Capitulo 4: "Lunes -Dia 1"

9 2 0
                                    

Me decidí a conquistar a aquel chico tan simpático que conocí en mi clase.
Quería llegar a ser perfecta para el, sea como sea, primero que nada debía saber su nombre.

Al llegar el lunes, entrando al salon , vida que él ya se había sentado del lado de la ventana en la ultima fila, donde suelo sentarme la mayoría de los putos días infernales en esa maldita institución.

Estaba sentado leyendo su libro "amores incomprendidos", no recuerdo como se llamaba su autor, pero vivía leyendo esa novela.
Me acerqué a saludarlo como el día anterior y se sonrrojo.

-Ho-hola Julieta- me dijo timidamente, no entendía que le pasaba, el día anterior estaba tan enérgico y sinvergüenza.

-Buenos Días em.....- no sabia su nombre, me puse colorada, me miro y río.

-jaja, perdon, aún no me presento, me llamo Lucas.- dijo con una voz alegre.

Me reí y me presenté formalmente (no por que, no soy ese tipo de persona,educada).

-mucho gusto Lucas-Sonreí.

Llegó el profesor de Historia, un hombre de unos cuarenta años, usa lentes y tiene pelo ondulado.

-Buenas tardes alumnos.- dijo con su voz gruesa.

Como siempre saludamos, luego comenzó con una clase aburrida y escucharla me hacia dormir, pero no podía, tenia a Lucas al lado, pero el leía. Los dos parecíamos odiar la materia, no hacíamos nada en clase, solo escuchar y no molestar a nadie del curso.

Tocó la campana para salir del recreo. Salgo yo primero y detrás mio unas presumidas que se sientan al fondo en la primera fila.
Una me empuja, haciéndome caer y así que se caiga mi almuerzo. En eso,Lucas interviene...

La vida de una adolescente "normal".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora