El jardín era hermoso. Se podían ver rosas blancas en los arbustos, los pájaros cantaban alegremente mientras el sol brillaba sobre los muchos civiles de Londres. Los colores que se podían ver eran en su mayoría verdes y un poco de marrón, ya que eran los colores habituales que se podían ver en un jardín. Parte del jardín era casi como un laberinto ya que las paredes estaban hechas de hierba, sin duda siendo recortadas por un profesional para la supuesta fiesta de compromiso de Y/N con Hamish. Los chirridos ocasionales de los grillos se podían escuchar a través de los arbustos.
Y/N estaba justo al lado de Lady Ascot, su mano descansaba sobre una de las manos de la mujer mayor, su otra mano justo encima de la de la chica de ojos C/o. Y/N solo podía esperar que tal vez pudiera salir de la fiesta antes de reunirse con Hamish, pero eso probablemente no sucedería. Durante los primeros minutos, hubo silencio entre las dos mujeres, el único sonido eran los cantos de los pájaros y los grillos.
-¿Te digo lo que detestaría?- Habla Lady Ascot.
-¿Que declive la aristocracia?- adivina Y/N.
-Tener nietos horrendos. Pero tu eres preciosa. Pero vas a procrear...- comienza Lady Ascot, pero se detiene cuando mira las rosas blancas -¡Imprudentes! Los jardineros han plantado rosas blancas cuando específicamente pedí rosas rojas-
Y/N se encoge de hombros -Solo tiene que pintar las rosas de rojo-
-Qué cosa tan extrañas dices- comenta Lady Ascot mientras siguen caminando -Debes saber que mi hijo tiene una digestión extremadamente delicada-
Mientras hablaba, Y/N miró hacia adelante y hacia los arbustos. Vio los arbustos que se movían frenéticamente y una figura blanca que pasaba a través de ellos, pero no pudo entender qué era exactamente.
-¿Ya vio eso?- pregunta Y/N.
Lady Ascot frunce el ceño -¿Qué cosa?-
-Un conejo blanco, creo- le dice Y/N.
-Son asquerosos. Es un gusto que los ataquen los perros- admite Lady Ascot, haciendo que Y/N frunciera el ceño -Si le das a Hamish la comida equivocada, le causaras estreñimiento-
Al ver que los arbustos se movían de nuevo, los ojos de Y/N se quedaron fijos en ellos antes de que la rápida figura blanca saliera corriendo, y esta vez, parecía un conejo con chaleco. Al igual que su lente.
-¿Ahí esta, ahora si lo vio?- pregunta Y/N.
-¿Ver qué cosa?- Lady Ascot repite sus palabras anteriores.
-El conejo blanco- responde Y/N, un poco ruidoso.
-Y/N no grites. Ahora, presta atención. Hamis dijo que te distraías fácilmente. ¿Qué estaba diciendo?- pregunta Lady Ascot.
-Hamish tiene mala digestión- recuerda Y/N, mirando al frente.
Allí, a pocos metros por delante de ellos, estaba parado un conejo blanco con un chaleco azul. Lady Ascot no pareció notarlo ya que recordó lo que estaba diciendo anteriormente. Sin embargo, la mirada del conejo no estaba en la mujer mayor. Estaba en Y/N antes de que saltara.
- Todo esta muy interesante, pero tendrás que disculparme- Y/N se disculpa antes de correr en dirección al conejo.
Al doblar algunas esquinas, pronto se encontró de nuevo en la fiesta y no en el jardín. Allí, a solo unos metros por delante de ella, estaba Alec mientras parecía mirar los arbustos con curiosidad. Estaba justo al lado de su madre, quien felizmente hablaba con su mejor amiga, la madre de Y/N. Y/N se apresura, haciendo que él la mire. Ella agarra su mano, arrastrándolo lejos de sus madres y cerca de los arbustos.
ESTÁS LEYENDO
Alice in Wonderland (Male! Alice X Lectora)
Fanfic-No te cases con él- -No lo estaba planeando- Portada tambien de la autora original Creditos: @Maze_Wolf_Mcu_