3-¿ZAINO?

177 30 3
                                    


Estábamos caminando para irnos cuando nos rodearon, Spider y Lo'ak sacaron sus arcos, yo no lo traía por que no tenía planeado venir, pero saqué una navaja pequeña.

Tenía la navaja a la defensiva pero Lo'ak me puso su mano en mi hombro.—Bájalo.-Me dijo en lengua Na'vi, yo lo mire extrañada pero lo hice. Luego miro a Spider para que hiciera lo mismo y el lo hizo.

Cuando lo hicimos los soldados nos tomaron he hincaron. Quaritch hablo cuando me vio.

El se arrodilló para estar a mi altura y me tomo el mentón.—¿Que tenemos aquí? Natalia, una traidora, ¿Que pensaría Danielle cuando sepa que estás aquí? Eres igual a tu hermano, traicionaste a los tuyos.-Yo baje mis orejas, si, había pensado en Danielle desde que me fui, y siempre que lo hacía me sentía culpable por haberlo dejado, pero se que él lo entendería.

Le gruñi antes de hablar.—Prefiero traicionar a la humanidad que traicionar a mi hermano.

El Coronel volteo a ver a quien me tenía.—No la sueltes, regresará a la tierra en cuanto antes.

—No puede hacer eso, no tengo cuerpo humano.-Le dije.

—Entonces morirás.-Me dijo levantándose pero sin dejarme de ver. Yo le gruñí, Lo'ak hizo lo mismo y este lo volteo a ver.

—Coronel, mire esto. Tiene 5, esta es una mestiza.-Dijo uno de los soldados alzando la mano de Kiri. Quaritch la vio por un momento y luego se dirigió a Lo'ak.

—Quiero ver tus dedos.-Lo'ak alzó sus manos mostrando sus dedos de en medio, yo reí por lo bajo.—Eres su hijo ¿O no?-Hablo el Coronel afirmando más que preguntando. Lo'ak le gruño.—Claro que eres su hijo.-Quaritch lo tomo de la trenza y lo levantó, yo traté de moverme pero el que me tenía agarrado me jalo hacia atrás.

—¿Donde está?-Pregunto Quaritch.

Perdón, no hablo español.-Dijo Lo'ak en Na'vi.—Con imbeciles.

—¿Donde está tu padre?-Volvió a preguntar Quaritch pero con un acento medio raro, no me quejo por que seguro me escucho igual cuando yo hablo.

Lo'ak le volvió a gruñir.

—¿En serio? ¿Te vas a poner en ese plan?-Quaritch saco una navaja, estaba apunto de hacerle daño a Lo'ak pero Kiri empezó a hablar en Na'vi, él Coronel la volteo a ver, empujó al chicho y empezó a caminar hacia Kiri.

—¡Ey! ¡Ey, no la toquen!-Empezó a gritar Spider. Quaritch lo volteo a ver.—Por favor, no la lastimen.

—¿Como te llamas niño?-Pregunto el mayor.

—Spider Socorro.-Quaritch se quedó estático por un momento, luego le hizo una seña a quien sujetaba a Spider para que lo soltara. El Coronel se arrodilló para estar a la misma altura que el de rastas.

—¿Miles?

—Ese no es mi nombre.

—Me parece increíble... Pensé que te habían enviado a la tierra...

—No meten bebés en Riu-cápsulas, estupido.

Quaritch lo miro por un momento y le hizo una seña a un tipo para que lo agarrara de nuevo.

—¿Que vamos a hacer jefe?-Pregunto un soldado.

El Coronel no contestó pero empezó a hablar por el comunicador.

ZAINO:
Perdona traidora, falsa.
(en el título tiene signos de interrogación por que es depende de qué lado estés, ya que, básicamente, Natalia si traiciono a la humanidad)

"—¿Que pensaría Danielle cuando sepa que estás aquí? Eres igual a tu hermano, traicionaste a los tuyos."

Perdón por el capítulo corto, no tenía inspiración, pero ya era mucho sin actualizar :(

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 23, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EUDAIMONIA - Lo'ak Donde viven las historias. Descúbrelo ahora