Capitulo 5: un Martes lleno de locura.

5 1 0
                                    

Me había levantado temprano, 9:38 para ser exacta, estaba emocionada, quería ver a Lucas ya!
Me propuse a ser una chica arreglada y un poquito mas normal.
Así que busque en la ropa que me regalaban para mi cumpleaños ropa nueva, literalmente estaba nueva, no la había usado ni una vez, ya que siempre suelo usar las mismas ropas (mis jeans negros y rotos, mi remera negra y me buzo grande que había encontrado en un centro comercial, y no faltaban mis zapatillas rojas). En fin, me lave la cara, cepiille mis dientes, y me dirigí nuevamente a mi habitación, entre toda la ropa nueva elegí un vestido medio corto color negro, unos zapatos con plataforma tipo charol y una campera negra de cuero.
Seria raro verme así. Me vestí, luego peiné mi cabello, me delinie los ojos color negro, arquee mis pestañas y me perfumé con el perfume de todos los días. Me mire al espejo y me sentía yo misma, pero arreglada. Estaba feliz y emocionada a la vez, ya eran las 11:56 y faltaba para entrar al colegio, preparé mi mochila y me puse un anillo que encontré en la habitación de mi madre.

-------

Ya eran las 12:47 , me dirijia hacia el colegio muy alegre, de repente escuche a alguien gritando mi nombre...

-Julietaaa!!!!!!-.

Di media vuelta y ahí lo veia era Lucas, llevaba un atuendo lindo en verdad, se veía bien y adorable como siempre. Llevaba unos jeans color negro, zapatillas negras converse, y una remera roja.

La vida de una adolescente "normal".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora