Acto 1:
Siguiendo los mismos pasos que daba Megumin llegamos hasta el bosque, a las afueras de la aldea Carmesí, un lugar tan tranquilo que solo se escuchaban sonidos del ambiente, de insectos, del viento, de gritos inentendibles a lo lejos, espero que no sea de nuestras compañeras de party. En cierto momento Megumin se detuvo, volteando a mirarme a los ojos con una expresión serena.
A simple vista, no se podría describir que tenía en mente la joven archimaga o que era lo que planeaba hacer o decir pero como se ha visto las cosas entre nosotros, todo se reduce a palabras, el punto es que todos nos preguntamos, ¿Con que me saldrá está vez?
Pero si me dejan adivinar podría ser algo referente a lo que hemos estado hablando hace ya unas noches, ¿Podría ser una confesión?... ya lo ha hecho no de forma completamente directa, me ha traído a un lugar descampado para eso... ¿O planea hacerme explotar?
No, ella se demora en castear su hechizo y yo soy capaz de quitarle el suficiente maná con Drain Touch... ¿Espera que estoy pensando? ¿Le estoy teniendo miedo a su hechizo? Realmente mis palabras sobre Explosión han sido modificados por las experiencias que pasamos, veo su potencial como arma pero también depende quien lo empuña, no dudo de la inteligencia de Megumin pero no es la más cuerda mentalmente de nuestro grupo y me incluyo, posiblemente yo la utilice para obtener algunas cosas que quiero o hacer berrinche pero de ella se puede perdonar más que de mí, ella sigue siendo menor que yo.
Ya estamos aquí, que sea lo que quiera el destino.
Megumin parecía querer hablar, a pesar de que sé que he pensado todo esto rápido, es curioso que la adicta a las explosiones se haya demorado tanto en pensar lo que va a decir.
-(Kazuma... ¿Cuál es la razón por la que invitaste a Yunyun a la party? ¿Es en verdad por la razón que Explosión no es suficiente?)-
¿Cuántas veces tendré que decir esto? Obviamente sí.
-(Es exactamente eso, Explosión es buena pero necesitamos lograr que nuestra ofensiva se ajuste a demás momentos cruciales de la batalla, no podemos abusar de nuestra suerte y menos considerando a quien tenemos en nuestro grupo)-
Obviamente hablo de ti Aqua.
-(Entonces, no hay necesidad de que Yunyun se una a nosotros)-
¿De que está hablando? ¿Acaso piensa invitar a una de sus amigas, todo con no tener a Yunyun en nuestras filas? ¿Qué tan egoísta puede ser está chica?
-(¿A que te refieres exactamente? Necesitamos una usuaria de magia avanzada...)-
Megumin me interrumpió probando la calidad de sus modales inculcados.
-(¡Me refiero a que yo puedo aprender magia avanzada y...! ¡Soy mejor que Yunyun desde que éramos niñas, yo puedo ser la mejor usuaria de magia avanzada de la aldea!)-
Entonces, no era nada de confesión o algo respectivo a eso, solo es un acto egoísta suyo.
-(Pero no era que si aprendías Explosión...)-
Otra vez me interrumpió mientras habló.
-(No necesariamente, he estado empezando a aprender Magia avanzada...)-
-(¿Qué te orillo a eso?)-
Hay situaciones donde uno nota el pesar de las palabras que la otra persona puede decir, cuando alguien ve el completo desprecio de una persona que aprecia al escuchar sus palabras, decepcionar a tus padres en algo que querías hacerlos orgullosos, al verte al reflejo mirando el remedo de persona que eres o cuando ves a una persona tan segura de lo que quiere ser, dudando de sus sueños.
ESTÁS LEYENDO
Konosuba: Pocas posibilidades
FanfictionEste será el primer fic que haré y planeó que sea de Konosuba, tratando de emparejar al Nini número 1 de Axel, Kazuma, con Iris, la princesa de Belzerg y de Yunyun, la archimaga solitaria. Fic realizado solo por entretenimiento, sin embargo, según e...