Cap 3
Hasta ahí llegó la relación, él por primera vez en tres años me dijo que fuera a casa temprano pues él iría con el joven Ji Li a beber, así que me fui, pero antes de ir a casa fui a ver a mi única amiga, la del pequeño restaurante.
Mesera__ Que milagro, hasta que te dignas a visitarme guapo
Zhan __ Sólo estaré unos minutos
Mesera__ Al ver esa carita me doy cuenta que sigues enamorado de tu jefe
Zhan__ Así es
Mesera __ Muchacho debes de renunciar o decirle lo que sientes, total que puedes perder
Zhan__ Mucho, me puede correr o enojarse, incluso se sienta ofendido, a él le gustan las mujeres y no cualquiera, si no hermosas, elegantes, distinguidas.....mírame a mí
Mesera __ Tú eres muy guapo, pero no te has dado cuenta, si te quitarás eso anteojos, te hicieras un nuevo corte de cabello y te vistieras como un joven y no un abuelo verías lo atractivo que eres
Zhan__ Olvídalo eso nunca pasará....me voy, no vaya hacer que llegue y necesite algo.
Me fui a casa y me dí un baño, me mire al espejo y por más que me veía no encontraba a ese chico atractivo del cual ella me habló, en eso se escuchó la puerta y mucho ruido, salí tan rápido que no me abroche la camisa de la pijama, era él ahogado de borracho, apenas podía caminar.
Obviamente el romper con la señorita Yan lo afectó, pues es con la única que había durado mucho, me acerque y lo ayude a caminar hasta su cuarto, él se reía como idiota, pero un idiota lindo, le quite el saco y la corbata para que pudiera dormir, lo recosté y cuando ya me iba me agarró la mano y se levantó de la cama.
Yibo__ ¿A dónde vas?
Zhan__ Me voy a mi cuarto señor.
Yibo__ ¿Por.....q.....ue me.....di....ces señor?
Zhan__ Entonces ¿Cómo quiere que le llamé?
Yibo__ Pues....
Él me miró fijamente y me quito los anteojos y empezó a jugar con mi cabello aún mojado, después vio mi camisa abierta y puso su mano en mi pecho.
Zhan__ Señor ¿Que hace?
Yibo__ Tu pecho es suave, eres velludo desde el ombligo...me preguntó si todo el camino está igual de velludo
Zhan__ Señor...por...por favor no siga
Yibo__ Te han besado....antes ...si....o....no
Zhan__ Está muy tomado, mejor acuéstese
Yibo__ Eso quiere decir que nunca te han besado... jajaja jajaja
Zhan __ De acuerdo señor tiene razón nunca me han besado, no todos somos como usted
Yibo__ ¿Cómo soy yo?
Él sostuvo mi cabeza con ambas manos y se puso muy cerca de mí
Zhan__ Perdón....no era mi intención hablarle así yo me disc.....
Él me empezó a besar, está vez yo no sabía si estaba dormido o despierto pero ese beso era jodidamente buenísimo, no podía respirar pero tenía miedo que si me quitaba ya no volvería a pasar, me tomo de la cintura y empezó a besar mi cuello....¡Oh por Dios esto no es un sueño!
Me desvistió lentamente besando todo mi pecho y regreso a mi boca.
Yibo__ Aún eres virgen ¿Verdad?
Zhan__ Si (pero no importa síguele, es lo que pensaba)
Yibo__ No tengas miedo lo haré con suavidad
En verdad esté hombre era un experto en la materia, sus besos eran suaves, dulces y tiernos, mi cuerpos se sentía como si flotara, esto es lo que soñe por tres largos años, despacio abrió mis piernas y saco su miembro, era una cosa enorme y me empezó a dar miedo, pero él me lo quito con abrazos y más besos, el roce de su miembro y el mío era demasiado placentero, dos carnes calientes a punto de estallar, él me puso lubricante con sus dedos tratando de ablandar el camino y después poco a poco lo metió, yo puse mi mano en mi boca apenado por mis gemidos, pero él me la quito, empezó a moverlo dentro de mi despacio hasta que yo lo acepte totalmente, era sorprendente la sensación de perderte, todo se nubla y sientes liberar tu cuerpo, él y yo terminamos al mismo tiempo, fue hermoso cuando él se recostó en mi pecho totalmente agotado igual que yo, pero toda mi alegría acabo en un instante.
Zhan__ Gracias fue grandioso
Yibo__ Lo sé Yan
Yan!?, él pensó que lo hizo con ella, que estúpido fui, lo acomode en la cama, agarre mis cosas y salí de su cuarto, comencé a llorar otra vez, él ni siquiera sabe que yo le dí hoy todo por primera vez, desde mi beso hasta mi virginidad... ésto fue lo último que pude aguantar pues después de lo que pasó no podré verlo a la cara.
Empaque mis cosas e hice mi carta de renuncia, le dí las gracias por haberme dado trabajo y casa, entre lágrimas escribí mis razones del porque renunciaba, las cuales eran mentira, pues le puse que era estrés, falta de vacaciones y aumento de salario....las verdaderas razones eran que lo amaba, que no soportaba verlo con mujeres y que la noche más feliz de mi vida él la había arruinado pensando que yo era otra persona.
Dejé la carta sobre la mesa, observé la casa por última vez y me fui, no tenía a dónde ir así que fui con mi amiga, ella me recibió en su casa y le conté todo. Al día siguiente ella me dijo que conocía una amiga que también trabajaba en esto de los comerciales y modelos, que en la madrugada le hablo y que ella me aceptaba para trabajar en su empresa, lo único malo era que me tenía que ir de Beijing y mudarme a Chongqing, a estás alturas ya no importaba nada así que acepte y ese mismo día me fui para allá, le agradecí a mi amiga por su ayuda y me fui a empezar de nuevo pero ahora en Chongqing.
❗💚Espero les guste y gracias por leerla❤️
ESTÁS LEYENDO
Amando al CEO
Cerita PendekTodos creían que él secretario del gran CEO era retraído, lo que en verdad no sabían era que llevaba tres años amando en silencio a su jefe, continuamente él veía como esté salía con varias chicas, por eso nunca sé atrevía a demostrar sus sentimient...