Narra t/n
Estaba sentada debajo de un árbol en el patio del colegio, leyendo un libro de romance muy lindo hasta que llegó un chico a interrumpirme.
- Hey hola Jones.
- ¿Qué quieres aquí Jackson?
- Vamos, solo vine a ver por qué no habías venido al colegio ayer. ¿Es para evitar el hate hacia ti?
- Créeme que lo que piense la gente no me importa, yo sé porque lo hice. Ahora, ¿me dejas leer a gusto?
- ¿Por qué me corres? Te cuidare por si alguien viene a molestarte.- Lo miré mal.- No me veas así, solo quiero protegerte, soy tu único amigo aquí y la única persona que no te odia.- Y era verdad, desde que entré a este colegio solo me he llevado bien en todo este tiempo con este chico, nos hicimos muy buenos e inseparables amigos, lo consideraba como un mejor amigo o casi hermano.
Solo que mi madre como siempre no aceptaba está amistad porque Jackson no era famoso ni mucho menos millonario, pero eso no me importaba, ser clasista no es lo mío.
- Ya se, odio a las personas y tú eres el único al que no odio, o al menos de aquí.
- Ahora cuéntame, ¿quién es ese tipo que te pidió matrimonio? Seré sincero, todas aquí lo aman pero yo ni siquiera sabía de él.
- Te comprendo, yo tampoco sabía de él, o al menos no tanto, nunca le dí importancia.Comencé a contarle todo lo sucedido el fin de semana con Peters y el por qué de mi odio hacia él.
- ¿Así que dormiste en su casa?
- Fui forzada, pero si.
- Oh no t/n, nadie te puso una pistola en la cabeza para que te fueras con él, Evan te dijo "a tu casa o a la mía" y sin dudarlo....
- No te equivoques, no dije nada, pero estaba más que claro que no quería estar en mi casa aún.
- Solo debo decir que del odio nace el amor, piénsalo bien amiga mía.- Lo fulmine con la mirada.- Dios, no me veas así, solo digo lo que pienso.
- No siempre es así Jackson.
- Claro que sí, te lo digo porque a mis padres les pasó así. Y míralos, tuvieron a este lindo retoño como resultado de su gran amor.- Reímos ante su comentario.
- Quizá el caso de tus padres es uno de tantos pero no siempre se termina amando a la persona que más odias.
- Yo sé que si.En ese momento tocaron el timbre, teníamos que volver al salón antes de que la profesora llegara.
- Bien, debemos volver.- Dijo Jackson levantándose y dándome la mano para ayudarme a ponerme de pie.- Pero t/n, piensa en lo que te dije.
- No tengo nada que pensar tonto, vámonos.(...)
- Vaya, al menos la profesora no dejo tarea para hoy.
- Si, es genial.
- ¿Irás a tu casa?
- Tengo que ir, no hay otra opción.
- Te invito a comer.
- Jackson, no te molestes en...- No pude terminar mi frase ya que quedé boquiabierta.Era el auto de Evan, justo afuera del colegio y todas las chicas estaban ahí cerca pidiéndole su autógrafo.
- Wow, parece que alguien vino a buscarte.- Dijo Jackson en un tono un poco molesto.
- Tal vez no es a mi, vámonos.- Me dí la vuelta cuando oí su voz llamándome.
- Hey t/n.- Se acercó a mi y me quiso dar un abrazo pero yo me alejé.- Lo olvidé, sin contacto físico.
- Si, ¿qué estás haciendo aquí Peters?
- A mí también me agrada verte. Hola, un gusto, soy Evan.- Dijo saludando a mi amigo.
- Ah, lo lamento, él es mi mejor amigo, Jackson.
- Un placer amigo.- Dijo Jack estrechandole su mano.- Que gusto conocer al nuevo prospecto de mi amiga.- Mencionó burlón y yo lo miré mal.
- Será mejor que ya te vayas Jackson, se hace tarde.
- Bueno, adiós.- Dijo sin pensar y se fue. Era tan tonto a veces.
- Y yo también ya me voy, hasta luego Peters.
- Espera, vine a buscarte a ti.
- ¿Qué? ¿Por qué?
- Porque quiero llevarte a un lugar especial.
- ¿No entiendes acaso que te odio?
- Mucho, pero eso no quita que te muestre este bello lugar.
- Y en primer lugar, ¿cómo supiste dónde estudiaba?- Él se quedó completamente callado y solo me miró fijamente.- Claro, voy a matar a mamá.
- Tranquila, hace bien.
- Peters, nos odiamos mutuamente, ¿crees que eso me hace bien?
- Yo no te odio.
- Ese es tu problema.
- Escucha, solo quiero ser tu amigo.- En ese momento iba pasando una chica del colegio y se acercó.
- Iugh, ¿por qué quieres ser amigo de está fracasada Evan? Tu mereces más de lo que está niña te puede ofrecer. Mírame a mí, yo si sé lo que quiero.
- Eres linda y si sería capaz de irme contigo.- ¿De nuevo Peters?- Pero ya tengo a una chica que me da amor ciego.- ¿Qué?
- Tu te lo pierdes.Peters me tomó del brazo y comenzó a llevarme a su auto.
- No quiero ir contigo.
- Yo sé que si, no te comportes como niña pequeña otra vez.
- Déjame en...
- ¿Es eso o ir a tu casa? Tú decides.
- Te odio.
- Lo sé.
ESTÁS LEYENDO
Te odio..... ¿o no? (Evan Peters & Tú)
FanfictionUna historia que yo misma, t/n Jones, les contaré, sobre el cómo me enamoré del hombre que yo más odiaba sobre la faz de la tierra... "Entonces, ¿del odio al amor si hay un solo paso?"....