Al día siguiente en el colegió Stephanie me recordaba a cada rato q debía de cumplir mi reto.
Stephanie: vas a cumplir el reto Elizabeth o ya te arrepentiste.
Eli: si lo voy a cumplir en un rato okey.
Stephanie: eso espero sino ya sabes.
Eli: no te preocupes.
Más tarde en la hora de lonchera fui al salón de al lado para comer junto con mis amigas y algunos amigos, cuando se distrajeron me senté en el suelo junto a la pared de triplay y x un hueco llame a Lucas para por fin cumplir mi reto.
Eli: Lucas ven te tengo q decir algo.
Lucas: q paso y xq me hablas x la pared?
Eli: lo q pasa es q...q
Lucas: q de q?
Eli: me...me gu...gustas.
Lucas: q...como di...dices - dice sorprendido -
Eli: lo q escuchaste y ya me voy -me pare rápido y me aleje lo mas posible de la pared, Stephanie vio lo q paso y me dejo de insistir sobre el reto-
Pasaron los días y estábamos ensayando para la actuación del colegio, era un baile de reguetón y me daba vergüenza bailar, siendo sincera no bailo tan bien, bueno cuando hay gente bailo horrible pero después de eso creo yo q bailo bien.
Hoy es viernes y después de unas exhaustivas semanas de ensayo x fin hoy se termino todo. Note q Lucas me estaba mirando pero desde el reto el no a vuelto a hablarme y siendo sincera me da vergüenza, bueno el tampoco me a querido hablarme a si q deje ahí el tema, las chicas me vieron rara pero les decía q no me pasaba nada y dejaron de preguntar.
Más tarde en la noche me llego mensaje así q agarre mi celular y me fije en quien me había escrito, cuando vi bien quien era me dio algo, era Lucas quien me había escrito, con miedo entre al chat para ver q me quería decir.
Eli: oh x dios -grite sin darme cuenta-
Abuelita: q paso hijita xq gritas
Eli: nada abuelita, no pasa nada, bueno solo fue x una cosa q me dijeron las chicas
Abuelita: okey hijita pero ya duérmete, hasta mañana, te apago la luz?
Eli: si abuelita gracias 😊
Mi abuelita apago las luces e instantáneamente prendí la luz de noche q tenia a mi costado para seguir verificando el mensaje.
Eli: no puedo creerlo, no puedo creerlo -grito casi inaudiblemente- q hago, mejor le escribo a Mary.
Después de escribirle a Mary fui a responder el mensaje de Lucas, estaba nerviosa, el iba a ser mi primer novio.
ESTÁS LEYENDO
Una historia de amor
Teen FictionEn esta historia podrán leer sobre la vida amorosa de una chica.