Narra t/n
Después de una hora con Peters en el auto, llegamos a un lugar muy hermoso, donde sin duda se podía apreciar un muy lindo atardecer.
- Es muy lindo Peters.
- Lo sé, a este lugar suelo venir para relajarme un poco.
- ¿Vienes solo?
- Si, no suelo mostrarle a cualquiera mis cosas especiales.
- ¿Y por qué a mi si?
- Bueno, porque necesitas relajarte. Ya no más preguntas, solo disfruta este paisaje, explora en lo que saco unas cosas del auto.Comencé a caminar admirando todo el lugar, realmente era hermoso e indicado para alejarte un rato de la ciudad y de mi vida de porquería.
Suspiré y seguí disfrutando del paisaje.- Hey t/n, debes tener hambre ¿no?- Dijo Peters acercándose a mi con una pequeña canasta.
- ¿Esto es un picnic?
- Correcto, debes relajarte un poco.
- Sería lindo si fuera con alguien más, no con el tipo que más odio.
- ¿Con Jackson por ejemplo?
- ¿Qué?
- Sabes de que hablo.
- Eres un tonto, Jackson es solo mi amigo y ya.
- Pues yo no ví que te viera con ojos de amigo.- Lo miré mal.
- ¿Qué locuras estás diciendo Peters?
- Vamos, ven a comer, preparé sandwiches.Me senté a lado de él y estábamos disfrutando la comida y el bello atardecer.
Sin duda Peters está vez había hecho algo bien.(...)
- Bien, llegamos.
- No quisiera entrar, pero es mi casa.
- Ya no seas tan dura con tu madre t/n, se preocupa por ti.
- No lo entiendes, ni siquiera sé como soportas a tu padre que se la vive manipulandote todo el tiempo.
- Tu lo has dicho, es mi padre.
- Ugh.- Estaba decidida a entrar pero Peters me llamo.
- t/n.
- ¿Qué?
- Gracias por este día.- Se acercó para intentar darme un abrazo. Este chico no entiende.- Lo olvidé, me odias y no me abrazaras nunca.
- Al menos ya te resignaste.- Reímos.- Chocare amistosamente mi puño contra tu hombro como si fuéramos dos grandes amigos.
- Bueno, algo es algo.- Y así lo hice.
- Y debo decir Peters que yo también me la pasé bien, lo necesitaba.- Le sonreí.- Gracias.
- Sonaste sincera.
- Si, así es, valoralo.
- No fue nada t/n.- Me devolvió la sonrisa.Cuando entré a casa, tenía aún una sonrisa en mi rostro, lo cual era extraño.
Pero decidí no hacer caso y subí a mi habitación.(...)
Narra Evan
*** Llamada telefónica ***
- Y así fue hermano, estuvimos toda la tarde juntos.
- Aquí me huele a romance.
- ¿Qué locura dices? Solo quiero ser su amigo, Nic no comiences con tus sospechas de nada.
- ¿De verdad solo quieres ser su amigo?
- Amm... Si, tengo que colgar, adiós.
- Cuídate hermano.*** Fin llamada telefónica ***
Estaba acostado en mi cama, mirando al techo, pensando en el día de hoy, realmente me la había pasado de maravilla a lado de t/n, sin duda alguna su compañía me agradaba y me hacía sentir bien.
Y había un detalle más, no podía dejar de pensar en su sonrisa, en ella sonriéndome agradecida por llevarla a ese lugar.
Sin embargo, lo hice porque quiero su bien, quiero que se sienta mejor y como su... Amigo, tan solo quiero que tenga paz en su vida.(...)
Narra t/n
Desperté muy tarde y tenía que ir al colegio, así que me duche rápido y me vestí con lo primero que encontré.
Bajé a la cocina y lo que me encontré fue totalmente una sorpresa para mí.Era mi madre con aquel hombre de la otra ocasión, ambos desnudos acostados en el sofá abrazados.
Hice un gesto de desagrado pero lo ignore por completo, Catherine nunca cambiaría.Tomé una manzana tan solo y salí de mi casa, no quería seguir ahí con esa asquerosa escena frente a mis ojos.
Decidí caminar al colegio para relajarme un poco, así que me puse mis audífonos y disfrute de la soledad, como solía hacerlo desde hace mucho.Tan solo quería olvidarme un rato de todo, y sobre todo del que dirán al llegar al colegio, estoy segura que después de lo de ayer con Peters, estaré en boca de todos ahí e incluso habrá uno que otro rumor, aunque no le dé importancia, sé que por otro lado es totalmente incómodo.
Llegué más rápido de lo que imaginé y ya estaba en la puerta mi amigo Jackson esperándome.
- Hey, t/n, buenos días.
- Buenos días Jack.- Lo saludé dándole un abrazo.
- ¿Alguna novedad?- Comenzamos a notar como todas las personas a nuestro alrededor me miraban fijamente y susurraban entre ellas.
- Parece que si hay bastantes novedades querida amiga, ese tipo Evan dió de que hablar aquí al venir por ti.
- Ugh, ¡qué estúpido! Pero más estúpido que la gente a nuestro alrededor se ocupe en hablar pestes de mi.- Esto último lo grité pero a nadie pareció importarle ya que seguían susurrando cosas.- ¡Vaya! Vamos a la primera clase.
- Bueno, intentaste parar los susurros pero fracasaste amiga mía.
- Me da lo mismo, parece que la vida de todos aquí es aburrida y patética, por eso se ocupan de la mía y de la de Peters, para hacer que tenga sentido.
- Bien dicho.- Le sonreí.
ESTÁS LEYENDO
Te odio..... ¿o no? (Evan Peters & Tú)
FanfictionUna historia que yo misma, t/n Jones, les contaré, sobre el cómo me enamoré del hombre que yo más odiaba sobre la faz de la tierra... "Entonces, ¿del odio al amor si hay un solo paso?"....