❤️El inicio❤️

3 1 0
                                    

Vamos a empezar esta historia algunos años antes, más o menos unos 4 antes.

4 años antes...

1 de Marzo 2019

Esta fecha para algunos marca un buen inicio escolar en el cual haces amigos, en caso de ser nuevo, o hacer creer a tus amigos que cambiaste en las vacaciones ya sea para bien o para mal. Recuerdo estar un preocupada después de todo era mi primer día de clases y el último, bueno por lo menos en primaria, yo solo quería que sea un buen año ya que iba a ser mi graduación 🎓  de primaria, que emoción!!!

Mamá: Elizabeth ya ven a desayunar vas a llegar tarde. - grita desde la cocina -

Eli: ya voy mamá

Baje a desayunar después de estar arreglada para mi primer día de clases. Al terminar salí disparada de mi casa al colegio.
Cuando llegue me encontré con mis 2 mejores amigas Marry y Luz.

Eli: Hola Marry, hola luz - nos abrazamos muy fuerte las tres - como están?? Pasaron bien sus vacaciones??

Marry: estoy bien y muy feliz de volver a clases, ya sabes como son las cosas con mi mamá - Luz y yo asentimos con la cabeza con vara apenada - yo solo agradezco salir de ese lugar llamado casa.

Eli: ay Marry tranquila las cosas van a mejorar - la abracé - y tu como estas lucecita?

Luz: Yo también estoy bien, saben me fui de viaje al Decamerón estuco muy divertido y lindo...y tu q has hecho en tus vacaciones eli?

Eli: Pues me fui de viaje a paracas, a ver a mi familia y a estar en la playa.

Luz: q bueno q te divertiste

Marry: chicas creo q ya debemos de entrar al salón.

Eli: es cierto ya van a empezar las clases.

Entramos al salón y saludamos a todos nuestros compañeros hasta q iba a saludar s la última persona que me faltaba y ese era Lucas, me puse un poco nerviosa y mis mejillas se pusieron un poco rojas,  si se preguntan xq pues es simple, el año pasado empecé a sentir algo x el y no solo yo Stephenie una niña creída de mi salón también le gustaba lucas y nos peleamos x el, fue un amor de niños solo teníamos 11 ahora igual xq todavía no es mi cumpleaños 🎂 pero igual. Me llene de valor y decidí saludarlo.

Eli: ho...hola lucas

Lucas: Hola Elizabeth - dijo un poco sonrojado - como has esto??

Eli: BIEN...bien, muy bien - "dios mío contrólate Elizabeth"

Lucas: que bien 👍-silencio incómodo-

Eli: bueno voy con las chicas, cha...chau - me fui rápido y llegué con las chicas las cuales empezaron a molestar pero justo entro el maestro a dar la clase -

A la hora del recreo me reuní con las chicas y tocaron el tema de lucas.

Mary: q fue eso q paso en la mañana

Eli: de q hablas? - trate de sonar indiferente-

Luz: como q de q habla, ya dinos q paso entre lucas y tu.

Eli: no ha pasado nada solo q estoy incomoda al igual q el x lo q paso con Stephenie el año pasado.

Marry: esa Stephenie siempre queriendo ser la mejor en todo hasta te quería quitar al chico q te gusta.

Eli: q? Yo nunca dije q lucas me gustará

Luz: se nota que te gusta y q tu le gustas.

Eli: claro q no yo no le gusto y el no me gusta.

Luz: si como no, bueno cambiando de tema alguna de ustedes se a dado cuenta de Stephenie y Manuel?

Marry: ahora q lo mencionas Stephenie dejo de lado a lucas para ahora estar cerca de Manuel.

Eli: eso es muy cierto.

Luz: sabes eli deberías de aprovechar esto para acercarte más a lucas.

Eli: noc me siento incomoda cuando estoy con el siempre da vergüenza y no puedo mirarlo a la cara.

Marry: trata de relajarte...

...: quien se tiene q relajar?

Marry: ale hola q te trae x aquí?

Ale: bueno vine xq las quiero incitar a mi cumpleaños, va a ser en mi casa y mi papá nos va a llevar a todas las chicas hasta mi casa y después vamos a pasar a dejarlas a sus casas.

Eli: q chevere así mi mamá con mucho gusto me deja ir a tu cumple jajajaja 🤣

Luz: siii y cuando va a ser.

Ale: el miércoles mismo día de mi cumple.

Marry: gracias x invitarnos Ale después te confirmo si puedo ir, ya sabes como es mi mamá es difícil saber como va a reaccionar.

Ale: Claro te entiendo, bueno chau chicas me voy a mi asiento ya va a empezar la clase.

Eli, luz y marry: chau Ale

Las clases continuaron, al llegar a casa le pregunte a mi mamá si podía ir a la fiesta de Ale y me dijo q si.

Una historia de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora