Cap 5
Qye rápido ya pasaron seis meses y para ser honesto sigo pensando en él, creó que el amor no es algo que pueda controlarse o dejar de sentirlo solo con desearlo, lo bueno es que con tanto trabajo no tengo tiempo de pensar mucho en él, no niego que lo he visto en reportajes y en noticias, se sigue viendo impecable y atractivo.
Lu__ Zhan otra vez distraído
Zhan__ Perdón Lu
Lu__ Dime ¿Estabas pensando en él?
Zhan__ No te lo puedo negar
Lu y yo nos hicimos buenos amigos, ella sabe lo que pasó y también lo conoce ya que en este medio es imposible no conocerse.
Lu__ Sabes que nos ganó a Chanel
Zhan__ Si supe de eso
Lu__ En verdad es bueno en este negocio
Zhan__ Así es, cuando se trata de conseguir clientes él trabaja con esmero hasta que los consigue.
Lu__ Él ha sido el único en tu vida Zhan
Zhan__ Si
Lu__ Por ahí leí algo que no creí cierto pero al conocerte ahora sí lo creó....decía que el cerebro de las personas tímidas o introvertidas como tú funcionan diferente a las de los demás, y que sus relaciones afectivas son de pocas palabras pero con unos te quiero o te amo más sinceros, en conclusión eres una persona que cuando logras conectar con la persona que amas es de un modo tan intenso y magico que difícilmente puedas dejar de amarlo de la noche a la mañana.
Zhan__ Tal vez sea porque lo ame durante tres años
Lu__ Lo amaste o sea ¿Ya no lo amas?
Zhan__ Bueno está bien, aún lo amo y lo extraño
Lu__ Hay Zhan él es muy distinto a tí, y tú más que nadie lo sabe
Fotografo__ Malas noticias, el modelo se fracturó la pierna y no vendrá
Lu__¿Que?....El comercial tiene que salir mañana temprano
Fitografo__ Ya le hable a unos modelos pero están trabajando y otros están fuera del país....¿Que vamos hacer? es difícil conseguir a alguien alto, delgado y buena apariencia y más que nada porque son gafas las que promocionará.
Lu__ Maldición....
Zhan__ Veré que puedo hacer.
Lu__ Alto ahí
Zhan__¿Que pasá?
Lu__ Lo tengo, hoy serás modelo
Zhan__ No....estás loca
Lu llama a los de vestuario y maquillista, les ordena que me hagan un look diferente y que se apuren, yo le suplico que no lo haga pues se que no soy guapo pero a ella no le importo. Despues de dos horas por fin terminan no puedo creerlo ni yo me reconozco.
El fotógrafo quedó impresionado igual que Lu, yo estaba algo apenado pues nunca había usado ropa así y mucho menos maquillaje.
Lu__ ¡Por Dios!...pero si eres guapísimo Zhan
Fotografo__ Niño estás hecho para ser modelo, comencemos con la sesión de fotos.
Así fue toda la tarde me sacaron fotos y un pequeño video, todo lo mandaron a la empresa que nos contrato para que supervisarán y aceptarán el trabajo y así sacar la promoción y el vídeo al día siguiente, la empresa MOLSION quedó fascinada y pidió que yo siguiera siendo su modelo, Lu me rogó para que aceptará y pues lo hice, no sé en que me estoy metiendo pero en fin, que puede pasar solo será por esta ocasión.
Al día siguiente los poster de promoción y el vídeo donde yo salgo anunciando la marca salieron y en todas partes se veía mi rostro, era algo vergonzoso.
Lu__ Mira Zhan eres un éxito y no sólo eso dos marcas más te piden como su modelo
Zhan__ No Lu, yo no soy modelo
Lu__ ¿Que te impide serlo?
Zhsn__ Pues....no siento que esté a la altura
Lu__ Al diablo con eso, eres muy guapo solo hay que trabajar en tus inseguridades, también en tu nuevo contrato y tú paga....estoy muy emocionada.
Zhan__ Está bien lo haré
No sé si esto es correcto pero algo me dice que debería hacerle caso a Lu, tal vez un cambio total en mi vida sea lo mejor.
****
Ji Li __ ¡Yibo!Yibo__ No te enseñaron a tocar la puerta
Ji Li __ Esto es importante, la competencia consiguió hoy dos marcas y solo por su nuevo modelo....dicen que es muy atractivo y las ventas de MOLSION se dispararon
Yibo__ ¿Que?....¿Quien es?
Ji Li __ Si supiera te lo diría pero apenas voy a ver los poster...deja los busco.....listo los encontré...¡No puede ser!
Yibo__¿Que?...haber
Ji Li __ No lo vas a creer
Yibo__ Ya déjate de tonterías y déjame ver quién es
Ji Li __ Está bien, pero antes siéntate
Yibo __ Ya déjate de estupideces
Le quitó la tablet y en cuantó veo el promocional no lo puedo creer, es él......es Zhan en que momento se convirtió en modelo y no sólo eso se ve radiante y muy atractivo
Ji Li __ Cierra la boca, aunque para ser honesto se ve muy bien....demasiado bien
Yibo__ Consigue toda la información y como contactarlo, lo quiero para mi....digo para que trabaje aquí
Ji Li __ Tu subconsciente te delata, pero no creó que él quiera verte y menos trabajar otra vez contigo.
Yibo__ Tú solo has lo que te pedí, de lo demás me encargo yo.
Ji Li __ Como tú digas....me puedes regresar mi tablet por favor.
Yibo__ Toma y apúrate a conseguir su número de teléfono
No puedo creerlo es él, se ve tan bien, por fin lo encontré ahora solo tengo que saber dónde está e ir a buscarlo, no sé porque esto me está provocando una gran emoción, ojalá y él quiera verme.
ESTÁS LEYENDO
Amando al CEO
Short StoryTodos creían que él secretario del gran CEO era retraído, lo que en verdad no sabían era que llevaba tres años amando en silencio a su jefe, continuamente él veía como esté salía con varias chicas, por eso nunca sé atrevía a demostrar sus sentimient...