Cap 5: ¿Estoy haciendo lo correcto?

734 73 14
                                    

Acto 1:

Muchos pensarían que casi ser ultrajado y posiblemente ser usado como objeto de procreación por criaturas que sus brazos sean más grandes que mi cabeza sea el mayor contacto femenino que he llegado a tener.

Pero no es así, a pesar de muchas cosas que no están a mi favor en la vida, muchas se pueden ver a simple vista es que soy alguien de apariencia y actitudes simplonas, no soy alguien que la gente se horrorizaría de ver, sería alguien más que está de fondo, un mero personaje secundario. Mis padre lo entendieron muy bien creo.

A veces creo que no solo la zozobra por los limitados recursos que tenía mi familia, sino además la decepción que resulte ser como hijo, impidió a mis padres la idea de consignar sus esperanzas en otro hijo además de mí, por el miedo que salga un nini como yo.

Pero no soy lo que podría decir alguien con la percepción de la realidad alterada, trato de ser realista para no decepcionarme demasiado de todo lo que sucede a mi alrededor, eso incluye muchas veces el darme cuenta que la primera vida que tuve, si bien no me arrepiento de casi todo lo que hice, no estoy conforme con como la viví y también como la acabe, fuera de que todos se rieron por mi deceso.

Vivir sin ningún propósito más que placeres hedonistas encerrado en mi habitación, disfrutándolo claro está pero realmente siempre era lo mismo, era mi zona de confort pero sin embargo, a veces me hubiera gustado hacer más que eso, me hubiera gustado ser el protagonista, no simplemente un espectador.

Y he sido un espectador toda mi anterior vida, espectador de como otras personas conseguían lo que yo quería, espectador de como mi único interés amoroso anterior se iba siempre con un bueno para nada, espectador de como compañeros de clase se volvían universitarios, tenían empleos o mínimo novia, no es posible que al ir a una competencia de Yu-gi-oh, el único soltero sea yo, eso es imperdonable. Puede que me haya excedido con lo último.

A lo que quiero llegar es que me siento inconforme todavía pero parece que esos días acabaron o por lo menos gran parte. En está nueva vida puedo decir que estoy siendo feliz, tengo dolores de cabeza como compañeras pero al menos tengo compañía, vivo en una mansión, a pesar de mis número rojos, tengo dinero todavía que puedo usar y estoy próximo a recibir mucho más dinero, tanto que familiares que ni siquiera sabía que existían vendrían a verme para llevarse su porción de pastel a cambio de su dignidad. Soy reconocido como alguien que tiene madera para lo que hace y claro sobretodo, estoy por...

¡Dar mi primer beso! ¡Osea que todo por lo que pase valió la p... pena!

¡¿Con alguien mejor no podría ser, verdad?!

Pensaba mientras cerraba los ojos, pensaba en como se sentiría, ya que ninguno del otro daba ese pequeño empujón para besar al otro, los nervios me mataban y estaba siendo un poco incomodo, me deje llevar rápido por el momento pero estoy cometiendo el error de pensar.

Muchas cosas realmente podrías interrumpirnos en este infinito espacio que nos separa, una alerta del ejercito del Rey Demonio, su padre que toca la puerta, Megumin entrando por la ventana, Yunyun dándose cuenta que puede obtener algo mejor gracias a la camarera metiche que me insultó en la cafetería, yo resbalándome de la cama de nuevo, un terremoto, Megumin usando Explosión, tantas cosas que por mi suerte... ¿Mi suerte?... Entonces es culpa de Eris, no no, a ella no le puedo increpar nada, no quiero saber siquiera.

Abro los ojos, mi respiración estaba agitada al verla, ella parecía seguir queriendo que yo diera el paso siguiente.

¿Por que me deja tal responsabilidad a mí?

¿El nerviosismo me ganará?

¿Cómo se sentirá dar un beso?

¿Ella lo está haciendo por que quiere o se está llevando solo por el momento?

Konosuba: Pocas posibilidadesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora