Capitulo 11: Nuevo destino 🏁

223 13 0
                                    

Narra T/n // En el avión camino a EE. UU ✈

Estaba llegando a EE. UU.

Unos minutos después baje del avión, todos hablaban inglés, y la verdad no se me dificulto el idioma, ya que sabía algo de ese mismo. Todo era muy lindo, los edificios, las calles, todo. Actualmente estaba en NY (Nueva York, si quieren pueden cambiar el lugar en donde se encuentra la T/n, no hay problema).

Llegue a un pequeño edificio que estaba cerca del "Instituto" al que iría. Viviría en un apartamento más o menos grande, el cual Tenía dos habitaciones, cocina y sala. Una habitación tenia baño y la otra no.

Era raro vivir sola, no escuchar al tonto de mi hermano, saber que estoy muy lejos de ellos, pero a la vez cerca. Entre tantos pensamientos, Decidí llamar a mi hermano para ver cómo estaban, pero me di cuenta de que, entre Japón y EE. UU había diferente horario. Pero igual lo llame. Quería hablarle, aunque sean súper tarde en donde estaba el.

_Llamada_

Take: ¿Hola?

T/N: Hola Take, soy yo T/n

TK: OH, hola T/n, ya llegaste?

T/N: Sip, llegue. Debo decir que te extraño mucho, al igual que a los pendejos de la ToMan + a los otros pendejos de Takuya y Akkun, también a los pajeros de Makoto y Yamagashi jeje.

Take: Nosotros te extrañamos a ti y más Akkun, estaba medio triste, pero las palabras que le dijiste lo animaron. Un poco, creo.

T/N: Yo también lo extraño a Akkun, y mucho. Al igual que a todos ¿no? Pero al primero que voy a buscar cuando vuelva a Japón es a él, aparte de ti. En fin, saliendo de ese tema, ¿quieres ver mi departamento?

Take: Claro que si...

Le mostré todo, le dije que también tenía e iría a comprar cosas para decorar todo y que quede lindo. Le conté que pronto comenzaría en mi nuevo instituto, y que conocería a muchas personas, eso me daba un poco de miedo, pero emoción a la vez. No era muy sociable, de vez en cuando hablaba con personas, pero que no importaba, trataría de conocer y hacerme amigos.

Take me alentó a que lo hiciera, y antes de que cortará la llamada, le dije que, si pasaba algo muy importante y urgente, que me avisaran. Y más si alguien lo lastimaba que me avisara así iría a Japón para asesinar a esa persona je.

Pero como conocía a Take, sé que no me lo diría. Sin más nos despedimos y cortamos la llamada. Yo seguí acomodándome y Salí de mi nuevo hogar, para dar un paseo y conocer un poco de NY. 

See you again- //Akkun x Tu//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora