Autor: Anafeer95
Prompt: Continuación de "Vendido" donde Hyukjae omega es comprado por Donghae —por equivocación— en una subasta
[...]Cuando Donghae imaginó ser padre, siempre estuvo presente la alegría, la emoción, el gozo, el júbilo de que una parte suya formara una vida nueva. Durante varios años esa emoción, ese deseo se fue apagando dejando detrás un sentimiento obligatorio, es decir, ser padre se convirtió más en una obligación, algo que se tenía que dar. En su mente ya se había hecho la idea de que no podía tener hijos y en algún punto hizo las paces con ello. Le trajo cierto alivio porque no iba a tener algo más que lo ate a su omega.
Estaba cansado. Todas esas discusiones, visitas el médico, exámenes, el llanto por las noches de su omega, el reproche, sentirse menos, el trabajo, la rutina, todo eso lo mantenía en un modo automático. Había bloqueado sentimientos que dio por perdidos.
¿Imaginó una vida sin su omega? Por supuesto. ¿Imaginó encontrar otro omega y rehacer su vida? Nunca.
En sus fantasías siempre había un cuerpo, nunca una cara ni nombre. Había decidido que si ese momento llegara, no volvería a comprometerse, no cometería el mismo error ni haría infeliz a otra persona. Buscaría placer en desconocidos de una noche y eso sería todo. La libertad sonaba deliciosa, no había compromisos, nadie por quién preocuparse.
Pareja e hijos fuera de la ecuación, solamente él.
Pero la emoción y felicidad que imaginó no estaba llegando mientras veía aquellos ojitos que aún no salían del todo de una ensoñación producida por los días de celo.
Estaba confundido.
Ninguno de los dos estaba diciendo nada y Donghae tenía miedo de romper el silencio. Se levantó lentamente de la cama ante los ojos asustados del omega, la confusión abrió paso a un pánico como una reacción primaria. Un instinto a algo inesperado.
—Mierda, no —salió de sus labios.
¿Por qué claro, que era lo más sensato a decir ante una noticia como esa que no fuera una negación de primera mano?
Sus ojos divagaron hasta el abdomen plano de Hyukjae. Ahí no había nada, ¿se iba a poner hinchado en seguida? ¿Cómo funcionaba un embarazo en un omega masculino? Su cerebro lo sabía, la información estaba ahí porque era algo básico a saber, pero por el momento no podía recordar una maldita cosa.
Casi cae al enredarse con las sábanas, pero se las sacudió y logró mantenerse en pie. Hyukjae lo siguió, pero Donghae levantó la mano deteniendo su avance. El dolor en los ojos del omega lo atravesó añadiendo más culpa a su ser. Por Dios, su omega, con la que tenía un lazo real y lo esperaba en casa.
Nunca quiso ser un imbecil y ahora era el número uno.
—¿Alfa? —La voz rota del omega caló en sus huesos.
—Ahora no, maldita sea —gruñó. Hyukjae como cualquier omega expuesto ante la voz dominante de un alfa, retrocedió asustado y sus brazos se rodearon el abdomen como si eso fuera a proteger a lo que crecía dentro de él.
Porque Donghae se dio cuenta que de un momento a otro, Hyukjae protegía algo más que a sí mismo y el omega dejaría sangrando su corazón si era necesario, pero salvaría lo que ahora era suyo.
—Necesito...—exhaló, sus dedos se frotaron las sienes mientras daba vueltas en la habitación. Recogió las ropas de ambos y le entregó las de Hyukjae. El omega seguía con la mirada sus movimientos, pero no dijo una palabra. —Volveré.
Fue lo único que dijo antes de cerrar las puertas detrás de él.
💫💫💫
Volveré.
ESTÁS LEYENDO
Bottom! Hyukjae fic fest [2022]
FanfictionAquí encontrarás los fics del bottom hyukjae fest edición 2022.