Cap 2
En efecto ya se lo que debo hacer, no sé cómo he soportado tanto tiempo viendo cómo él se acuesta con una y con otra.
Zhan __ Señor Yibo, la señorita Yan acaba de confirmar, me voy para arreglar todo, ya le di indicaciones a Le Le para que lo lleve a casa
Yibo__ Está bien.
Al llegar a casa tengo que apurarme, mientras la cena está lista, cambio sábanas, manteles, flores y limpio todo, la cena está justo cuando el llega.
Yibo__ ¿Todo ya está listo Zhan?
Zhan__ Si señor
Yibo__ Voy a darme un baño
Zhan__ Si, ya está preparada la tina con sus esencias preferidas, su ropa está colgada ya junto con el reloj, el cinturón y la corbata.... Y sus zapatos también están listos cerca del traje.
Yibo__ Muy bien.... Ahora cámbiate para que vayas por ella.
Zhan__ Si señor
En lo que él se baña yo me alistó para ir por la chica, esa es la rutina de siempre.
Toc...toc...toc..
Yibo__ Pasá
Zhan__ Ya voy por la señorita
Yibo __ Espera!....ven acércate
Me acerco a él y este se inclina hacia mi....¡Oh por Dios!....me va a besar apasionadamente, me arrojará a la cama y me empezará a desvestir, que nervios por lo menos me lave los dientes.
Yibo __¿ Huele rico esta loción o me hecho otra?
Zhan__ Esa huele bien
Yibo__ Perfecto, espero le guste a ella.... ¿Que haces?.... Ve por ella
Zhan __ Si señor.
Maldición otra vez soñando despierto, hasta cuándo entenderé que eso nunca va a pasar.
Voy por la señorita Yan para llevarla con él, la miro por el retrovisor en verdad es muy linda, haber cuanto dura con ella. Al llegar él la recibe, es todo un caballero, se ve tan guapo y tan elegante, la noche va bien y para mí desgracia ella es muy linda, amable y educada, perfecta para él.
Desde la cocina lo veo ser encantador con su nueva conquista, como se acerca a ella y le susurra al oído, si supieras como he deseado tantas veces que te acerques a mi como lo haces con todas ellas, me abraces y beses, todas las noches imploro porque algún día pueda ser parte de tu vida y no sólo tu asistente.
En mi mente te he dicho más de mil veces que te amo, se que tal vez nunca te los diga porque no tengo valor de hacerlo y porque me he dado cuenta durante todo esté tiempo que entre tú y yo nunca podrá haber nada, tú nunca tendrás ojos para mí y yo cada día me ahogo con lo que siento, se que tengo que alejarme de tí pues él único que se lastima soy yo, eso es lo malo del amor unilateral.
La noche avanza más y ella aún no se va, señal que pasaran la noche juntos, entonces es mi turno de irme a mí cuarto y dejarlos solos totalmente.
Doy vueltas en mi cama pero no logro dormir, así que salgo por un vaso de agua y escucho ruido en el cuarto de él, me acerco y la cruda realidad me golpea el rostro.
Yan__ Eres muy bueno
Yibo__ Y eso que sólo es el principio
Yan__ ¡Aaaah!..si...si
Yibo__ ¡Ooooh!
Toda la escena la escuché, el ruido de la cama era tan fuerte, ella disfrutando y gritando de placer, él haciendo un buen y vigoroso trabajo y yo parado afuera de su cuarto llorando como idiota.
Ya no pude más y fui a mi cuarto a seguir llorando y hablando solo como siempre.
*Zhan eres idiota si ya sabías que es lo que iban hacer, no es la primera vez que trae mujeres aquí, ya entiende para él nunca has existido*
Al día siguiente todo es normal, preparo desayuno para los dos, preparo la ducha para ambos, le preparo la ropa a él, llevamos a la señorita a su casa y después a la oficina.
Yibo__ Zhan hoy dormirá Yan otra vez en la casa, prepara algo rico para que cenemos, pero que sea ligero por favor.
Zhan__ Si señor
Ya pasaron dos meses y el sigue con ella, eso es un récord, algo me dice que ella será la elegida o eso pensé hasta que un problema estallo en la empresa, pues él tener una relación hizo que ella cambiará, se volvió prepotente y grosera con los demás y los empezó amenazar con despedirlos.
Yibo__ Zhan ya tienes los contratos con GUCCI
Zhan__ Si, aquí están de hecho mañana vendrán para el promocional de...
Ji Li __ Tenemos que hablar Yibo!
Yibo__¿Por qué entras así?....Zhan y yo estamos viendo lo del contrato con GUCCI
Ji Li __ Esto es importante, tu noviecita se está volviendo insoportable, ha parado la producción por horas y se hizo de palabras con el fotógrafo y hasta lo despidió
Yibo__¿Que diablos dices? ...vamos
Los tres fuimos al set de grabación de los comerciales y ella le estaba gritando a la maquillista
Yan__ ¡Eres estúpida!... No quiero verte más aquí, recoge tus cosas y ....
Yibo__ La que va a recoger sus cosas eres tú!...¡Cállate y ven conmigo!
Yan__ Amor es que esa chica...
Yibo__ ¡Cállate y ven!.... Zhan trae sus cosas por favor
Zhan__ Si señor
Yibo__ Quien te creés para correr a mi personal, ¡Estás loca!
Yan__ Deben de aprender a respetarme, después de todo tu y yo.....
Yibo__ No existe el tú y yo, no te confundas, la pasamos bien y ya.
Yan__ Pensé que tú y yo éramos novios
Yibo__ Yo nunca te dije eso, si tú te lo imaginaste es tu problema no el mío, así que hasta aquí se acabó nuestra diversión y si quieres renunciar dile a Zhan para que prepare tu cheque y te vayas.
Yan__ Eres un idiota
Yibo__ Zhan prepara su carta de renuncia y después que recoja sus cosas y salga de aquí
Zhan__ Señorita me puede acompañar
Yan__ Quédate con tu maldito dinero!.... y tú quítate de mi camino mugroso asistente.
ESTÁS LEYENDO
Amando al CEO
Short StoryTodos creían que él secretario del gran CEO era retraído, lo que en verdad no sabían era que llevaba tres años amando en silencio a su jefe, continuamente él veía como esté salía con varias chicas, por eso nunca sé atrevía a demostrar sus sentimient...