Ya habían pasado meses de iniciado su relación , pero ya presentaban un gran problema. Uno que estaba desde el día que se mudaron : el tamaño de la cama.
Aún siendo pareja , era muchas veces algo incómodo , dormían casi abrazados sin poder moverse para no estar tan apretados en aquella cama de una plaza . Llegó veces en donde Master Frown se terminó cayendo al estar al filo de la cama. Era una situación que ya había llegado a su límite.
Aquella tarde Master Frown regresaba de uno de los trabajos temporales que había encontrado , llegó con un fajon de billetes y los puso en la mesa.
- Genial ! Ya tenemos para el siguiente mes ! - dijo Brock.
- No ,no, no- dijo poniendo su mano sobre el dinero- he trabajado horas extras en la pizzería escuchando los incesantes gritos de los niños y limpiando sus asquerosas mesas con pizzas a medio comer para algo muy importante.
- Es eso? Es lo que estoy pensando?- dijo Brock emocionado -
- Si, justo lo que estas pensando, bebe.
- Vas a comprar ese videojuego que tanto he querido! Bro , es lo más genial que has hecho!- dijo Brock abrazándolo - eres el mejor novio del mundo!
- Brock... Me duele la espalda y la vista .No he dormido bien en esa cama , necesitamos una cama grande!- dijo Frown safandose del abrazo.
- No sé , nunca he tenido problemas con la cama , además tenemos muchos recuerdos, ahí fue nuestra primera vez.
- Si la primera vez que me caí 20 veces seguidas! Tengo sueño y quiero una cama digna para nosotros!
- Esta bien - dijo Brock convencido - al menos así tenemos más espacio para aprovechar.
- Brock , no todo es sexo! Aunque pensando en eso quiero que sea suave para descansar bien después que aún me duele el trasero- dijo sobándose su retaguardia que aún le dolía.
- No me refería a eso - dijo Brock riéndose - pero tú si me preocupas , nunca pensé que fueras tan horny.
- Estamos muy pegados en esa cama, es por la cama! - dijo Frown enojado y sumamente avergonzado - y no creas que no estoy enojado por lo de anoche.
- Perdón , es que no pensé que aún seguías ahí , uno se olvida cuando duerme- dijo Brock recordando que lo había hecho caer nuevamente de la cama al moverse a un costado.
🌁🌁🌁
Ya en la tienda de camas Frown se quedó viendo una por una como un niño curioso corriendo por todo el lugar.
- Este se ve grandioso- dijo Frown señalando una cama con un detalle en su cabecera de dragones expulsando fuego real por sus bocas.
- Esta genial pero ,bro , el precio - dijo Brock señalando el cartel -
- Que acaso tiene dragones reales ? Solo es una estructura metálica hecha con incrustaciones de plata y un conplejo mecanismo de poleas con un encendedor dentro de sus bocas que expulsa una llama que se envuelve con una cubierta transparente termoreguladora con un porta vasos incluido.... Eso es fácil podría hacerlo este fin de semana si quiero.
- En serio puedes hacerlo - pregunto Brock emocionado -
- Claro... Si tuviera dinero para los materiales - dijo Frown bajando su cabeza - odio ser pobre.
- Tranquilo , ya encontraremos uno - dijo Brock - lo más importante es que sea suave -
- Dijeron suavidad ?- dijo Una vendedora atrás suyo - tenemos mucha suavidad en estas camas ! En todas las camas ! Puedo ser su guía en su búsqueda.
ESTÁS LEYENDO
•[Historias Master Frown x Brock]•
FanficDos mejores amigos comienzan su nueva vida en un pequeño apartamento donde pasaran grandes cambios que marcaran sus vidas. •Un libro con diferentes historias y One-shots Frock•