💛 Narra T/n
Hoy era el día en que me tocaba clases. Seria nueva en esa misma, y eso me daba muchos nervios. Frente al espejo practicaba mi presentación.
Días antes me presente al instituto/escuela/colegio al que iría. Dije que yo sería la alumna nueva y ellos me dijeron y contaron sobre las cosas necesarias para las clases etc.
Me estaba preparando, tome mi desayuno, me vestí, agarre mi mochila y me fui a primera hora para no llegar tarde.
Al llegar, tome un suspiro y entre. Todos adentro me miraban, absolutamente todos. Yo trataba de no mirar a nadie y caminar a paso seguro hacia mi casillero (le dijeron cuál era el día en que fue a su instituto a presentarse como la nueva alumna).
Llegue y deje mis cosas allí, mire que clase me tocaba y me dirigí a mi salón. Me senté en uno de los bancos a esperar, y mientras lo hacía me coloque música en mi celular y conecte mis auriculares. Me los puse y recosté mi cabeza en la mesa mirando hacia la ventana.
Vi que varios chicos/as entraban, pero no le di importancia, hasta que escuche que entro el profesor. Me enderece, apague mi celular y lo guarde junto a mis auriculares.
Profe x: Buenos días alumnos, hoy tenemos a una nueva alumna que viene desde Japón. Ven al frente y preséntate, T/n.
Enseguida me maldecí a mí misma y al profesor. Me pare del lugar y fui hacia donde estaba el profesor.
T/N: Hola a todos soy T/n Hanagaki, como escucharon vengo de Japón, y espero que me lleve bien con ustedes. El que tenga problema conmigo, no me hago cargo de lo que pueda hacerle, en fin. Eso.
Profe x: Bien, puedes sentarte.
Fui y me senté en aquel lugar, donde estaba, en ese momento un chico que estaba atrás mío me hablo. Era rubio con ojos color marrón
Chico x: Es gracioso, ese lugar es en donde siempre me siento yo. Pero como eres la nueva te dejare ese lugar para ti.
T/N: Lo siento, pero gracias.
Chico X: Claro, en fin, soy Scott. Tu eres T/n por lo que escuche.
T/N: Si.
Scott: Oh, veo que no eres muy sociable, ¿o me equivoco?
T/N: Estas en lo correcto. Pero no me molesta que quieran ser amigos míos.
Scott: Esta bien, podremos ser amigos entonces. Bueno mejor hablemos en el receso nos podrían regañar je.
T/N: Ok.
Ring-Ring
Sonó el timbre indicando que era hora del receso, en ese momento, Salí del aula acompañada de Scott, que, durante ese tiempo de descanso, me dio un paseo por todo el colegio. Mostrándome todo el lugar junto a las canchas y demás.
En un momento choque con una chica que era de mi curso, era una chica peli-marrón, de mi estatura.
Chica: Oh, lo siento, tenía que ver mejor, soy una tonta.
T/N: No pasa nada, yo estaba distraída, y no te digas tonta solo por un pequeño error je.
Chica: Gracias, pero igual, discúlpame, soy muy distraída... En fin, ¿Tu eres T/n verdad?
T/N: Si, soy T/n.
Chica: Con razón, vas en mí mismo curso, bueno, en ese caso, yo me llamo Carol.
T/n: Lindo nombre.
Carol: ¡Gracias! Oye, me agradas mucho, quieres ser mi amiga.
T/n: Emm, bueno. Creo que sería mejor que te presente a mi otro amigo, Scott.
Scott: Hola Carol
Carol: Hola idiota Scott.
T/N: Sabia que se conocían. Puesto a que iban en el mismo curso.
Carol: Si ya conocía a este idiota, solo éramos compañeros de clases, es muy molesto, en resumen.
Scott: y tú eres muy rarita. Nunca hablas en clases, ni con nadie.
Carol: Tu cállate. Por lo menos no soy tan idiota como tú.
Scott: Aja. En fin, como soy amigo de T/n voy a hacer como que eres mi amiga también.
Carol: Idiota, en fin, que tal si vamos a clases, no quiero entrar tarde por un idiota como tú.
Fuimos todos a clases, fue muy divertido estar con ellos, me dijeron varias cosas sobre el colegio y que me ayudarían si algo no me salía. Estaba totalmente agradecida de tener a unos amigos así.
ESTÁS LEYENDO
See you again- //Akkun x Tu//
FanfictionT/n Hanagaki, es la hermana menor de Takemichi Hanagaki, Ambos viven junto con su madre. T/n tiene un menos que su hermano (Take >> 14 años- T/n>> 13 en el pasado) Quiere decir que Takemichi es el mayor. Ella es una chica un tanto difere...