𝗣𝗶ñ𝗮𝘀 𝘃𝗮𝗻, 𝗣𝗶ñ𝗮𝘀 𝘃𝗶𝗻𝗲𝗻

28 3 69
                                    

                          ⌇𝙋𝙚𝙡𝙚𝙖 𝙫𝙖, 𝙋𝙚𝙡𝙚𝙖 𝙫𝙞𝙚𝙣𝙚, 𝙇𝙤𝙨 𝙢𝙪𝙘𝙝𝙖𝙘𝙝𝙤𝙨 𝙨𝙚 𝙚𝙣𝙩𝙧𝙚𝙩𝙞𝙚𝙣𝙚𝙣⌇   

(Ignoren a canción no tenia ideas xd)

Advertencia: Pelea y Groserías

Estaba caminando por la calles de Seul, Corea del sur yendo hacia la empresa en  la que trabajaban mis mejores amigos, tenia que devolverle el suéter a uno de mis amigos que me había prestado hace unos días cuando habíamos salido, y a mi otro amig...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba caminando por la calles de Seul, Corea del sur yendo hacia la empresa en  la que trabajaban mis mejores amigos, tenia que devolverle el suéter a uno de mis amigos que me había prestado hace unos días cuando habíamos salido, y a mi otro amigo le tenia que dar un regalo de cumpleaños, aun que hoy en la mañana cuando nos vimos en la escuela ya le había dado uno pero suelo ser muy cariñosa con mis amigos y mas si son demasiado importantes para mi, como ellos.

Estaba mirando el camino demasiado perdida ya que había demasiados edificios por cualquier lado y la dirección que me dieron digamos que no era la mejor "Edificio gigante blanco con azul"  Suerte que el Cumpleañero me paso su ubicación para saber mejor donde estaban.

Llegue a donde se supone que es la compañía JYP Entretainment , abrí mis ojos como platos y deje mi boca entre abierta, me sorprendió bastante ver que tan grande era la empresa, pase mi mano unos centímetros de mi cara para poder despertar del trance en el que me había quedado y empece a pensar en como entrar a la empresa, había sido Traineer de JYPE por unos años de la empresa pero actualmente soy Traineer de RBW y me sorprendí mucho el cambio que había tenido la empresa en tan poco tiempo, aunque conocía la empresa de todas maneras me había olvidado el camino hasta aquí. 

(ns ustedes pero yo si en mucho tiempo no voy a un lugar técnicamente me olvido donde queda)

Vi como una chica iba a entrar y a la empresa supuse que era parte del Staff ya que llevaba una credencial, me sentí demasiado avergonzada pero de todas maneras decidí acercarme a ella y hablarle, Primero suspire para luego empezar a subir unas pequeñas escaleras que había y me acerque a la chica.

-Um disculpa la molestia- Hice una reverencia en forma de saludo hacia la chica.

Si, ¿Necesitas algo?- Me dijo la chica mientras hacia un reverencia.

-Ehh si, disculpe ¿Como podría pasar a la empresa?- dije un tanto apenada mientras jugaba con la manga de mi campera.

-Oh..para poder entrar debes ser Parte del Staff, Trainee, Idol, Entrevistadora, Coreografa o Productora,  Si no eres nada de eso lo lamento mucho pero no podrás pasar- La chica me miro con una cara reconfortante mientras entrelazaba sus manos.

-Oh okey es que.. Necesito entrar para entregarle algo a unos amigos que están aquí por- No logre terminar mi frase ya que la chica me interrumpió.

-Entonces podrías dármelo y yo se los entrego- Me dedico un sonrisa mientras estrechaba ambas manos para que le entregara lo que yo quería entregar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 30, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝙏𝙝𝙚 𝙁𝙚𝙚𝙡𝙨 - 𝙈𝙞𝙣𝙝𝙤 𝙎𝙆𝙕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora