💔La primera separación 🌌

234 18 9
                                    

🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌

Era una noche de otoño , ambos estaban próximos al día de Halloween. Era un día perfecto para que Master Frown demostrará todos sus dotes de doom lord.

Brock siendo su mejor amigo le pareció bastante divertido y fue a acompañarlo como siempre a sus travesuras. Papel de baño , arañas y frejoles con envoltura de dulces fueron más que suficientes para aquella noche.

Master Frown estaba cansado pero feliz de su gran hazaña cuando de repente paso una joven doom lord cerca suyo.

- Hey Master Frown, o debería decir Alan Frown- saludo aquella joven conocida.

- No me digas así, mi nombre es Master Frown literalmente. Alan es solo un segundo nombre.

- El título de Master se gana , Alan !
y tú no eres uno ... Así que ya hiciste algo para entrar o no ?- pregunto Master Pain.

- Claro que sí, hize un caos esta noche digna de una entrada directa a la organización.

- Pues hasta ahora no veo un gran caos ... Incendiaste una casa o al menos estrellaste un auto ?

- Eh no , eso es ilegal , puse arañas en la entrada de las casas y les di falsos dulces.

- Oh ,dulces envenenados o al menos con laxantes?

- Eran frijoles porque no saben bien y... Fue estupido.

- Claro que lo fue , se supone que eres hijo de dos de los más grandes doom lord y te dieron hasta el título en tu nombre y nos vienes con cosas pendejas como estas... Que tienes suerte que quiera ayudarte que me diste la idea de ir a ese baile de promoción.

- Causaste al menos trece quemaduras y un daño permanente en la estructura importante en la ciudad- dijo Brock recordando aquella noticia que escucho al día siguiente sobre el baile.

- Sí y un pase directo a los doom lord por ser una joven prodigio.... Y siendo más joven Alan Frown puede aprovecharlo en vez de hacer tonterías en un día con tanto potencial como este.

- Esta bien , según tú que debo hacer ? - pregunto Frown con desgana.

Master Pain los miró a ambos enfocando su mirada en Brock notando algo que logró captar su atención. Luego volvió a mirar a Frown y llegó de darse cuenta de lo que ella pensaba que podría ser un gran problema.

- Solo por el respeto que le tengo a tus padres te ayudaré pero si descubro que vuelves a hacer tonterías de baja categoría no te volveré a dirigir la palabra. El martes nos vemos a la salida de la escuela.

Master Pain se retiró del lugar dando pasos  cortos pero inquietantes , aquella joven doom lord sabía como imponer presencia y autoridad de solo verla , algo que Master Frown quería superar.

☄️

🌫️

☄️

🌫️

Aquel día Martes, Brock se salir de la clase debido a que el día anterior se había quedado largas horas jugando videojuegos provocando un profundo sueño durante la clase de matemáticas.  Estaba castigado por un par de horas a realizar una serie de ejercicios difíciles en su cuaderno siendo vigilado por su profesor.

No pudo reunirse con Master Frown en la salida por lo que el quedo totalmente solo a la llegada de Master Pain.

- Así que hiciste lo que te pedí no , veo que ya no está él - dijo Master Pain viniendo con una sonrisa.

•[Historias Master Frown x Brock]•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora