- dios.. buena manera de estrenar nuestra cama.. ¿verdad bebé?
- ¡¡Mhh!! Oh hyung.. mas m-mas - apreto las sabanas en sus manos, mientras sus gemidos se escuchaban más y más.
La lengua de hyunjin jugaba con el palpitante agujero de su novio, jeongin se arqueaba satisfecho, sintiendo vergüenza al escuchar aquellos sonidos que provenían del chupar y sorber de hyunjin.
Su lengua jugueteaba con toda la extensión, haciendo delirear al de baja estatura, sus piernas descansaban en los hombros de hyunjin.
Mientras metía sus largos y delgados dedos dentro de jeongin, el menor derramaba lágrimas de satisfacción, su cuerpo se retorcía por tan deliciosa sensación.
El lubricante natural empapaba los dedos pálidos de hyunjin, los cuales fueron finalmente lambidos, acomodándose entre sus piernas comenzó a tallarse en jeongin.
- me encantas - el nombrado no hacía mas que jadear.
- ¡Ya! - le dio un manotazo, hyunjin lo miró retador y comenzó a envestir al menor sin entrar, jeongin comenzó a gemir satisfecho, este saltaba sobre hyunjin su cabellera se movía y algunos mechones quedaban pegados por el sudor de su frente, dándole un aspecto totalmente fascinante.
- Oh bebé - gimio hyunjin - me encantas
- Y.. ¡¡y tú a mi!!~ - aun el mayor no había penetrado a jeongin y sentía como la gloria.
Hyunjin rio y colocó el condon en su largo falo, después de masajearlo unos segundos con lubricante se puso en posición.
- dolerá pero no tiene por que doler tanto - se acercó y besó la panza formada de jeongin el cual sonrío por el tierno acto que hizo.
Comenzó a penetrar lentamente al chico el cual solo soltó suspiros, era una sensación nueva.
- ¿Te duele? - preguntó al ver la cara disgustada del menor.
- No.. no me duele.
Hyunjin comenzó a moverse con velocidad, haciendo gemir al menor el cual no paraba de colocar sus ojos en blanco y de gemir agudamente.
- ¡¡Oh dios!! - tomo de la mano a hyunjin y se dejó caer en el pecho de este, hyunjin con esa posición podía darle mas duro que lo que él menor imaginaba que ya era duro.
- Oh.. ¡mierda! - golpeó el trasero del menor el cual gimio al sentir el ardor - estás muy apretado amor...
- ¡¡Jinnie!! - comenzó a respirar pesadamente a un lado del cuello de hyunjin - Jinnie.. - esta vez fue con su voz ronca.
- ¿Innie? - jeongin entre gemidos y jadeos comenzó a besar el cuello del menor marcando este con manchas color carmesí y otras totalmente rojas.
Nuevamente las embestidas rápidas y gemidos agudos de jeongin se hicieron presentes, hyunjin nunca había disfrutado tanto el sexo como ahora lo estaba haciendo con jeongin.
La diferencia es que para el ya no era simple sexo, era tener el amor con la cosa más linda que había llegado a su vida, a iluminar su camino oscuro
Ambos terminaron acostados después de unas cuantas rondas más.
Gracias por leer
🌷
ESTÁS LEYENDO
𝗽𝗼𝗿𝗰𝗲𝗹𝗮𝗶𝗻 𝗱𝗼𝗹𝗹 - 𝗛𝘆𝘂𝗻𝗶𝗻
Fanfiction~mᥙᥒ̃ᥱᥴ᥆ ძᥱ ⍴᥆rᥴᥱᥣᥲᥒᥲ~ - ᥱrᥱs 𝗍ᥲᥒ 𝖿rᥲ́g᰻ᥣ ᥡ ᥣ᰻ᥒძ᥆ ᥴ᥆m᥆ ᥙᥒ mᥙᥒ̃ᥱᥴ᥆ ძᥱ ⍴᥆rᥴᥱᥣᥲᥒᥲ -