En el pasado circulaba un tema muy interesante que trataba sobre la reencarnación. Básicamente era morir para después volver a nacer y posiblemente recordar la anterior vida. Su información era escasa pero no inexistente. Pocas eran las personas que podían recordar su anterior vida.
Al pasar el tiempo aquel tema quedó como leyendas y mitos que hacían las personas para entretener. Quien decía que recordaba su anterior vida era tomado como loco o una simple broma.
Para Bakugou Katsuki la idea de reencarnación era algo absurdo pero en el fondo creía en una parte de aquello. Solo le encontraba creencia a personajes del pasado que literalmente se parecen a los del presente.
¿Que tal si el era una reencarnación y no lo sabía?
Primero mandaría al demonio quien se lo diga, después investigará a fondo.
[ . . . ]
— Heeey Kat. —llegaba Mina muy imperactiva a su asiento.
— ¿Ahora que quieres? Ya te dije que no. —dijo exasperado Bakugou.
— ¡Vamos! ¿Por qué eres tan cruel? Solo te pido una salida como grupo ¿Es mucho pedir? —desde el desayuno Mina le estuvo molestando por una salida grupal, pero el se negó.
— Realmente si es mucho pedir. Hagamos un trato entonces.
— ¿Qué tipo de trato? —Ashido entrecerró sus ojos con sospecha.
— Acepto la invitación pero a cambio quiero que no me molesten con más salidas durante un mes. —dijo con una sonrisa maliciosa.
Ashido inflo su mejilla derecha con molestia a tal petición. Pero almenos aceptaria, además no es como que ellos le hagan mucho caso.
— Bien, no te vamos a molestar en un mes. —dijo Mina dramáticamente. Katsuki bufo por su actitud pero en el fondo contento de que no recibirá molestias ese mes.
— ¿Cuando es la salida mapache?
— Este sábado, pensábamos el viernes pero ese dia no abren el restaurante al que te queremos llevar.
— Que no sea de cosas dulces.
— ¡Claro que no! Al contrario es un restaurante con platillos picantes y salados. Claro que tienen postres y la mayoría son dulces, otros no tanto.
— Esta bien, pero ustedes pagan todo. —no dijo nada más y se recostó en su asiento.
— "¡Adiós mis ahorros!" —lloraba internamente la peli rosa.
Al cabo de unos minutos llegaba su profesor Aizawa para comenzar las clases.
[ . . . ]
Era la hora de salida de los estudiantes. Bakugou se encontraba en compañía de su ruidoso grupo de amigos.
— ¡Y entonces la chica del curso de apoyo volo literalmente por su máquina! Pero después dejo de funcionar y cayó. —Mina relataba una situación que observo "casualmente" en el receso.
— ¡¿Que paso después?! —dijo Kaminari y Sero cómo buenas personas chismosas que son.
— ¡Monoma salva a la chica de tremendo golpe que se iba a dar! No sé ustedes chicos pero aquí algo me huele raro. —exclamo la chica con movimientos exagerados.
Kirishima y Bakugou se encontraban escuchando el relato de su amiga, uno con más atención que el otro.
— Fue muy masculino de parte de Monoma, pero ¿No será solo porque la vio en peligro o algo?
— Kiri parece que no conoces a Monoma, es decir, ¡Se la pasa esparciendo ego! No creo que salve a cualquiera. —exclamo Denki con cierto dramatismo.
ESTÁS LEYENDO
I can't take my eyes off you
FanfictionEn la antigüedad se creía en las reencarnaciones sin embargo, al pasar el tiempo aquellas creencias se tomaban como mitos o inexistentes. Hace tiempo existía una pareja de enamorados, un humano y un demonio. Eso llevo a qué los pueblerinos les tuvi...