La primera noche [parte uno]

1.9K 149 109
                                    

Era el primer día donde un par de amigos iban a dormir en aquel apartamento que estaban alquilando.Ya todo estaba planeado el chico mas pequeño ya tenia un trabajo estable , no era bien tratado pero tenía un sueldo aceptable y su amigo ligeramente más alto acababa de terminar la universidad, solo le faltaba hacer sus practicas, algo que le era muy dificil , aun asi habia llegado a un acuerdo con su padre , el lo ayudaria financieramente hasta que consiguiera un trabajo estable.

Los dos ya habían alistado sus cosas, y dispuestos a ir a su nuevo hogar partieron en medio de la lluvia. Todo iba bien hasta que la carretera terminó siendo bloqueada por un accidente, esperaron largo tiempo hasta que el asunto se arreglará y mejorará el tráfico.

Lastimosamente esto les hizo perder tiempo, y un viaje de treinta minutos, terminó convirtiéndose en uno de dos horas.

El atardecer llego, y solo tuvieron tiempo para desempacar sus maletas, no tuvieron tiempo para lidiar con un nuevo problema que no habían previsto. El único lugar disponible para dormir era una cama de plaza y media, no había muebles aun , había unas cuantas sillas, pero era muy incomodo dormir ahí.

Después de terminar todo y que la noche llegará ambos tuvieron sueño vieron la cama y se miraron uno al otro , como para ver quien iba a ceder.

• Y como hacemos? nos dormimos por turnos?- dijo Frown

•No creo, no dormiriamos bien- contesto Brock

•Será por turnos , yo sere el primero- dijo Frown

•Amigo en serio si es por turnos, será incómodo, cuantas horas seria cada uno?- dijo Brock

•Yo cuatro y tu cuatro, puedo madrugar después- dijo Frown- a veces se me quita el sueño

•No , no , no , en primero- dijo Brock alzando la voz- tu debes dormir más tu trabajo te esta estresando.

•No es cierto!- dijo Frown- me encanta!

•Ayer lloraste con los comentarios de tus compañeros de trabajo casi toda la noche- dijo Brock

•No debí contarte eso- dijo Frown arrepentido y malhumorado.

•Fue necesario , eso te calmo- Brock suspiro ante esa actitud de su amigo que a veces llegaba a molestarlo, de hecho era de las pocas cosas que podían sacarlo de su personalidad tan tranquila- en segunda, se nota que tienes mucho sueño, cuatro horas no será suficiente- dijo echándose en la cama y acomodándose.

•Oye, dije que yo primero!- dijo Frown molesto.

•Vamos , podemos dormir juntos , lo hacíamos a veces cuando éramos pequeños- dijo Brock tratandolo de convencer.

•No!- dijo Frown ya cansado y sentándose en el suelo molesto- ya no somos niños!

Brock no le hizo caso y cerró sus ojos haciéndose el dormido. Frown comenzó a quejarse pero tenía mucho sueño para continuar. Termino durmiendose en el piso largo rato hasta que recibió un mensaje, ya habían pasado dos horas y todo su cuerpo le dolía.

Vio su celular y bajó la cabeza, eran todos sus compañeros. Al parecer Master Doom quería botar a uno de sus empleados y se estaba corriendo el rumor quien seria. Apenas era su primer mes de trabajo, y ya lo iban a botar. Los comentarios de Master Pain fueron dolorosos, vaya que si cumplía bien con su función, los comentarios de Master Malice con unas simples palabras pudo derribarlo, de igual manera los comentarios de los demás doom lords no eran mejores. Su trabajo era provocar caras fruncidas , tristes, molestas; pero cuál era la diferencia en una ciudad llena de personas así y más con alguien perdedor intentándolo.

•Oye, no quieres venir a dormir aquí? aunque no lo creas hay espacio- dijo Brock asomándose después de haber sido despertado por el sonido del celular.

Frown no quería , pero estaba muy triste para dormir en el piso, se subió a la cama y se acomodo.

•Y ya estas bien?- dijo Brock a lo que Frown solo movió la cabeza en señal de afirmación y se tapó , para luego mirar hacia el lado contrario.

•Quieres llorar?- le dijo Brock al ver que su acción- se que tu ambiente laboral es pésimo, pero no si no te gusta, puedes buscar otro trabajo, no te preocupes por el alquiler..

•No, este-este trabajo me gusta, soñé con esto! se que soy perfecto para mi cargo y mucho más.

•Pero, entonces porque lloras- dijo Brock al notar su voz quebrada- no puedes mentirme , amigo, y si sigues así vas a mojar la cama.

•Ellos no ven que soy perfecto

•Oww, bro , realmente si eres algo patético- dijo Brock - pero tal vez es porque no haz intentado algo nuevo, se que eres genial. Ellos lo van a ver , solo sigue intentando.

•Como que? ya lo intente todo!, y no es suficiente, esta ciudad ya es muy miserable, quisiera intentar volver toda cara sonriente en una cara disgustada, pero como puedo hacerlo si casi no hay ninguna cara sonriente!... espera creo creo ya entender.

•Ehh?

•Voy a ir a un reino lleno de sonrisas y haré sus vidas miserables, es más divertido y ademas asi me deshago de personas empalogosas como- dijo Frown para ser interrumpido por un risa.

•Te refieres al reino que gigantesco que esta al otro lado del mundo?

•No es que no lo haya pensado antes , es que lo tenía en mis posibles futuros planes de expansión malvada...como sea ya se me ocurrirá algún plan en algún momento.

Brock ya conocía a su amigo, si lo esperaba despierto iba a madrugar toda la noche, así que solo cerró los ojos y se durmió y espero a que el también lo hiciera.

Después de un tiempo durmiendo pudo tener un sueño que era más bien un recuerdo, era la noche después de aquel desastroso cumpleaños, aquella noche que pensaba que estaba a punto de morir por una torpeza.

•[Historias Master Frown x Brock]•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora