C o n t e n i d o

391 36 9
                                    

¡Hola! Si soy yo de nuevo. Está vez les traigo un ship demasiado raro y creo ser la que creo este emparejamiento aunque puede que esté equivocada.

¡Pero! ¡¿De que ship hablo?!

Claramente hablo del MuzaBaku (Muzan x Bakugou) Lo se, mi mente es extraña.

En mi historia "No soy el mismo" en el especial de La leyenda del anillo había dicho que podría hacer una historia con este ship pero con otra trama.

Y retomando su gusto por este extraño y algo perturbador ship decidí hacer esta historia basada en la reencarnación.

Advertencia. La historia está completamente fuera de los animes originales. Así que no comentarios al respecto.

Aclarado esto ahora sí explicaré los puntos importantes y de relevancia en la historia. No sé salten esto plis. 🥺

• Como en cualquier historia algunos personajes tendrán mayor participación que otros. Digo esto de ante mano para que no se den malos entendidos.

• En la descripción de la historia habla sobre demonios y si, seguirá eso pero solo siendo en Muzan ya que los demás se extinguieron. Por otro lado las habilidades demoníacas y debilidades serán modificadas.

Cómo sabemos los demonios en Kny no pueden estar en el sol, situación que quitaré siendo que Muzan si podrá andar bajo el sol. Otra habilidad que tiene Muzan es parecer Humano y eso seguirá en pie. Y tendrá tres habilidades que por ahora no nombrare, si no en el transcurso de la historia.

Y respecto al consumo de sangre se reducirá, es decir, consumirá sangre claramente pero puede vivir sin ella ¿Que quiero decir con esto? Que la sangre se podría tomar como un dulce para el, más no una comida. No tiene coherencia pero dejenme es mi historia.

• El concepto de Heroes y Villanos seguirá en pie. La única modificación que haré es convertir a los personajes de Kny en héroes, aspirantes a héroes y en villanos.

• Mucha modificación a las personalidades de los personajes.

• Parejas heterosexuales y homosexuales.

• Como existían las razas de demonios también existía la raza de brujos y brujas. Ya te debes de imaginar que quiero decir con esto, claramente Katsuki será un brujo.

• El título de la historia está inspirado en la canción de Can't take my eyes off you de Frankie Valli. Está canción me gusta mucho la verdad así que quise hacer una historia con su nombre.

Próximamente haré un playlist para esta historia.

• Si no os gusta la pareja principal puedes retirarte y abstenerse a dejar malos comentarios.

Esos son los puntos importantes. Si tenéis alguna duda sobre ellos podéis contarme.

Nota importante: Como dije en un punto los personajes de Kny serán héroes, aspirantes a heroes y villanos. Aún no he decidido sus nombres de héroes ni sus particularidades, si tienen ideas u opciones podéis decirme.
Puntos a considerar:
• Los pilares serán héroes profesionales.
• El Kamaboko squad serán aspirantes a héroes.
• Las lunas demoníacas serán villanos. (¿Pertenecerán a la liga? No, ellos tienen su propia organización.)

Apartado para sus opciones u ideas.→→→

Sin más que decir, espero que disfruten de la historia. 🤍

♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


I can't take my eyes off you Donde viven las historias. Descúbrelo ahora