4) Obsesión por la leona

33 2 0
                                    

 Titulo al completo: Debajo de la piel de una leona se encuentra un Dragón dispuesto a ser digno de ella (o de la explicación de porque Draco tenia una obsesión con Hermione)

Disclimer: Hago esto sin fines de lucro, no soy jk, ni Warner Bros, no gano nada con esto, solo lo hago por el mero hecho de divertirme y por supuesto para poner a nuestros personajes favoritos juntos al fin (y si el Dramione es canon si o si).

Nota de la autora: me costo mucho encontrarle un titulo decente a esta parte, todavía no estoy conforme con él mismo, espero que les guste y que le sigan dando otra oportunidad a la historia, gracias por leerla, los quiero.

Hacia rato que ya no se oían más las plumas mágicas sobre los pergaminos, Draco y Hermione habían terminado cubriendo todo de papeles la pared, atestada de información sobre los hombres lobos, las hadas y los duendes, sus pociones experimentales y porque razón eran dañinas para ellos, ella le tuvo que explicar que así era mejor para investigar y algo sobre una cosa muggle para ver imágenes llamado televisor, incluso le ofreció a mostrarle algo parecido a eso, él solo negó con la cabeza y siguió trabajando a full hasta cubrir toda la pared hasta el fondo, ninguno de los dos se lo dijo al otro pero saber que había alguien tan inteligente al lado, para ayudarse era algo que los calmaba sobremanera sobretodo cuando descubrieron que tenían ideas parecidas en algunas cosas.

- Draco creo que avance en la investigación mucho más rápido que cuando lo hacia sola, ¿Cómo descubriste esa vía legal que se les escapo a los porcionistas ilegales sobre los duendes? Llevo semanas leyéndolo y los viste dos minutos y lo descubriste es sorprendente – Dijo sonando sorprendida y admirada a partes iguales – 

Draco se tomo varios minutos antes de decirle algo, primero porque intentaba aplacar la arrogancia característica de un Malfoy de sentirse superior y segundo porque quería agradarle desde los 11 años, llevaba años metiéndose en su piel, de a poco y despacio, la tenia en todas partes y en ninguna anclada de alguna forma en su corazón, su pequeño secreto culpable que no le decía a nadie, intento pensar en algo que decirle y que fuera verdad, se le daba bien recopilar datos y buscar resquicios legales inconclusos, hubiera sido un gran empleado en la oficina de la ley mágica si no deseara ser tan opuesto a sus años de adolescente que deseaba ser invisible ante todo el mundo, así que pensando en eso le dijo algo que era la verdad absoluta, había una razón del porque era tan bueno en ello y decírselo se le antojo la cosa más complicada del mundo, porque era como abrirle su corazón sin pensarlo si quiera dos veces y aun así y con todo, le daba miedo ese gran paso.

- Cuando era más joven, mi padrino me tuvo semanas enteras estudiando todas las pociones que había en ese entonces y me pedía que le dijera por qué y como habían sido creadas, no solo se quedaba en eso, debía de buscar cosas legales sobre ellas, la forma de saber cuándo había algún fraude o porque ese Pocionista era bueno o no en su trabajo, cuales eran los mejores ingredientes y la forma de recolectarlo, me preparo por años enteros desde los 9 años hasta los 17 que se murió lamentablemente, es algo que se me da bien, deducir fraudes legales en pociones es un juego de niños para mí, no intento alardear solo era una forma de entrenarme en pociones supongo o eso me digo siempre que descubro algún fraude legal en las mismas – Mascullo Draco con un sentimiento especial que se guardaba solo para momentos importantes –

Hermione sabe que lo que le duele ahí en el pecho y la tristeza en sus ojos grises hablaba de un amor por ese hombre en especial, se pregunta quien será y como habría llegado a ganarse el corazón de hielo de Draco, imaginaba porque era una sentimental de cuidado que el quería a sus padres de alguna manera, nunca se preguntó si había alguien más a quien él admirara y es por eso que le dice lo que le sale del corazón sin pensarlo mucho y sin saber el impacto que tendrán sus palabras en él.

Lo que callan tus ojos marrones (Dramione)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora