Cap.4

114 9 0
                                    

Primero que nada,Perdón por aver estado tiesa mucho tiempo ya que no se como seguiría en mi AU.

Bueno eso,aquí el capítulo 4 ya que estoy aburrida y se que ocurrió como podría seguir.

Adeos;>

___________<>___________

_____Devuelta en el salon____

Narrador/Narradora:Yo

Ya estando en el salon Cheong san estaba pensativo por lo que le dijo su "Amiga" Onjo,Onjo estaba mirando por la ventana,en eso a Cheong san se le acerca I sak y se pone al lado de este.

I sak:Escuchaste lo que le dijo Onjo a Su hyeok-Dijo mirando a Onjo y después a Cheong san-Le dijo a Su hyeok que le gusta-Dicho eso I sak se quedó mirando a Cheong san que estaba algo triste ya que se le veía por la mirada

Cheong san:Y que se supone que haga?-Dijo mirando a I sak

I sak:Se que te gusta-Dijo

Cheong san:Onjo?,claro que no,solo es mi amiga-Dijo mirando al suelo

I sak:No,Onjo no,se que te gusta Su hyeok,porque no haces nada al respecto?-Dijo,Mientras iba diciendo las palabras Cheong san cuando I sak le dijo que ya sabía que gustaba de Su hyeok se quedó algo sorprendido mirando a I sak.

Cheong san:Que?,claro que no-Dijo algo nervioso por lo que le dijo I sak

I sak:Descuida,no se lo diré a nadie y mucho menos a Onjo,yo te apoyo Su hyeok y tú harían linda pareja-Dijo mirando a Cheong san con una sonrisa,El pequeño San se quedó algo sonrojado por lo dicho de I sak,después de que I sak le dijera eso se fue a donde se encontraba Onjo.

Narrador/Narradora:Nam Onjo

Después de decirle eso a Cheong san me sentí algo mal,luego me fui a la ventana quede un tiempo hay me di vuelta para ver a los demás y vi como I sak se  acercó a donde estaba Cheong san,era algo raro ya que esos dos casi ni se hablan,vi como I sak se le quedó mirando a San con una sonrisa y a San con un simple sonrojo en la cara,eso me hizo pensar que I sak gustaba de Cheong san.

I sak:Ya no te preocupes por Su hyeok-Me dijo para acerme sentir feliz-El es fuerte se que esta bien también es muy rápido-Me dijo,yo asentí en eso le agarre la mano a I sak entrelazando mis dedos con los suyos.

Onjo:Oye,I sak,re puedo hacer una pregunta?-Dijo mirando a su amiga esta dijo un "Mm?"Dicendome como que pasa-Bueno,hace un rato te vi com Cheong san y le estabas sonriendo y el estaba algo sonrojado y eso me llego a pensar que...-Dije mirando a I sak y aun sosteniendo su mano.

I sak:Que me gusta Cheong san?,Eso pensaste solo por ver esa escena?-Me dijo algo confundida por lo que se veía  yo solo asenti-Claro que no me gusta además a Cheong san le ya le gusta alguien,y yo solo lo veo como un amigo,pero eso no significa que me guste-Me dijo yo cuando dijo que a San le gustaba alguien me quede sorprendida y algo confundida

Onjo:Me puedes decir quien es la persona de la que gusta Cheong san porfavor?-Dijo haciendo un complejo puchero para que me dijera

I sak:Onjo,sabes que te quiero y que te cuento todo pero eso no te lo diré,se lo prometí a Cheong san, lo lamento-

Narrador/Narradora:Yo(No se porque pero me gusta narrar la historia y que otros personajes no lo hagan xD)

Ya paso un rato,Onjo seguía hablando con I sak,algunos estaban hablando,mientras que Cheong san estaba sentando en una mesa medio alejado de todos.

___En el baño____

Mi jin:Agh,Valla son mucho zombies-

_____________________<>__________________

Hasta aquí el cap número 4 ya que tengo que estar dormida en este momento pero bueno,espero que les guste.

Tal ves para el capítulo 5 tarde mucho ya que bueno solo tardere en subirlo.

689 palabras en total

ADEOS:>

Estamos muertos[BL]CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora