❪🧁... ❜ ꒱ PRIMER CAPÍTULO ¡! ·· 〙
El despertador sonó a las seis en punto, como cada mañana, Vesper Hume levantó sus pesados párpados para iniciar el día; se tomó su tiempo para separarse del colchón, permaneciendo más minutos de los necesarios observando el techo amaderado de su alcoba.
Bostezó, exhausta. Había dormido toda la noche, pero su cuerpo apenas había descansado por el nerviosismo que le había provocado saber que a la mañana siguiente era el primer día de clases.
Debía estar eufórica, pero la verdad era que solamente estaba aterrada. Estaba en la época más poderosa de la preparatoria: el penúltimo año, faltaba tan poco para ir a la universidad.
¿Soportar otro año de torturas con esos animales a los que se les llama adolescentes? Sí, para Vesper era lo peor.
Sin embargo, sí que le ponía feliz ver a sus mejores amigos, pasar tiempo con ellos era lo único que podía distraerla de lo demás ━━aunque eso no evitaba que los molestaran━━, aún así, Vesper se había prometido a sí misma ser optimista.
Quizás en ese año todo cambiaría.
«¿Seré valiente este año?» se preguntó ella, pero al instante supo que la respuesta era una rotunda negativa.
Patética, así podía describir su situación.
━━¿Estás despierta, Vy? ━━Su hermana mayor tocó la puerta e hizo que regresara a la realidad.
━━Sí, bajo en quince minutos ━━respondió Vesper, finalmente levantándose de la cama.
━━¡Haré las tostadas!
Vesper sonrió.
Vivía con su hermana mayor desde que su padre había fallecido en un accidente y, a raíz de ello, su madre había tomado la decisión de abandonarlas. Esto llevó a Darcy Hume, de tan solo veinte años, a tomar las riendas de la vida de la pequeña Vesper, se hizo cargo de ella y compró una casa en otro estado con el dinero que su padre les había dejado.
Escapar había sido lo más sencillo, y para la gran fortuna de Vesper, apenas podía recordar el rostro de su madre; no la extrañaba ni la necesitaba, pues Darcy le había dado todo. Aunque a veces fallaba, sabía que su hermana siempre iba a estar ahí para ella.
━━¿Una falda o un pantalón de peluche? ━━miró ambas opciones con desesperación, se le estaba haciendo tarde y quería arreglarse lo mejor que pudiera.
No fue hasta que su cerebro hizo un corto circuito que pudo decidirse por el pantalón de textura peluche y un top color blanco de tirantes que consiguió cubrir su ombligo; peinó su cabello en una alta coleta y con apuro tomó el bálsamo para sus labios y la chaqueta color rosa que siempre usaba.
ESTÁS LEYENDO
❜ 𝖤𝖭𝖢𝖠𝖭𝖳𝖠𝖣𝖠 ━━ Otis Milburn.
Fanfiction( 💌 ... ¡! ᴇ ɴ ᴄ ᴀ ɴ ᴛ ᴀ ᴅ ᴀ ❜ ✧ ۪۪ ~ 𝑎 𝖘𝖊𝖝 𝖊𝖉𝖚𝖈𝖆𝖙𝖎𝖔𝖓 𝑓𝑎𝑛𝑓𝑖𝑐𝑡𝑖𝑜𝑛 ! « ; 💋 ❜ Otis ve incorrecto sentirse atraído por su mejor amiga, es por eso que hace todo lo posible por enamorarse de Maeve Wiley. ུ ( ♡ | ¡ mie...