Capitulo 21: Escapada a la playa 🏖

179 10 0
                                    

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Perspectiva de T/n 💖

Me desperté a las 8:00 am, hoy era mi día libre, ya que la tienda no abriría para colmo de los clientes.

No tenía nada que hacer, así que planee ver una película, dar un paseo, en resumen, disfrutar y compartir tiempo conmigo misma. Tener paz y tranquilidad.

...


Pude disfrutar de una buena peli, luego fui a dar un paseo, que se volvió un paseo para ir de compras. Compre varias cosas, libros, ropa etc. De repente, la mañana salió volando. Ya eran las 3:00 de la tarde. Estaba leyendo un libro mientras escuchaba música relajante. Hasta que me llego un mensaje. Era de Chifuyu:

Fuyu-Kun <3

Fuyu: Oye T/n, ¿quieres ir a la playa? Iremos con Baji, Kazu y si quieres con Akkun. Lo puedes invitar, si quieres J

T/n: mmm, ¡Bueno! Lo invitare.

Fuyu: Bueno, busca tu traje de baño, ropa, toalla etc. E invita a Akkun. A las 4:00 te pasamos a buscar en mi coche... Bye :)

T/n: ¡¡Claro!!

Me levanté de un salto, y fui a buscar las cosas necesarias. Luego, le avise a Akkun invitándolo a ir conmigo, cosa que acepto a los minutos. Le dije que tenía que llevar y volvi a prepararme.

<< Pero lo que no sabía, era que esa invitación de Chifuyu, era solo una parte de un plan>>

(no se asusten, tampoco es que chifu quiere asesinar a la T/n ni conquistarla... es otra cosa, ya van a ver )

Al salir de mi departamento, vi que había llegado Chifuyu en su auto. Aunque no venía solo, estaba con Baji y Kazutora adentro.

T/n: ¡Buenas tardes Fuyu-kun!- Dije saludándolo animadamente.

Chifuyu: Hola T/n!!- Dijo, yo luego salude a ambos chicos que se encontraban adentro del auto. Guarde mis cosas en el Baúl y entre.

Luego de unos minutos...

Fuimos a buscar a Akkun y ya no estábamos dirigiendo a la playa todos juntos.

El camino fue silencioso, pero no incómodo. Todo contrario, era bastante cómodo, cada uno estaba en su mundo, por lo menos, yo. Estaba escuchando música mientras miraba el hermoso paisaje.

Hasta que por fin llegamos a nuestro destino.

Bajamos del auto, yo procedí a estirarme, ya que fueron varios minutos sentada en el coche, acción que replicaron mis cuatro acompañantes.

Caminamos mientras buscamos un lugar el cual acomodarnos, hasta que lo encontramos; Echamos nuestras cosas a la suave arena, donde nos sentamos finalmente.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

See you again- //Akkun x Tu//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora