Capitulo 6: Amor y celos.

7 2 0
                                    

Estaba feliz de salir con Lucas, o eso me parecía...estábamos saliendo? nunca me lo pidió.
Quería que Lucas me lo pidiera.

Me cambie para ir al colegio. Me puse un jean negro un poco rasgado, una camiseta Roja carmesí y mis zapatillas negras de siempre. Preparé mis cosas y salí, posiblemente me encontraría con Lucas en el camino.

Salí de mi casa con un sandwich , comiéndolo en el camino, vida a Lucas adelante a unos...veinte pasos. Estaba con una Chica a su lado, era realmente linda, tenis pelo rojizo como el mio, era delgada, y llevaba un gorro negro de invierno, unos jeans azules, unas zapatillas rojas y una remera larga color negro, era realmente linda, no sabia como reaccionar.

No sabia que hacer, Lucas al lado de una chica hermosa.
Me sentía paralizada, estaba enojada, con rabia, Lucas era mi "novio" por así decirlo.

Llegue a la escuela y La pelirroja y él habían subido las escaleras juntos, subí las escaleras y al llegar al salón estaba ella y el sentados en nuestro banco. No se podía poner peor?!
Bastante con que era linda, y ahora?

Entré al salón y el me miro. Pensó que algo me pasaba, y sí, como no iba a pasarme algo estando él así con aquella chica?!

Me miró fijamente, aún que quería que se sintiera culpable, después de todo no está mal.
Amo a lucas y estoy celosa, no quiero perderlo, es gentil, bueno, tierno, lindo, amigable, gracioso, infantil, caballeroso, me gusta tal y como es. Por que no puedo ser celosa? después de todo es mi novio.Lo amo

Término el horario de clases y fui directo a mi casa.


------------------------

mil perdónes por no subir capitulo hace varios días, no estuve bien que digamos y no he tenido tiempo, sorry.

prometo subir otro capitulo hoy a la noche. Los quiero n.n
Prometo que el próximo capitulo será más interesante y más largo n.n Besos...

Jazi:3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 02, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La vida de una adolescente "normal".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora