02

6.3K 605 47
                                    

Ya había pasado una semana desde que vio esos ojos negros como la noche cabello largo mandíbula marcada mirarlo intensamente.

No pudo conciliar el sueño imaginando al Alfa de aquella noche, sintió que su Omega removerse queriendo salir a restregarse ante "su Alfa ".

__Pero qué demonios dices Jimin, ese alfa no es nada nuestro solo un Alfa que vimos y ya_ 

__mejor me cambio rápido no quiero llegar tarde_

_!Hijo¡ baja, Lisa ya está aquí_ grito su padre desde la sala.

Cogió su gorrito por la temporada de frío y salió sin antes mirarse al espejo y sonreír con la imagen reflejada en el mismo.

__Eres hermoso Jimin nadie te merece._ Dijo mientras sonreía y pasaba su lengua remojando sus voluptuosos labios .

__Jimin si no te apuras te irás con Jackson _ Grito su padre.

No pensaba ir con ninguno de sus hermanos para que lo estén marcando con su olor y tener a lisa coqueteando en su delante así que cogió sus cosas y salió como alma que lleva el diablo.

__Ya estoy aquí padre. Mejor vamos que llego tarde._

__Y quien fue el que no se apuró_ dijo una tercera voz saliendo de su cocina con un pastel en mano.

__Ya Lis mejor dime que tal me veo_ Dijo El rubio batiendo sus pestañas sabía que su amiga caía rápido en sus encantos para encaminarse al auto.

__Si yo fuera Alfa hace rato que ya te hubiese hecho tres crías_ dijo la Omega riendo.

__ Chicos estoy aquí más respeto_ Dijo el señor Park avergonzado por las palabras de los omegas.

__Usted sería mi suegro, pero lástima que a Jimin  no le van las Omega_ dijo la Omega riendo al ver al Alfa mover la cabeza en negacion.

__ Cállate, Lis ya quisieras _




(.....)


Jungkook no había dejado de pensar en el Omega luego de que se miraron a los ojos aquella noche no podía dejar de fantasear con esos ojos azules llorosos haciéndole una mamada.

Aquella noche quiso quitarse las ganas con un omega parecido al rubio, pero su lobo no lo dejó y eso lo asustó, nunca había pasado algo así su lobo nunca aparecía y ahora parecía querer poseer al Omega y no sólo como su parte humana sino quería cachorros una manada si era posible movió su cabeza negando por pensar así y dejar a su lobo pensar una vida con el omega.

A lo lejos divisó a la Omega que estaba con el rubio aquella noche con un señor de unos 50 años tenía buena apariencia para su edad.

__¿Será su novio?..._

__Aunque el señor no está nada mal hasta se me hace parecido al omega. _ pensó.

Y ahí estaba el hermoso rubio bajando del auto despidiéndose con un beso en la mejilla del señor que ahora que lo ve bien se parecen mucho.

__¿Será su papá?_

Bueno Jungkook a poner el plan en marcha enamorar al Omega disfrutar de su cuerpo hasta que me canse y a seguir con la vida.

__Bueno jimin nos vemos en la biblioteca ya empieza mi primera clase_ Dijo Lisa.

__Y para que en la biblioteca_ Pregunto el rubio un poco perezoso hoy tenía clase de gimnasio y le dolía todo el cuerpo de solo imaginar lo que le harían hacer

Vuelve Omega ~KOOKMIN ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora