NOTICIAS DE ÚLTIMO MINUTO
-FUE ENCONTRADO EL CADÁVER DE UNA CHICA CON UNA MARCA PECULIAR EN SU MANO DERECHA… UNA ESTRELLA DE CINCO PUNTAS.-12 Horas después de la noticia, un nuevo integrante se incorporó al equipo de policía de la estación número 18 en los Ángeles.
—Denle la bienvenida al detective kalum Mitchell.— Los presentes aplauden y saludan de manera calurosa a su nuevo compañero.
—Espero hacer un buen equipo con todos ustedes.— Comenta mirando a una detective en específico, una chica llamada… Aurora.
Kalum
—Los Ángeles… Nueva vida, nueva ropa, nuevo trabajo, nuevo todo, qué desastre.— Pienso que haber llegado a esta ciudad sin conocer a nadie no fue la mejor idea…
Bueno, de hecho no tenía otra opción, hace más de una semana que estoy aquí, en los Ángeles y no he logrado conocer a nadie interesante. Me digo a mí mismo mientras enciendo la televisión y me sirvo un poco de whiskey.
*Quizás cuando termine de instalarme por completo, llegue alguien.*
NOTICIA DE ÚLTIMO MINUTO.
En Wells Street, fue encontrado el cadáver de una chica, la policía dice que la escena del crimen no era como las otras, no tenía demasiados charcos de sangre en donde hallaron el cuerpo, esto llamo la atención de los policías, además, el asesino puso una marca peculiar en su mano derecha… una estrella de 5 puntas.En mi rostro se dibuja una pequeña sonrisa, apenas perceptible, apagó el televisor y pongo un poco de música en el equipo de sonido y me voy a la cama, después de todo mañana es mi primer día en mi nuevo trabajo, presiento que me va a ir bien como policía.
Al siguiente día, el sol traspasa la delgada tela de la cortina y llega justo a mis ojos.—Hoy va a ser un buen día.— Digo apenas pongo mis pies en el suelo, espero por unos diez minutos y hago un poco de ejercicio, al terminar entro al baño para darme una ducha… Esa sería mi rutina de todas las mañanas.
Al salir, veo mi traje impecable, mis zapatos relucientes y mi placa que brillaban a un lado; me visto, hago un desayuno rápido y salgo de la casa… En mi primer día de trabajo no podía darme el lujo de llegar tarde.
Me presento ante el Co-fiscal John Jones.
—Detective kalum Mitchell, Sr. Jones, estoy listo para comenzar con el servicio.— Digo con un tono de voz firme y pongo mi mano a la altura de mi cabeza en señal de saludo.—Lo esperaba en diez minutos… Pero está perfecto que sea así de puntual detective. Venga conmigo, lo presentaré con los demás.— Responde el hombre mientras comienza a caminar.
Las miradas se clavaron en mí, me sentía como un fenómeno de circo… Era apenas comprensible, siempre es noticia cuando llega un nuevo… Supongo.
—Vamos a darle la bienvenida al detective kalum Mitchell de Luisiana. Se incorpora a nuestro equipo desde hoy.—
Dice dándome autorización para hablar, aclaro mi garganta y entonces la miré… Un rostro hermoso entre tantos desconocidos, podría decir sin temor a equivocarme que eso que había sentido era atracción a primera vista.—Espero llevarme bien con todos ustedes y hacer un muy buen equipo, pueden contar conmigo para lo que sea.— Respondo sin apartar la vista de aquella hermosa mujer.
El caso de la chica asesinada, llego a la estación casi a medio día, fue asignado a Aurora. Fue maravilloso, para mí, pues siempre había querido trabajar en un caso tan grande como ese, tenía la ilusión de que me asignarán también al caso.
Sin embargo, esa no fue la realidad; fui compañero de Malena en un caso de hurto a mano armada… nada interesante, eso era algo de todos los días.
Yo quería emoción y más responsabilidad. Pero vamos, hablando en serio, yo era el más calificado para resolver ese asesinato y no me iba a quedar de manos cruzadas, tenía que actuar… Ganarme mi participación en el caso o hacer lo que mejor se me daba.
En fin, ya era tarde, salí de trabajar cansado, ¿quién diría que ayudar a los demás era tan agotador? Pase por el supermercado por algo de comida, no me alcanzo para mucho, pues no llevaba demasiado dinero conmigo.
S
entado en el sillón de mi sala, encendí la televisión, un nuevo cadáver fue hallado… Una mujer de 25 años, en las fotos se veía tan linda, no recuerdo muy bien el nombre, pero también llevaba la marca de la estrella en su mano derecha.
Sin duda alguna un nuevo asesino había surgido, muchos interrogantes invadieron mi cabeza, pero de lo único que no dudaba era que estaría en ese caso, cueste lo que cueste.Apague todo con una sonrisa en mis labios y me fui a la cama, aunque no precisamente a dormir, una chica me esperaba.
Un nuevo Día, bueno, era mi segundo día como policía y ya no quería seguir… Que puedo decir, en algunas cosas me aburro demasiado; sin embargo, necesitaba continuar portando ese uniforme, de cierta forma me sienta seguro en él.
Lo único bueno de ese día es que pediría el caso de los recientes homicidios. No sería difícil, pues yo ya sabía de fuentes muy confiables que mi superior tenía un amorío con su secretaría y estaba seguro de que a él no le gustaría perder su matrimonio… Así que no había tiempo que desperdiciar. Espere un día más y a la tercera mañana entre a la oficina de mi superior.
—Señor, quisiera estar en el caso de los recientes asesinatos.— Digo firme y muy decidido.
—Hijo, el caso lo tiene la detective Aurora Winston y el detective Harvey Williams, no le daré el caso.— Contesta el anciano…
Pero como se atreve a negarme algo. entonces solo me dedico a mirar entre sus cejas, mi objetivo era ponerlo nervioso y esperar a que me echará fuera… Y lo logré.
—Puedes retirarte, tengo cosas que hacer.— Al ver que no me movía grito de inmediato.
—Vamos, sal de aquí, no me desafíes.
—Señor…— Comienzo mientras me pongo de pie. —¿Qué le parece la señorita Díaz?— Pregunto sin titubeos.
—¿A qué se refiere?— Responde él viejo, evadiéndome la mirada.
—Yo sé cosas… Y puedo averiguar otras tantas, John.— Añado ignorando la pregunta.
—Insolente, no sé de qué hablas.— Intento negar.
—Oh… No, pero que mal mientes.— Al no obtener respuesta continúe. —¿Sabes quien estuvo en un pequeño hotel de mala muerte con la señorita Díaz hace dos noches, John? ¿Y sabes quien tiene fotos de aquel encuentro?— Cuestiono con una sonrisa en mis labios.
—Como ya conoces la respuesta a esas dos preguntas… Creo que yo estaré en el caso del asesino… Verdad John.— Mi superior tan solo asintió con su cabeza resignado y luego me retiré.
Creí que habría muchas dificultades, no creí que Jones fuera a aceptar tan rápido. Pensarás que la reacción del viejo fue exagerada, pero cambiaras de opinión cuando conozcas a la esposa de John Jones… Por ahora solo concéntrate en saber que “un nuevo asesino ha surgido"
⭐⭐⭐
ESTÁS LEYENDO
EL ASESINO DE LA ESTRELLA
Mystery / ThrillerUn amor que puede destruir. Un pasado imposible de soltar. Un secreto que daña. Un amor ficticio. Una amistad que no fue planeada. Una vida deseada que jamás existió. Un hombre y un asesino.