Cap 6.

101 5 0
                                    

Bueno,aquí después de 1084838272628 años subo un nuevo capítulo,espero les guste.

___<>___

Narrador/Narradora:Yo

Ha ri:Oye.No le hablas así a alguien mayor,quien te enseñó eso?-Dijo Hari mirando a su compañero.

Min jae miro a Ha ri y luego miró a Mi Jin,y se sobo la cabeza.

Min Jae:Discúlpame-Le dijo a Ha ri.

Mi Jin:Oye,esa disculpa es para mi,no crees?-Dijo Mi Jin al ver que Min Jae solo se disculpaba con Ha ri-Los atletas de ahora no son nada más que un montón de idiotas.Asi que cuidado con lo que dices-

Joon sung:Tienen que pelear ahora?Que son,no tienes cerebro o que-Dijo Sung,los demás solo se le quedaron viendo-Lo siento-Dijo,ya que se dio cuenta que lo que dijo no le agradaba a los demás,Sung al ver que Mi Jin agarro su palo dijo-Oye,ya te dije que lo siento-Dijo asustado.

Mi Jin:Ya,vamonos-Dijo

Joon Sung:Y como saldremos,ellos nos comerán en un segundo cuando se den cuenta de nuestra presencia,si quieres salir,ve tú sola,yo no saldré-

Mi Jin:Y tú-Pregunto mirando a Ha ri.

Ha ri:No preguntes,haré lo que me de la gana hacer-Dijo mirando a Mi Jin y luego fue a agarrar sus cosas.

Mi Jin:Hay,y esta que se cree-Dijo susurrando-Ten,as tú propia arma-Dijo Mi Jin dándole un trapeador a Sung-Vamos,rápido-Dijo-Y ami,dame ese de ahí-

__En otro lugar__

Gyeong su seguía en el otro salón que avía hay,Cheong San se asomo la puerta y tocó el vidrio que avía en la puerta.Cheong san empezó a silbar,a lo que Gyeong su respondió también con un silbido,siguieron silbando un rato y luego Cheong San empezó a hacer caras graciosas.

Gyeong su:Y este idiota que hace?-Dijo su a el mismo,mientras miraba y se reía de lo que hacía Cheong San.

Luego,Cheong San le empezó a hacer señas para que saliera,ya que se quedó mucho tiempo aislado en la habitación pero no tuvo éxito en lograrlo.

Cheong San:Profesora,ya pasaron más de 30 minutos,ya debería de salir,pero Gyeong su no quiere salir-Dijo San alejandoce de la puerta y mirando a su profesora.

Srt.Park:Bueno.Yo tratare de hacerlo-Dijo acercandoce a la puerta,entro a la habitacion en donde estaba Gyeong su y empezó a hablar con el para que saliera.Los demás se asomaron y vieron que Gyeong su estaba bien.

Cheong San:Hay,porque tiene que ser tan necio?-Dijo San al ver que Gyeong su se negaba a salir de aquella habitación.

Su hyeok:No saldrá,verdad?-Pregunto mirando a cheong San,San asintió en significado de que si,no saldrá.

Se podía ver a la Srt.Park salir de la habitación sin tener logró en lograrlo que Gyeong su saliera de la habitación.

Cheong San:Que le dijo?-

Dae su:No va a salir,o si?-

Srt.Park:Dijo que se quedara una hora completa-

Dae su:Aah,sigue molesto por lo de hace rato-

Cheong San:Yo voy a entrar-

Kim Ji min:Y para que,la que tiene que estar es Na yeon,no tú-Dijo Ji min mirando primero a Cheong San y luego dirigiendo su mirada a Na yeon.

Todos miraron a Na yeon que estaba sentada en una silla,en un rincón del aula.

Na yeon:Porque yo?-Dijo,todos la seguían viendo.

Kim Ji min:Porque?Porque el esta así por tú culpa,no te hagas la inocente-

Na yeon:Yo que hice?-

Kim Ji min:Como si no lo supieras,ja-

Na yeon:Que?,esta mal en sospechar de él?,tú también,todos sospecharon de el-

Dae su:Yo no sospeche de él-

Su hyeok:Yo tampoco lo hice-

Kim Ji min:Bueno,yo si lo hice.Pero nunca le falte el respeto como tú-

Na yeon:Porque se molestan conmigo?-

Kim Ji min:Y porque más?,por tú actitud-

Srt.Park:Ya basta,Ji min-Dijo la profesora metiendoce en su conversación.

Ji min volvió al lado de los demás.La Profesora se acercó a Na yeon.

Srt.Park:Recuerdas la promesa que hiciste,no es así?Tenías que disculparte si el no se convertía en 30 minutos-

Na yeon:Si,me acuerdo...-

Srt.Park:Ya pasaron 30 minutos-

Na yeon:Bien,lo haré-Dijo para luego mirar a todos,todos la estaban mirando,menos Kim Ji min que estaba mirando apar donde estaba Gyeong su.

Luego Na yeon se levanto y se dirigió hasta donde estaba encerrado Gyeong su,y entró.

Na yeon entro,se paro y miro a los demás por el cristal que había entre ambas habitación,todos la estaban mirando,pero los demás querían aparentar que no,pero no podían,eran demasiado obvios.

Na yeon:(Hay,y estos que me miran así)-Se dijo Na yeon en su mente.

Na yeon,agarro un pedazo de tela que había puesto en el bolsillo derecho de su falda de la escuela y se ecerco a Gyeong su,este no el estaba prestando atención.

Dae su:Ya se está acercando,ya casi-

Na yeon:Oye.Tenemos que hablar,me estas ignorando?-

gyeong su:Si vienes a molestar,largo-Dijo mirando a su compañera.

Na yeon:Porque no me respondes?-

Gyeong su:Si no vienes a disculparte,hay atrás de ti tienes la puerta,sabes?-

Na yeon:Y tú herida,como anda?-

Gyeong su:Que te importa ati eso?-Dijo mirando para la pared.

Na yeon:Aver,déjame ver como esta-Dijo agarrando la mano de Gyeong su.

Dae su:Hay,le agarro de la mano.Dios mio-

Kim Ji min:Jamás pensé que haría algo haci-

Na yeon saco el Pedazo de tela de su bolsillo y se lo puso en la parte de la herida a Gyeong su.

__<>__

Hasta acá el cap de hoy,ya que me canse de escribir,perdón.

Nos leeremos en otro cap,adeos:>

964 palabras en total.

Estamos muertos[BL]CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora