugar, mientras daba pequeños aplausos.

- ya es mayor de edad.. - jeongin asintio - sabes que esto es ilegal?

- siempre arruinas los momentos - le dio un manotazo a seungmin - acepta que no quieres que tenga novio.

- no necesito ni decirlo - jeongin bufo - bueno, hyunjin me cae bien así que.. esta bien.

- a mi no me cae bien chan.

Quedaron en un silencio, suengmin miró a los ojos a jeongin.

- esa ni tú te la crees jeongin.

- bueno, el punto es que le regalaré toda la decoración para su casa - seungmin abrió la boca sorprendido - buenas inversiones verdad.

- ¿y si terminan?

- Nunca lo haremos..

- sabes que todo tiene su fin, ¿verdad?

- cuando se muera el - seungmin rio - déjame imaginar, tal vez nuestro amor dure mucho mucho.

- bueno, no seremos negativos, pero sabes.. que noona le comprará cosas que ni siquiera va a utilizar.

- viviré con el, así que si las usara - suengmin se tiro dramáticamente a las sillas - ¡hyung!

- estás loco!? - se paro nuevamente - ¡¡c-como!! Tu.. Dios mío - tapó sus ojos, fingiendo un llanto que hizo reír al menor.

- es que, hyunjin hyung me dijo que para el sería lo mas bonito, y yo dije que si, y mamá también está de acuerdo.. papá a medias.

- tu eres el bebé de la casa, que esperabas?

Jeongin solo sonrio, caminando hacia su lugar destinado junto a su mejor amigo.

+

- y este es nuestro nuevo hogar.. - miraron con ilusión la bonita casa de dos pisos, pintada con blanco y negro - un lugar que será espectador de todas nuestras aventuras.. de todos nuestros logros.

Sus amigos miraban detrás de ellos, junto a sus padres que miraban ilusionados a los menores.

- juro ser buen esposo - ambos rieron.

- ya te fuiste muy lejos compadre - hyunjin rio por lo dicho de su mejor amigo, dio la vuelta viéndolos, pero su mirada volvió a enfocarse en jeongin.

- espero estemos siempre para apoyarnos, que aunque seamos personas jóvenes.. podamos crear un hogar en el cual guardemos recuerdos - jeongin asintio mientras sonreía - que puedas reír al ver alguna parte de esta casa, es tuya como lo es mía.

- prometo darte muchos recuerdos y apoyarte en tus metas Jinnie - hyunjin sonrio y acercó a jeongin para darle un beso en la mejilla.

Jeongin se alejo y se su bolsa sacó una piedra, hyunjin empezó a reír.

- ¿te acuerdas?

- como olvidarlo.

𝗽𝗼𝗿𝗰𝗲𝗹𝗮𝗶𝗻 𝗱𝗼𝗹𝗹 - 𝗛𝘆𝘂𝗻𝗶𝗻 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora