Capitulo uno

563 128 16
                                    

★ | Hold On

----- Por favor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


----- Por favor.

----- No.

----- Por favor,solo es una clase.----- hago un puchero.

Caroline que iba a mi lado tiene intenciones de responderme pero un grupo de chicas que pertenecen al equipo de porristas la detienen para preguntarle algo,mi exnovia, ahora mejor amiga les responde con gusto riendo y bromeando entre ellas.

Cuando terminan, retomamos nuestra caminata hacia la clase de Alaric,a la que por cierto no quería asistir porque tenía mucha hambre y me dolía la cabeza,¿la razón? Me la pasé todo la noche leyendo mi libro favorito "Antes de diciembre " regalo de Damon cuando cumplí dieciséis.

Es por eso que tenía mi permiso para ligarse a mi hermana,me daba buenos regalos y me compraba dulces a escondidas de Elena. Era mi Salvatore favorito, pero no lo admitiría en voz alta para no herir los sentimientos de mi ex amor platónico,Stefan chiquito bebé.

----- Una clase que importa mucho en tu futuro. ----- Me dice luego de despedirse de aquellas chicas.

------ ¿De que me sirve historia en medicina? En nada,solo debo aprender a checar corazones, recetar medicinas,a operar y listo. Nada de historia.

----- Estoy segura que no solo necesitas aprender eso,Clary. ----- Me reprende con la mirada.

-----¿Tu que sabes?

----- Se lo suficiente como para decirte que la historia también te ayuda en la medicina,poco pero te ayuda. ---- Se encogue.

----- ¿En que me ayuda exactamente?

----- A ver, cuando hagas examen porque lo harás si estudias medicina, y te pregunten,"¿quien fue la primera doctora o doctor?".----- Me mira. ----- ¿Que responderás?

------ Pues yo que sé, todavía ni nacía.

Caroline bufa y me toma de la mano,me arrastra a la clase de historia. Veo a Alaric de pie en su escritorio, hago una mueca y entierro los pies en el piso impidiéndole a Care que me siguiera empujando.

----- Ahora,¿que?.----- Pregunta irritada.

---- Entraré si prometes comprarme el libro de Perfectos Mentirosos.

Elevo una ceja, Caroline lo piensa un momento. Suspira pero termina accediendo,celebro y me termino de adentrar al salón. Busco mi asiento que es al lado de Elena,esta al verme me sonríe con suavidad haciéndome señas de que me apresure.

----- Hola,Ric.

Saludo al hombre con una pequeña sonrisa cuando paso a su lado,veo que me repasa con la mirada y abre la boca pero no dice nada. Me encojo de hombros y sigo mi camino hasta mi asiento,beso la mejilla de mi hermana que ríe.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 04, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hold On | Klaus Mikaelson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora