Prólogo

4.4K 207 4
                                    

Lo más preciado que Carre tenía aparte de su familia eran sus amigos, y en especial, sus mejores amigos. Pero algo sucedería cuando el dejó un último mensaje como era de costumbre, creía que sería como siempre, el siendo el cariñoso en la amistad e Iván ignorandolo, era algo normal casi. No pasó nada ese día, tampoco al siguiente, y menos en 4 meses. Era como si su amistad se hubiese disuelto, y Carre no haría lo de antes, no quería ser el único que hablaba o que hacía lo que fuera por comunicarse con él otro. Aunque, una última vez no estaría mal, necesitaba saber que fue lo que sucedió, quería que el le dijera el porqué.

Quería saber si podía tener a su amigo de vuelta.






˖⋆࿐໋₊ 𝘼𝙘𝘭𝘢𝘳𝙖𝙘𝙞𝙤𝘯𝘦𝘴

╰─►1: Esta historia es de genero gay, lo que quiere decir que es una relacion entre dos chicos, si no es de tu agrado, te sugiero que no lo leas, gracias.

╰─►2: Contiene un lenguaje inapropiado.

╰─►3: Lo que menos quiero es sexualizar a Carre o a Spreen, recuerden que todo esto es un historia de mi imaginación.

╰─►4: Será corta pero tratare de hacer los capítulos algo largos, lo intentaré.

╰─►5: Habrán errores ortográficos, mínimos pero habrán. me disculpo desde ahora.

Y bueno, espero les guste a todos y sea de su agrado, hace poco todos estuvieron en México, que envidia a todos los que si pudieron verlos, me iré a llorar disculpen

Me despido!

𝗧𝗲𝗹𝗹 𝗺𝗲 𝘄𝗵𝘆 - 𝘳𝘰𝘥𝘳𝘪𝘷𝘢𝘯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora