°𝗣𝗿𝗼𝗹𝗼𝗴𝗼°

38 4 2
                                    


: ̗̀➛  𝙏𝙝𝙚 𝙛𝙚𝙚𝙡𝙨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

: ̗̀➛  𝙏𝙝𝙚 𝙛𝙚𝙚𝙡𝙨

I know love it is such a funny thing
A mystery allure, gotta get to know you more
'Cause I, I can feel a real connection
A supernatural attraction-ah
I got the feels for you, yeah, yeah, yeah, yeah


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

↳˗ˏˋ Min Sun-hee es una estudiantes de la escuela de artes de seoul  que nació en el 27 de junio del 2000 nacida en Taejeon-Dong, Corea del sur, cuando cumplió 14 años decidió mudarse a Seoul, Corea del sur para poder estar con su hermano mayor que llevaba 1 año de haber debutado en un Boy Group Llamado "BTS" su hermano era Min Yoongi o como se hizo mas conocido como Suga, Ella tenia otros 2 hermanos mas pero desde que ella se mudo a seoul no se volvieron a hablar aunque tenían todavía sus números, con sus padres se hablaba de vez en cuando pero todavía tenían una conexión, no tan estable pero una conexión que se podría considerar un poco como padres e hija.

Ella había empezado a tener problemas con su familia desde que su hermano había debutado, en su familia parecía ser la única que había decidido apoyar la decisión de su hermano de perseguir sus sueños, Un día tuvo una pelea fuerte con su familia por la misma razón de siempre "Yoongi nos abandono en la miseria para volverse extremadamente rico y olvidarse de que tiene familia" como era obvio ella había decidido defender a su hermano mayor lo que le costo una buena cachetada de parte de su madre, había esperado varios días hasta que la tensión en su casa se calmara pero nunca cambiaba siempre era la misma .

Se harto de tener que escuchar las idioteces que decían sus padres por lo cual había decidido hablar con su hermano sobre si ella podría mudarse con el y sus amigos, cuando hablo con su hermano de eso jamas le dijo que tuvo una pelea con sus padres ella mintió diciendo que tuvo el premiso de ellos pero sus padres no estaban enterados del plan que ella tenia, Su hermano había decidido hablar con los demás miembros de su grupo lo cual aceptaron y una noche ella decidió irse a "dormir temprano" para poder escapar y tomar el vuelo a tiempo e irse a seoul.

Ella se había sorprendido de ver que su mentira había durado 4 Meses, que se note la preocupación de los padres al ver que su única hija no estaba en su casa y no les importara un pingo.

Pero al menos ahora era mucho mas feliz en seoul con su hermano, los amigos del hermano y sus nuevos amigos que por su propia cuenta o básicamente los primeros amigos verdaderos que hizo desde que había empezado a estudiar en secundaria, actualmente se encontraba en su ante ultimo año de preparatoria.

Sus dos grandes amigos se llamaban Hwang Hyunjin y Yang Jeongin aunque a Jeongin algunos le solían decir I.N, Ella se encontraba en el mismo curso y año que hyunjin, Jeongin era un año menor que Hyunjin y Sun-Hee por lo cual iba a un grado menos que ellos dos.

𝙏𝙝𝙚 𝙁𝙚𝙚𝙡𝙨 - 𝙈𝙞𝙣𝙝𝙤 𝙎𝙆𝙕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora