Pao
Hoy es la tarde antes del partido de mañana, me estoy alistando para irme cuando llega mamá y se para detrás mía, ella me sonríe bastante y me toca los hombros con cariño.
-Te ves muy feliz.
-Y lo estoy mamá, todo ha salido como he querido, tengo la carrera que quiero y las prácticas en el lugar que me gusta.
-¿Y un novio?
-No, no tengo novio.
-¿Y Josué?
-Josué es solo un amigo, nada más yo le gusto a él pero a mi no me gusta.
-Entiendo, quiero pedirte un favor.
-Dime, si te puedo ayudar lo haré.
-¿Puedes cuidar a tu hermano hoy? Lo que pasa es que tu papá quiere que vayamos a cenar y pues queremos ir solos, claro sino tienes planes hoy.
-Claro mamá, yo lo cuido, solo que me lo tengo que llevar ahorita porque hoy salgo tarde.
-¿Mañana hay partido verdad?
-Claro, por eso salgo tarde, pero alístalo y me lo llevo.Mamá sale de mi habitación y me deja terminando de arreglarme, me hago una cola alta en el cabello, me termino de poner algo de maquillaje y termino de arreglar mi mochila con las cosas que necesito.
Mamá regresa y me da las cosas de mi hermano para que las suba al carro en lo que ella lleva a mi hermano. Ella se encarga de ponerlo en el carro. Me despido de ella y nos vamos.
Llegar al centro del club fue fácil, no tardamos mucho en llegar.
Bajamos del carro y entremos con mi hermano. Lucas quien estaba en la entrada fue el que grito cuando me vio llegar con él.-Dame ese precioso bebé aquí
No me dejo responder y se lo llevo. Sabía que estaba seguro porque tenía que pasar la tarde trabajando con Lucas, así que lleve las cosas a mi oficina. Hoy tendríamos el pequeño grupo de apoyo para los jugadores.
Deje las cosas en la oficina y empecé a llevar el resto de cosas a la sala de reuniones. Cuando estaba todo listo busque a Lucas quien estaba en el campo de entrenamiento.
-Lucas, dame al pobre de mi hermano, mira que tiene sueño.
-Déjame al pobre niño, mira que yo lo cuido en lo que tu haces tus prácticas.
-Lucas, en serio no es necesario, se como hacer mi trabajo bien, es más él no debería de venir aquí, -Digo.
-Pues por eso, si te vienen a supervisar que dirás que lo trajiste porque no tenias con quien dejarlo o que fue por que es hincha. Igual de ninguna de las 2 formas te van a creer. Así que yo lo cuido y tu trabaja.
-Pues ya esta todo listo para la charla.
-Bien ahora siéntate aquí que a ellos les faltan unos 15 minutos en terminar.Hago lo que Lucas me dice y mi hermano llora para que lo cargue. Ver el entrenamiento con ellos es algo diferente, nunca lo había visto así que me asombra todo lo que pueden hacer.
Le doy su biberón a Owen en lo que miramos el entrenamiento. Mientras le hablo.
-Mira Owen, algún día tu serás él que este ahí entrenando. Y lo harás mejor que ellos. Claro que Lucas te cuidará
-Oye para cuando tu hermano venga a entrenar seré una pasa, -dice.Suelto la carcajada, porque me ha hecho gracia lo que dice.
-Lucas eres un exagerado.
Siento un par de ojos cafés verme directamente y hacemos contacto visual por algunos segundos antes de que nos vayamos con Lucas a esperarlos.
-Pao, ¿Puedo preguntar algo?
-Si, hazlo
-¿Qué hay entre Julian y tu?
-Amistad, nada más
-Por la forma en que él te mira no creo que sea solo amistad.
-Lucas, pero eres un chismoso.
-Quiero saber eso es todo.
-Pues eso, amistad, si nos besamos una vez, pero nada más eso.
-Entiendo. -Dice como si no me creyera.Los chicos van entrando uno por uno a la sala de juntas, toman sus asientos y agradezco que Owen este dormido, para evitar que entren haciendo ruido hice un pequeño letrero que dice "Silencio, bebé durmiendo" todos se ríen por el cartel hasta que comprueban que si es cierto. El último en llegar es Julian.
