Tal vez ya llevaba al menos unas 3 semanas aquí, me había hecho muy amiga de Kiri, a pesar de que ella era 5 años menor que yo, le interesaba mucho saber de la tierra, también sobre física, matemática, biología, etc. Y yo era su fuente más confiable aparte de los científicos y su papá, que siempre estaban ocupados.—En serio no entiendo eso.-Kiri estaba muy confundida.
—Mira Kiri, es fácil, menos por menos, es más, más por más es más, menos por más es menos y más por menos es menos. ¿Ya?-Le dije.
—No.
—¡Kiri! A ver, es simple. Si los signos son iguales es más y si no lo son son menos. ¡Ni si quiera se por que te explico esto si no sabes ni multiplicar!
—¡Pero es muy difícil hacerlo!
—¡Solo debes sumarle la misma cantidad al número! 7x7 es es 7 veces 7.
—Son muchos sietes.-Kiri se paró rendida.—¿A qué edad aprendiste esto?
Yo vacile un poco.—Soy superdotada, no esperes aprenderlo a la misma edad que yo.
—¿A que edad lo aprendiste?-Repitió viéndome.
—Yo que se.-Moví mi cola indecisa.—A los ¿5? Tal vez...
—¿Y a qué edad se supone que se aprende?
—... Como a los 9.
—¿¡QUE!? ¿¡Entonces los niños de la tierra son más inteligentes que yo!?
—Naa, se supone que lo aprendes a esa edad, pero muchos llegan a la secundaria sin saber cual es la tabla de 8. Al menos sabes sumar y restar.
—¿Que es la "secundaria"?-Me miro curiosa.
—A ver, es que es depende del país, pero...-Kiri me interrumpió.
—¿Que es país?
—¿Sabes que? Olvídalo, mejor vamos al laboratorio a ver a Grace.-Dije con una sonrisa empezando a caminar. Kiri rápido me siguió.
.
.
.
Kiri estaba viendo el avatar de su madre, cuando llegaron Spider y Lo'ak. Cuando llegue, Lo'ak me odiaba con toda su alma, ahora al menos me soporta.
—Entonces... ¿Quién creen que la embarazo?-Dijo Lo'ak burlesco refiriéndose a Grace, Spider río.—Se me hace que fue Norm.-Yo hice una mueca de asco.
—Si, seguro.-Le siguió Spider.
—No mereces ni vivir.-Kiri se dirigió a Lo'ak
—Si fuera cierto yo sería tu Tia.-Reí un poco.
—No, eres muy joven para que te digan Tia.-Dijo Lo'ak y Spider asintió.
—¿Si saben que en la tierra hay gente de mi edad que ya son padres, incluso menores?-Estos me miraron sorprendidos.—Igual si estoy joven, me sentiría ya en la vejez si me llegan a decir "Tía"
—Igual, solo piénsenlo. Es el nerdo de la clase, está en el laboratorio con ella siempre.-Siguió con el otro tema Lo'ak
—Que asco.-Me lo imagine he hice una mueca de asco, Spider río al ver mi reacción.
—Te juro que me mataría, bebería asido.-Dijo Kiri sería.
—¡Oye!-Hable con indignación falsa.
—No, tienes razón, está en todos lados.-Se burlo Spider señalando la pantalla que estaba enfrente de nosotros, que mostraba una imagen de mi hermano con la doctora Grace.—¡Ya viste! Ahí, ¡Le está hachando el ojo!-Spider no paraba de reír junto con Lo'ak.
ESTÁS LEYENDO
EUDAIMONIA - Lo'ak
Fanfiction-Soy mayor que tú.-Nat se dirigió a Lo'ak -Solo por 4 años.-Sonrió el chiquillo. -Lo'ak, hace un mes me odiabas. ¿Que fue lo que cambió? -Todo lo hizo.