Bueno,después de meses,subo un nuevo cap,se que me tarde,así que perdón,pero acá el nuevo cap xD
Las razones por la cual no subía los capítulos:(Tarea,exámenes,estudios,más tarea,unos 3 exámenes en el mes de Mayo,problemas familiares,reuniones familiares,peleas entre familiares,entre otras cosas)
Bueno,ahora si,el capitulo número 7 de esta historia.
◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆
Na yeon saco el Pedazo de tela de su bolsillo y se lo puso en la parte de la herida a Gyeong su.
-Solo desconfíe de ti por la situación en la que estamos,y también por que estaba enojada-Dijo Na-Yeon frotando un poco el pedazo de tela sobre la piel de Gyeong-Su.
-Bueno-Contesto Gyeong-Su mirando para otro lado.
Por otro lado,estaban los demás,todos veían para el aula de radio(Audicion)viendo esa particular escena entre Gyeong-Su y Ne-Yeon,es raro,ya que estos dos no llevaban para nada bien.
-A Gyeong-Su le gustan así?-Dijo Dae-Su dudoso por tal escena.
-No tengo ni idea-Respondió Su-Hyeok riéndose.
-Sabes que siempre te he desprecido-Dijo Na-Yeon mirando a Gyeong-Su.
-Ah-Suspiro Gyeong-Su-Esta bien,lo voy a olvidar todo,ya vete-Volvio a hablar Gyeong-Su.
-Qué está bien?Mereces que te desprecie-Dijo Na-Yeon-Mi edificio evita a los pobretones,pero igual logran entrar.Y además hoy me mojaste-Dijo Na Yeon.
-Juro que ya estoy harto de ti-Dijo Gyeong Su levantandoce de su asiento.
-Crees que de verdad lo lamento?-Dijo Na Yeon parándose delante de Gyeong Su quedando cara a cara.
-Se besaran?-Dijo Dae Su.
-Parece loco-
-Todo el mundo está de tu lado-Dijo Na Yeon-Puedes quedarte una hora,pero en verdad espero que nunca salgas-Dijo Na Yeon,y con eso dicho salio de aquella habitación(Aula,o como le quieran llamar ustedes)
Los demás al ver que Na Yeon se dirigía para salir de aquel lugar,se separaron del plástico que separaba las dos aulas y empezaron a aplaudir.
-Muy bonito todo,no?-Dijo Dae Su dirigiendoce a la puerta de entrada y salidas de aquella aula.
En el momento en el que Na Yeon cruzo la puerta,detrás venia corriendo un Gyeong Su totalmente enojado,los demás lo lograron agarran a tiempo para que no haga ningún estupidez.
-Estúpida mimada,estoy harto-Dijo Gyeong Su.
Después de un rato,Su Hyeok,Cheong san y Dae su calmaron a Gyeong su.
-En serio,ya no puedo evitarlo,ya no más-Decía Gyeong su.
-Me lo prometiste Na Yeon -Dijo la Srt.Park mirando a Na Yeon con los brazos cruzados mirando a Na Yeon
-No hice nada malo,profesora-Contradigo Na Yeon.
-Tú eres más que una egoísta.No querías que nuestros amigos entraran,querías que serraramos la puerta sin esperarlos,eso no es correcto-Dijo Kím Min Ji mirando mal a Na Yeon..
ESTÁS LEYENDO
Estamos muertos[BL]CANCELADA
RandomEstamso muertos[Versión BL] En el instituto de Hyosan el profesor Lee crea un virus,pero no sabe que el virus infecta a todo el instituto y luego se esparce por toda la ciudad. Esto hace que un grupo de estudiantes se queden atrapados en el institut...