Capítulo 1: Pasando el tiempo con la archimaga solitaria

1K 120 54
                                    

Acto 1:

Ambos fuimos de manera silenciosa a un café, creo que acordamos sin decir nada que hablaríamos al llegar al lugar.

No es como que tenga la mejor actitud de todas en este momento, sin embargo, siento que podría estar peor, caminar despeja la mente, sobre todo caminando con una chica que no me obliga a llevarla en mi espalda mientras me hace bromas pesadas, pero siendo algo justos, es exactamente lo que buscó, igualdad de género, si me molestan, yo les molesto sea quien sea y viceversa... un segundo, ¿Qué ella no estaba caminando a mi lado?.

-(¿Yunyun?)-

Miré hacia un lado y veía como Yunyun le daba unas monedas a un pequeño grupo de... ugh... 

-(Muchas gracias jovencita, rezaremos por que Eris le de su bendición y la suerte le guíe en su camino)-

-(N-no es nada)-

Decía mientras regresaba rápidamente a mi lado, la suerte no me parecía una mala stat hasta ahora. Yunyun parecía algo animada pero al ver mi rostro se puso nerviosa y seguimos caminando en silencio. No puedo creer que prefiera tener cerca a un cultista de Aqua que a seguidores de esa fe.

Aunque me parece mejor tratar de apoyar con dinero a ciertas organizaciones que ayudan a los más necesitados que perderlo todo en estafas como lo hace Aqua, sin duda ella caería en una estafa piramidal si es que ya no cayo en una porque siempre se queda sin dinero.

-(Muchas gracias jovencita)-

Pero esto es un poco el colmo. No me parece bueno que se intenten aprovechar de ella, de manera tan descarada.

-(¡Dust!, deja de disfrazarte como vagabundo para que te den limosna)-

-(¿Cuál disfraz?)-

Este idio... pero me dio los boletos para las súcubos, no es tan malo después de todo. Lo deje pasar, de cualquier forma, creo que Dust recapacitó y se fue regresándole las monedas a Yunyun.

Después de dichos incidentes, llegamos al establecimiento acordado, nos recibieron amablemente una de las empleadas del lugar y nos guio a una de las mesas vacías, aunque de cualquier forma no habían demasiadas personas en el lugar, termino por darnos las cartas para ver lo que ofrecían, como era un café, eran cosas sencillas y ligeras, para pasar el rato.

Yunyun solo pidió un jugo de frutas mientras que yo pedí un té verde y un bizcocho, la empleada se llevó las cartas y fue a mandar a hacer el pedido.

-(Buena elección, enseguida traigo lo que pidieron)-

Ya estando solos, las palabras no salían por ninguna de ambas partes, al sentarnos enfrente del otro, también evitábamos el contacto directo mirando hacía la ventana del recinto o al techo que efectivamente estaba hecho de techo.

-(K-Kazuma-san, ¿T-te sientes listo para hablar o esperamos a que llegue la orden?)-

Dijo la archimaga tomando la iniciativa del asunto. Creo que si Yunyun está tomando la iniciativa de la conversación, en verdad estoy muy callado.

-(Sí, no hay problema, empecemos a hablar... pero antes, ¿P-prometes no burlarte o j-juzgarme por lo que pueda contarte?)-

-(C-claro, no te burlaste de mi nombre cuando me presente por primera vez, jamás me podría burlar de alguien que tuvo ese gesto tan lindo)-

Si, recuerdo eso, bueno, realmente no fue tan difícil, después de escuchar el nombre de Megumin, los demás no se me hacían tan raros.

-(Hmm... primero, quisiera empezar preguntándote, ¿Q-qué piensas del amor a primera vista?)-

Konosuba: Pocas posibilidadesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora