Los padres de Ale nos prepararon un almuerzo muy rico, después de eso fuimos a la sala a hablar y bailar, cuando nos aburrimos a Sara se le ocurrió q jugáramos a verdad o reto a lo cual aceptamos.
Sara: que les parece si jugamos a verdad o reto?
María: sii, me parece bien 😁
Stephenie: q emocionante.
Eli: si me hicieran describir a esas 3 chicas, bueno diría q: Sara es agrandada, María es loca, pero en el buen sentido es amigable y así lo malo es q quiere parecerse a Sara y Stephanie se cree superior.
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Marry: bueno las describo en 1 palabra: Sara agrandada, Stephanie insoportable, María imprudente.
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Luz: bueno yo creo q Sara se siente mayor x estar mas desarrollada y xq tiene novio, Stephanie solo es un poco creída x ser "bonita" y no digo q no lo sea solo q en unos años se vera mejor y María solo quiere q la acepten.
Sara: bueno entonces quien empieza?
María: yo yo yo -dice alzando su mano-
Martina: no se supone q tiene q ser con una ruleta o una botella.
Stephanie: es cierto, ale tienes una botella?
Ale: si, ahora la traigo -trae la botella y la gira-
Sara: bueno María, verdad o reto?
María: reto - dice sonriendo-
Stephanie: te reto q llames a Álvaro y le digas q te gusta.
María: okey, pero alguien me presta su celular?
Martina: ten, utiliza el mío.
María: gracias -agarra el celular y llama a Álvaro esperando q no conteste-
Álvaro: hola Martina, xq me llamas?
María: Álvaro no soy Martina soy María, ella me presto su celular xq necesitaba decirte algo.
Álvaro: ahh okey y q me quieres decir?
María: pues q me...me gustas -Álvaro se quedo callado sin saber q decir-
María: es un reto...te lo digo para q no pienses q me gustas en verdad -después de q dijo es Álvaro colgó la llamada-
Eli: no te pases como le vas a decir eso pobre Álvarito.
María: ay y xq te preocupas, acaso te gusta o q?
Eli: no me gusta, solo digo eso xq no piensas en lo q le puede afectar.
Marry: ya dejen el tema, mañana sabremos q le paso.
Sara: es cierto mañana sabremos q le paso, bueno ya q Eli hablo te toca a ti.
Eli: okey, elijo reto.
Stephanie: te reto a q le digas a lucas q te gusta, pero quiero q se lo digas mañana en el colegio.
Eli: q? no puede ser como el reto de María, x llamada?
Stephanie: no se lo tienes q decir en persona sin quejas.
Eli: pero
Stephanie: sin peros o acaso eres una miedosa q no cumple sus retos.
Eli: cla...claro q no, mañana cumplo el reto...le voy a decir a lucas q me gusta.
Stephanie: si no o haces quedaras como una miedosa.
Marry: oye no te pases Stephanie, ya déjala.
Stephanie: no la defiendas ya acepto y lo tiene q cumplir.
Marry: PERO SI TU...
Eli: Marry tranquila no te molestes, como ya dije mañana cumplo mi reto, ya esta dicho. -le digo con una mirada seria y segura o eso trataba de aparentar-
Mamá de Ale: chicas vengan a cantar el cumpleaños, ya esta la torta.
Fuimos a la cocina y le cantamos a Ale, cuando terminamos le hicieron mordida y le empujaron la cabeza y se le metió toda la crema chantilly a la nariz lo cual ocasiono una guerra de crema, fue divertido hasta q me cayo crema en mi cabello me moleste y trate de quitarme la crema cuando lo hice les tire crema en forma de venganza fue muy divertido.
Después de la guerra de crema el padre de Ale nos llevo a cada una a su casa, el camino estuvo divertido.
ESTÁS LEYENDO
Una historia de amor
Teen FictionEn esta historia podrán leer sobre la vida amorosa de una chica.