-Gracias a todos por venir puntuales, se que les ha dado gracia el cartel, pero es cierto, aquí tenemos un bebé, -Digo.
-Como sabrán o bueno no, este es un nuevo taller que se les dará por lo menos una vez el mes, fue idea de Paola y pues me pareció excelente a mi, claro que la vamos a extrañar cuando se vaya. Pero es necesario. -Dice LucasLas caras de los jugadores cambian sin entender muy bien lo que pasa. A mi me queda el resto del año aquí con ellos pero ya Lucas les esta diciendo que ya me iré.
-Lucas pobrecitos, no ves los traumas que les dejaras, -Digo y se ríen
-Bien entonces les explicaremos el tema, no es muy largo y luego quiero que me cuenten si alguna vez lo han pasado, si tienen problemas y hablaremos de diversas cosas.Empiezo dándoles una charla motivacional sobre el comer bien, hacer ejercicio y dormir por lo menos 8 horas seguidas, les explico su importancia y les doy algunos tips de como mejorar. Ellos se ven muy atentos a todo lo que digo. Así que cuando termino de exponer los aplausos no tardan en llegar.
-¿Alguno tiene alguna duda?
-Si yo, ¿El bebé estará en el partido de mañana? -Dice Palmer
-No, y yo decía sobre el tema.
-Si yo quiero decir que gracias a ti, ahora tengo una mejor relación con la comida, que vuelto a comer de todo y hasta mi mujer es feliz de no tener que hacer 2 comidas diferentes, -Dice Laporte.
-Esa es la idea, que nosotros mismos o en su caso los que ya están casados podamos comer de todo sin preocuparnos a tener que restringir alimentos, el poder darnos un gusto si salimos y luego tener que llegar a casa a hacer ejercicio obligados, el comer sano no implica hacer dietas estrictas que nos afecten, los cambios que les hice veo que si les han ayudado a la mayoría de ustedes.
-Ahora como parte del club les tenemos noticias, no solo ustedes estarán recibiendo ayuda nutrición al, una vez al mes sus familias también la van a recibir, -Dice Lucas.
-Supongo que fue idea de ella verdad, -Dice Julian y me mira fijamente.
-Exacto Julian, los cambios que ha hecho esta mujer hará que el club sea mejor.Sonrió de manera sincera por todo lo que dicen, damos paso al siguiente punto y todos hablan de cómo se ma tienen en forma, que hacen en casa y como entrenan, claro que los que llevan más tiempo jugando fútbol les dan algunos consejos a los nuevos. Al terminar les damos las gracias y salen todos de ahí.
-Oye, algodón de azúcar. -Dice Julian
-Dime
-¿El bebé es tu hijo?Su pregunta me ha sacado de onda por un momento.
-¿Qué? Claro que no, es mi hermano.
-Oh, pensé que era tu hijo, -Dice con una sorpresa en el rostro.
-¿Y que si fuera mi hijo?¿te molestaría?
-No para nada, pero se me hacía raro que no me hablaras de él.
-Julian salimos una vez, no es como que lo hayamos hecho varias veces para que te cuente toda mi vida.
-Algodón de azúcar, no te enojes, solo quise saber porque se parece mucho a ti, -Dice mientras me toma de la cintura para abrazarme.
-Ay Julian, suéltame que nos van a ver, y no quiero problemas.
-Es un abrazo de amigos.
-Claro, amigos, ahora tengo que recoger todo antes de irme y dejar todo listo para mañana, -DigoJulian da un asentimiento con la cabeza y sale dejándome sola con Owen y empiezo a recoger todo, al mismo tiempo que dejo todo listo para el partido de mañana y pues una vez esta todo listo, me encargo de apagar las luces y salir para el carro.
ESTÁS LEYENDO
Un gol para Paola [Julián Alvarez]
FanfictionJulian es un jugador argentino que ha estado lesionado la mitad de la temporada por lo que ha pasado en la banca en la mayoría de partidos. Paola es una hincha argentina y la mayor fan de Julian, por lo que siempre va a los partidos, desde que se en...